Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Soportes y resistencias ¿Por mecha o cierre?

Publi
    En lo personal siempre me gusto trazar los soportes y resistencias por zonas no por un precio en especifico o una mecha en especifico mas bien trato de ajustar mi linea a que tome en cuenta la mayor cantidad de puntos de contacto...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 705

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola pelusa. En time frame de 1D, la mecha está compuesta por muchas velas de 1H, por ejemplo, muchos precios de cierre. Ademas siempre es mas fiable una temporalidad superior sobre una inferior, y los soportes y resistencias de tf inferior a 15M , de scalping, son mas bien una lotería.

Salu2
    Creo que te mal interprete la primera vez. Porque me dio la sensasion que decia que en TF altos si utilizar mechas y en TF bajos no utilizarlas. Pero creo que a lo que te referias es que a TF mayores las zonas son mas fuertes. verdad?

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    En lo personal siempre me gusto trazar los soportes y resistencias por zonas no por un precio en especifico o una mecha en especifico mas bien trato de ajustar mi linea a que tome en cuenta la mayor cantidad de puntos de contacto...
    Creo que viendo tu diaro encontre que trazabas algunas veces como box. ¿no?

Yo tambien las trato como zonas pero claro, si trazo una caja quiere decir que en cualquier parte de esa caja puedo encontrar el gatillo y no es lo mismo en un precio que 40 pips mas arriba por ejemplo

antecessor

Créditos: 176

En lo personal me gusta mucho mejor los soportes y resistencias a un precio mas especifico y no tanto como area o zona pero creo que todo eso es cuestion de gustos y experiencia a la hora de ver los graficos....

habilis

Espana

También prefiero los soportes y resistencias. Y cuantas más cosas a favor mejor, está claro.

Saludos.

Espana
    Créditos: 50

en eso me uno a ti snake yo cuando tiro mis soportes o resistencia o LT intento ver donde estan la malloria de los puntos y pueden coincidir en cieres de velas o mechas o maximos y minimos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Yo no tomo en cuenta la sombra necesariamente para las lineas de tendencia, me conformo que con unas velas toque con sombra y otras con el precio de cierre, soy más flexible al tratar de que coincidan varios puntos y fractales.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo no tomo en cuenta la sombra necesariamente para las lineas de tendencia, me conformo que con unas velas toque con sombra y otras con el precio de cierre, soy más flexible al tratar de que coincidan varios puntos y fractales.

Saludos
    Samuu

Las lineas de tendencia tienen mucho peligro. De hecho yo aun no aprendi a trazarlas (realmente no es que no aprendi, es que tienen muchas interpretaciones) y a la larga te puede dar muchos sustos si es para operar con ella.
    Al ser una linea diagonal lo que al principio es una pequeña variacion de interpretacion a lo largo del tiempo ese error de trazada se transforma en que un trade pueda ser perdedor o ganador.

Por eso pienso que son operables pero hay que ser muy exquisito con ellas

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Al igual que tu Fxgod a lo mejor no aprendí a hacer trazos a mano alzada en el kinder garden pero es que en eso yo no pego una al final lo que termino por hacer es una sola sopa en el gráfico que ni yo me entiendo . vaya lio que tengo con ese tema de las Lineas de tendencia...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Al igual que tu Fxgod a lo mejor no aprendí a hacer trazos a mano alzada en el kinder garden pero es que en eso yo no pego una al final lo que termino por hacer es una sola sopa en el gráfico que ni yo me entiendo . vaya lio que tengo con ese tema de las Lineas de tendencia...

jajaja. Recuerdo con cariño cuando trabaja las estructuras... aquello si que parecia un cuadro .

Sera que no estan hechas para nosostros camarada snake!

habilis

Publi
    Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    en eso me uno a ti snake yo cuando tiro mis soportes o resistencia o LT intento ver donde estan la malloria de los puntos y pueden coincidir en cieres de velas o mechas o maximos y minimos

Exactamente así hago yo también, busco la mayoría de contactos que pueda, aunque le doy mas peso a los cierres de vela que a las mechas, de todas maneras uso ambos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal