Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Espana
    Créditos: 50

Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

Yo no creo que sea el motivo el que comentas. si bien es cierto que hay algunos brokers que hace jugarretas no creo que sean ni mucho menos todos. Un ECN no tendria sentido que intentara jugartela, de hecho cuanto mas ganes tu, mas gana el.

Si que hay aspectos que afectan en real y no lo hacen en demo como el deslizamiento (o lo hace en menor medida). Pero si operas con un sistema en el que ejecutes tus ordenes cuando el mercado esta tranquilo tampoco deberia afectarte en mucha menor medida. Luego tambien depende de que tipo de operador eres.

En cuanto al spread... afecta igual a cualquiera de los dos.

En el foro vas a encontrar de todo. Desde los que te diran que la demo es una perdida de tiempo hasta (los que como yo) te digo que es imprescinidble. Es cierto que no se entrenan ciertos aspectos como el psicologico. Pero te ayuda a coger rutina, pulir errores y demas que eso en una real te hara perder dinero y mucha mas confianza.

gracias fxgod cierto que yo también creo que las demos son un paso imprescindibles solo para entrenar a ver gráficas pero estas lejas de la realidad y cierto que tanto como las veo necesarias tambien soy de las que no me motiva operar una demo
    un saludo y gracias por tu respuesta

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Quien no ha tirao una lagrima en el teclado aun no es buen trader jejeje las disculpas por echarme una risa esque esa frase me recordo lo que en su momento dije "Hoy si que me Forro y el unico que se forro fue el broker".
    Si que todos pasamos por las lagrimas primeros
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    gracias fxgod cierto que yo también creo que las demos son un paso imprescindibles solo para entrenar a ver gráficas pero estas lejas de la realidad y cierto que tanto como las veo necesarias tambien soy de las que no me motiva operar una demo
    un saludo y gracias por tu respuesta

Si que todos pasamos por las lagrimas primeros
    un saludo
    jejeje. Eres de las únicas personas que tiene las dos opiniones. ¿Como es eso de que las ves necesarias pero no te motivan? Lo importante es que sabes que son necesarias y hay que pasar por ese tramo de tiempo

habilis

Espana

Sin duda hay que pasar por la Demo almenos para conocer los lotes.

Pero si nunca has operado, deberías pasar bastante tiempo. Intentar ganar en Demo aunque no lo vayas a conseguir porque la mayoria no va a operar con una gestión monetaria real..

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Sin duda hay que pasar por la Demo almenos para conocer los lotes.

Pero si nunca has operado, deberías pasar bastante tiempo. Intentar ganar en Demo aunque no lo vayas a conseguir porque la mayoria no va a operar con una gestión monetaria real..

Saludos.
    Los lotes son solo un granito de arena. También hay que conocerse a uno mismo, el sistema, etc... Son muchas cosas que normalmente subestimamos

habilis

Quién no ha tirao una lágrima en el teclado aun no es buen trader jejeje........
    .
    Buena Snake, jejejejeje.......claro, el verdadero monstruo está en la cuenta real, pero no debemos espantarnos sino, de duplicar o triplicar nuestro esfuerzo para "batir" el mercado.

Saludos.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Decídanse me tienen "amorrado", las cuentas reales están truncadas por los brokers? spread altos? cuanto es un spread alto para ustedes? yo en mis cálculos en backtesting y demos aunque el spread diga 1.8 o 2 yo le calculo 4.0 spread por si acaso, pero como que las cuentas están truncadas? no que los brokers están bien legalizado. y hablando de lagrimas creo que tengo un "canal" en la cara para que ella puedan caer mas fácil, y solo estoy en demo!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Decídanse me tienen "amorrado", las cuentas reales están truncadas por los brokers? spread altos? cuanto es un spread alto para ustedes? yo en mis cálculos en backtesting y demos aunque el spread diga 1.8 o 2 yo le calculo 4.0 spread por si acaso, pero como que las cuentas están truncadas? no que los brokers están bien legalizado. y hablando de lagrimas creo que tengo un "canal" en la cara para que ella puedan caer mas fácil, y solo estoy en demo!

jajaja. No te asustes hombre. Es cierto que algunos brokers en alguna ocasion han realizado practicas mas que discutibles. Pero con un broker regulado eso no deberia ocurrir.

Para mi un spread alto es cualquiera que sea mayor de 2

antecessor

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. No te asustes hombre. Es cierto que algunos brokers en alguna ocasion han realizado practicas mas que discutibles. Pero con un broker regulado eso no deberia ocurrir.

Para mi un spread alto es cualquiera que sea mayor de 2
    Ufff ustedes si que saben como bajarme los breakers emocionales, me lo suben y me lo bajan! jajajaaj

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Buena Snake, jejejejeje.......claro, el verdadero monstruo está en la cuenta real, pero no debemos espantarnos sino, de duplicar o triplicar nuestro esfuerzo para "batir" el mercado.

Saludos.
    Esque de espantarnos si que podemos lo que no podemos es correr o en todo caso huir del combate mas bien es meterle mas ganas a la batalla para salir victoriosos...

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ufff ustedes si que saben como bajarme los breakers emocionales, me lo suben y me lo bajan! jajajaaj
    Recuerda siempre el ciclo antruck "Auge-Crisis" si aun no sabes a que me refiero pues te hace falta hecharte esa porcion de la histioria jejeje

antecessor

Publi
    Esque de espantarnos si que podemos lo que no podemos es correr o en todo caso huir del combate mas bien es meterle mas ganas a la batalla para salir victoriosos...

Recuerda siempre el ciclo antruck "Auge-Crisis" si aun no sabes a que me refiero pues te hace falta hecharte esa porcion de la histioria jejeje
    Porque quieren torturarme? Que significa "Auge-Crisis"?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal