Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Precision de Ordenes

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo Wolf

La latencia no tiene nada que ver con el TF. Lo que si ocurre es que al operar TF pequeños es mucho mas visual que en un TF mayor. Pero la realidad es que el deslizamiento es el mismo porque afecta al precio al que se ejecuta la orden.

Por otro lado tienes razon con lo de la plataforma. Hay otras que no avisan y directamente te ejecutan la orden al precio que quiere. Por lo menos MT4 te da la opcion de no ejecutar la orden si el precio varia mucho
    Estoy muy de acuerdo contigo Wolf

La latencia no tiene nada que ver con el TF. Lo que si ocurre es que al operar TF pequeños es mucho mas visual que en un TF mayor. Pero la realidad es que el deslizamiento es el mismo porque afecta al precio al que se ejecuta la orden.

Por otro lado tienes razon con lo de la plataforma. Hay otras que no avisan y directamente te ejecutan la orden al precio que quiere. Por lo menos MT4 te da la opcion de no ejecutar la orden si el precio varia mucho
    Haber mis estimados quizas mi explicación no fue muy buena o lo deje muy en el aire y eso da paso a malas interpretaciones , porque a lo que refiero cuando digo que los deslis afecta al Tf en terminos de rentabilidad o objetivos en nuestros targets ...lo pongo con un ejemplo "Segun nuestros backtes el precio siempre recorre 10 pips a nuestro favor operando un sistema X en Demo esta claro que siempre toma a orden en el punto indicado pero ya en real el precio nos desliza 2 o 3 pips de nuestro punto de entrada eso en un Tf pequenio tiene mucha relevancia mas sin embargo en TF superiores eso puede ser un tanto despreciable" y es a eso que me referia exactamente en mi comentario anterior que parece se mal entendió...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber mis estimados quizas mi explicación no fue muy buena o lo deje muy en el aire y eso da paso a malas interpretaciones , porque a lo que refiero cuando digo que los deslis afecta al Tf en terminos de rentabilidad o objetivos en nuestros targets ...lo pongo con un ejemplo "Segun nuestros backtes el precio siempre recorre 10 pips a nuestro favor operando un sistema X en Demo esta claro que siempre toma a orden en el punto indicado pero ya en real el precio nos desliza 2 o 3 pips de nuestro punto de entrada eso en un Tf pequenio tiene mucha relevancia mas sin embargo en TF superiores eso puede ser un tanto despreciable" y es a eso que me referia exactamente en mi comentario anterior que parece se mal entendió...
    Creo que fue un problema de expresion. Si te referias a lo que ahora comentas entonces debo darte la razon (lastima porque ya estaba afilando la espada )

Logicamente si vas a por 200 pips de TP y desliza 2 pips estan solo un 2% mientras que si vas a por 20 pips es un 20%. A la larga la rentabilidad queda muy mermada

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Creo que fue un problema de expresion. Si te rereferias a lo que ahora comentas entonces debo darte la razon (lastima porque ya estaba afilando la espada )

Logicamente si vas a por 200 pips de TP y desliza 2 pips estan solo un 2% mientras que si vas a por 20 pips es un 20%. A la larga la retanbildiad queda muy mermada
    Calma calma hombre !!! Guarda esa espada para otro momento que ya ves que los malos entendidos se puede aclarar como caballeros jejeje

antecessor

Créditos: 3.422

En adicion quisiera añadir que en las plataformas existe una opción de desviación de precio donde puedes programar cuantos pips de variación consideras razonable para entrar o salir, claro esta que los márgenes de desviación de precio dependerá de cada operador y cada perfil, para un operador de scalping 5 pips es mucho para uno intradia no tanto y para los de posición no es nada (cada pip es importante)
    saludos

habilis

Espana

Creo que es mejor buscar más pips, ya que el precio normalmente no es tan aleatorio.
    Aunque debo decir que a veces hay entradas muy claras en timefrimes de 5 minutos.
    Yo uso MT4 y no he tenido problemas de ningún tipo.

Saludos.

Erectus

Créditos: 879

Tanto como 3 pips?! Me parece un cambio de precio increible en 1 segundo que puede durar la ejecucion de una orden...

Me refiero a que siempre que estoy en las plataformas veo el precio oscilar 0.5 pips por segundo (cuando no se esta quieto...). Cuando se habla de deslizamiento se habla de situaciones de alta volatilidad cierto? 3 pips de deslizamiento en una situacion normal es una barbaridad no?

antecessor

Créditos: 176

Publi
    Yo Pienso que el desliz por poco que sea este siempre afectara nuestra operativa de tal modo que es algo con lo que no lo podremos medir hasta que no sometamos nuestra estrategia a prueba en una cuenta real y preferiblemente comenzar a operar con poco lotaje para ir calando al broker a ver que tal como ejecuta nuestras operaciones...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal