Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Créditos: 585

Re: De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias?

Publi
    yo empeze como tu,a traves de binarias,todavia recuerdo el anuncio de empire option que prometian cientos de verdes al mes haciendo martin gala,JAJAJAJAJAJA,y es cuando te preguntas si estan bueno porque cojones se lo cuentan a cualquiera,como bien dicen los compañeros es como si metes tu dinero en una casa de apuestas,tienes las mismas posibilidades de ganar,o lo que es mas importante,de perder,ahora como aquel que dice lo cortes no quita lo valiente,con el suficiente conocimiento pueden ser una forma de capitalizar muy rapida y efectiva,la unica pega es el control de tu money managment y la regulacion,aunque algunos se lo montan tan bien que nadie lo diria,por ejemplo los mas conocidos,24option eran los principals partners del ultimo torneo ATP de tennis en Madrid...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola dragon de novato a novato te puedo decir que no confíes en cualquier producto que le hagan tanta publicidad solo le importa tu dinero el producto que te vendan no te servirá normalmente te pondrán que te lo venden a un precio especial y muy barato pero si existiera algo que realmente te haga ganar lo que prometen para empezar no seria tan barato, no se lo ofrecería a cualquiera y mucho menos te llenarían de spam tu correo te lo digo por experiencia porque yo compre fapturbo2 y solo llevo perdidas ahora lo que me interesa es que me regresen mi dinero xD suerte y saludos.

ergaster

Créditos: 472

Amigo mucho gusto, mira fíjate que esto es un foro de forex , la gente aquí hace forex , y la mayoría de consejos si no es todo, te dirán que no te recomiendan opciones binarias, más bien es mejor a hacer forex, eso es justo y obvio , pue la pregunta la haces en foro en base a forex.
    Mis vas a un foro de opciones binarias , y ahínco hacen forex , todos te dirán opciones binarias , eso es lógico e intuitivo.
    Debes redireccion tú preguntas a un foro no de forex.!!

- - - Updated - - -

Amigo mucho gusto, mira fíjate que esto es un foro de forex , la gente aquí hace forex , y la mayoría de consejos si no es todo, te dirán que no te recomiendan opciones binarias, más bien es mejor a hacer forex, eso es justo y obvio , pue la pregunta la haces en foro en base a forex.
    Mis vas a un foro de opciones binarias , y ahínco hacen forex , todos te dirán opciones binarias , eso es lógico e intuitivo.
    Debes redireccion tú preguntas a un foro no de forex.!!

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Publi
    Hola

Sencillo, cuando ganas te dan solo el 85%, por que no te dan el 100%? Es que acaso le tienes que dar una jugosa comision para mantenerte con ellos?
    Cuando pierdes, te devuelven un 15%, Claro por que ya se han cobrado el 85% de comision,

Por las dos vias ganan ellos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal