Pregunta ¿Te sientes bien hablando de tus logros?

 

Publi

¿Te sientes bien hablando de tus logros?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Te sientes bien hablando de tus logros?


    Publi
    Yo prefiero que lo bueno, es suficiente mente feliz para mi saberlo solamente yo, no existe necesidad de compartirla a menos que sea con un amigo que necesite motivación al respecto.

    Conste a los Fracasos, eso si desde mi punto de vista es lo mejor para compartir, ya que es de los FRACASOS que se aprende.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Te sientes bien hablando de tus logros?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola!

    Me pregunto si consideran que cuando tienen un super trade o han logrado algo de lo cual se enorgullecen, piensan que compartirlo con otros traders esta bien o es visto como alardear y no lo hacen.
    En mi opinion, a todos nos gusta contar nuestros exitos!

    Pero me parece que a veces a las personas les importa solamente lo suyo propio y cuando les cuentas algo "fascinante" (pero que no tiene que ver con ellos) es como si no te escucharan... que egoismo!

    Saludos!


    hay gente "pa too". yo pienso que es bueno compartir tus logros y tus fracasos, no solo para ti si no para la gente que comparte tu pasión.


    otra cosa es comentárselos a todo el mundo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Te sientes bien hablando de tus logros?

    Hola!

    Me pregunto si consideran que cuando tienen un super trade o han logrado algo de lo cual se enorgullecen, piensan que compartirlo con otros traders esta bien o es visto como alardear y no lo hacen.
    En mi opinion, a todos nos gusta contar nuestros exitos!

    Pero me parece que a veces a las personas les importa solamente lo suyo propio y cuando les cuentas algo "fascinante" (pero que no tiene que ver con ellos) es como si no te escucharan... que egoismo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Te sientes bien hablando de tus logros?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola!

    Me pregunto si consideran que cuando tienen un super trade o han logrado algo de lo cual se enorgullecen, piensan que compartirlo con otros traders esta bien o es visto como alardear y no lo hacen.
    En mi opinion, a todos nos gusta contar nuestros exitos!

    Pero me parece que a veces a las personas les importa solamente lo suyo propio y cuando les cuentas algo "fascinante" (pero que no tiene que ver con ellos) es como si no te escucharan... que egoismo!

    Saludos!


    Está bien compartirlo con los demás siempre y cuando también compartas los errores o trades con pérdidas si cuentas las dos caras para mi es positivo y siempre se puede aprender, tanto de las buenas como de las malas operaciones. Porque si sólo cuentas cuando te ha ido muy bien según quien lo lea puede pensar que es muy sencillo hacer buenos trades, cuando todos sabemos que detrás de esas operaciones hay mucho trabajo y en ocasiones un poquito de suerte.

    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Te sientes bien hablando de tus logros?

    Hola.

    Me gusta la filosofia de cuenta lo bueno y advierte lo malo, uno siempre tiene que estar atento a lo positivo sin dejar de tomar precaución de las cosas negativas, lo peor que podemos hacer es renegar por que solo mostramos interés en algo que esta mal y eso solo nos va a llevar a buscar las cosas negativas haciendo que nuestra precaucion se vuelva miedo y eso no lo podemos permitir, cuando tengo la oportunidad de leer a muchos de mis compañeros indicandome sus logros pues me llena de alegría por que se que este negocio funciona y si hay una forma correcta de hacer las cosas, ademas que me permite observar que hace el otro que no hago yo y mejorar mi operativa, llevar una filosofía de vida en el que debamos dejar de lado la competencia y aceptar que los logros de otros es la mejor vitrina para el crecimiento personal, tendrá como resultado la tranquilidad y por ende la felicidad que todos buscamos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: ¿Te sientes bien hablando de tus logros?

    Considero que es bueno compartir tus logros o fracasos, asi se te queda grabado en la mente para una siguiente ves.

    En mi parte me gusta leer de gente exitosa y gente que fracasa en sus operaciones y si le tomo importancia ya que asi me ahorro tiempo de experiencia.

    Aunque al principio cuando comenze en forex, no hacia caso a nadie solo era mi orgullo y punto, pero al perder aprendi hacer caso a la experiencia de otros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: ¿Te sientes bien hablando de tus logros?


    Publi
    Siempre que vayan con moraleja es válido.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal