Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Créditos: 61

Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

Publi
    Amigos tras leer un tema en el foro sobre el Slippage o deslizamiento la verdad es que no me queda claro, ni que es ni tampoco como abordarlo en el metatrader, alguien puede hacer una explicación?

He leido alguna explicacion por internet pero lo hacen muy enciclopedicamente.

Obrigado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Qué es el Slippage o Deslizamiento en Forex?

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Amigos tras leer un tema en el foro sobre el Slippage o deslizamiento la verdad es que no me queda claro, ni que es ni tampoco como abordarlo en el metatrader, alguien puede hacer una explicación?

He leido alguna explicacion por internet pero lo hacen muy enciclopedicamente.

Obrigado
    Que yo sepa no es ninguna estrategia, es básicamente a la diferencia entre el precio previsto de una transacción y el precio en el que la transacción tiene lugar. Ocurre en periodos de gran volatilidad del mercado. En caso de producirse suele ocurrir entre sesiones de transacciones (acciones o índices), o cuando el mercado se cierra (los gaps en divisas).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

EL sleppage o deslizamiento es nada mas y nada menos que la diferencia de puntos que da lugar la orden a la que tu querías entrar al mercado y a la que realmente entrasteis es decir imagina algo así...tu tienes una orden pendiente de compra en el EUR-USD a 1.3810 pero cuando te das cuenta que has entrado al mercado tu orden fue tomada en 1.3811 hay una diferencia de 1 pip entonces tu Sleppage es 1 pips básicamente esa seria una explicación rápida

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286
    Que tal Dani.

El compañero PZ te ha dado una buena respuesta, pero voy a compartir una que en otra pagina que está mas detallada.

Deslizamiento definido

Deslizamiento es la diferencia entre el precio que se espera y el precio recibido. Por ejemplo, si iba a comprar euros con dólares (EUR/USD) en 1.2600 euros por dólar pero realmente recibió el precio de 1.2602, es el deslizamiento.
    Deslizamiento ocurre en Forex

Deslizamiento ocurre en Forex, pero no tanto como en otros mercados. A menudo es el resultado de acciones del corredor o de comerciante.
    ¿Cómo ocurre el deslizamiento?

Una causa de deslizamiento es el tiempo de ejecución del software se utiliza. Cuando un comerciante golpea el botón ejecutar el software, hay un ligero retraso entre ese momento y la efectiva ejecución del comando. La volatilidad es una causa más probable de deslizamiento; Si el par de divisas se está tranzando en un ritmo más rápido cuando se está ejecutando un oficio, la probabilidad de deslizamiento es mucho mayor.
    Reducción de deslizamiento

Comerciantes pueden reducir el deslizamiento en Forex no comercial en momentos de alta volatilidad–como cuando acaba de publicar la noticia de alto impacto. Muchos calendarios económicos alrededor del show de Internet liberan tiempos para noticias e informes para que comerciantes pueden cronometrar sus acciones.
    Manera adicional para reducir el deslizamiento

Otra manera de comerciantes reducen deslizamiento es evitar el uso de órdenes de mercado, en el que un comerciante sólo acepta que el mejor precio disponible. Si se especifica el precio, un comerciante disminuye la probabilidad de deslizamiento. Ella también mitiga problemas de retraso de software, porque el comerciante compra a un precio muy ajustado frente a lo que actualmente se ve en su computadora.

Espero que aclare tus dudas.

Saludos y felices pips..

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Créditos: 61

Muchisimas gracias amigos. Me habeis ayudado mucho. Os invito a unas copas u os mando reputacion?

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Muchisimas gracias amigos. Me habeis ayudado mucho. Os invito a unas copas u os mando reputacion?
    A la orden Dani, no te preocupes por las copas, con la reputación está bien, jajaja.

Cuidate.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Créditos: 463

Muy buenas explicaciones. Pero me quedo con una de las preguntas de Danifx, como se aplica o se controla en el Metatrader?

Erectus

Créditos: 879

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Muy buenas explicaciones. Pero me quedo con una de las preguntas de Danifx, como se aplica o se controla en el Metatrader?
    Hasta donde entiendo yo, es muy dificil de controlar, ya que depende de la volatilidad del mercado en un instante determinado, y de lo que tarde en llegar tu operacion al servidor...
    Me imagino que con una mejor conexion a internet se podria disminuir algo no?

ergaster

Créditos: 324

Hola, foreros. Perdonad por reflotar un tema antiguo, pero estoy operando con una cuenta demo de Swissquote, y ayer hice unas 5 operaciones y en las 5, o sea, en el 100% de las ocasiones, tuve un slippage o deslizamiento de 2 pips, mínimo. Yo tengo entendido, por vuestras respuestas y lo que había leído, que esto se daba, básicamente, por el retraso entre que pulsas el botón y se ejecuta la orden efectivamente. El problema es que, en mi caso, la entrada me coge unos valores que no alcanza hasta pasados varios minutos. Quiero decir que no es que, por segundos, coja ese valor, sino que no lo coge hasta mucho después, con lo que, más que deslizamiento, parece una tasa fija.

¿Le veis alguna explicación?

Saludos,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    Cita Iniciado por loco_locatis Ver mensaje
    Hola, foreros. Perdonad por reflotar un tema antiguo, pero estoy operando con una cuenta demo de Swissquote, y ayer hice unas 5 operaciones y en las 5, o sea, en el 100% de las ocasiones, tuve un slippage o deslizamiento de 2 pips, mínimo. Yo tengo entendido, por vuestras respuestas y lo que había leído, que esto se daba, básicamente, por el retraso entre que pulsas el botón y se ejecuta la orden efectivamente. El problema es que, en mi caso, la entrada me coge unos valores que no alcanza hasta pasados varios minutos. Quiero decir que no es que, por segundos, coja ese valor, sino que no lo coge hasta mucho después, con lo que, más que deslizamiento, parece una tasa fija.

¿Le veis alguna explicación?

Saludos,

Por lo que comentas creo que lo que te sucede no es un deslizamiento de precios, sino más bien el spread que te descuenta el broker al abrir una operación. A la hora de ejecutar una orden tienes 2 precios el bid y el ask, la diferencia entre estos 2 precios es lo que se denomina spread.
    Cuando ejecutas una orden de compra en el gráfico aparece el precio de cotización pero la orden no se ejecuta a ese precio sino a ese precio más el spread o comisión del broker, en el caso de venta la orden se ejecutará al precio de cotización pero al cerrarla se cerrará a precio de cotización más spread.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal