Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Créditos: 27

Cual es la Diferencia

Publi
    Hola consultando algunas cosas con un broker ....me sacaron a relucir mi novatez porque me hicieron la siguiente pregunta...que si que me gustaria operar si forex o futuros...y yo me quede ahora alguien me puede explicar la diferencia con un poco mas detalle....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Re: Cual es la Diferencia

Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Hola consultando algunas cosas con un broker ....me sacaron a relucir mi novatez porque me hicieron la siguiente pregunta...que si que me gustaria operar si forex o futuros...y yo me quede ahora alguien me puede explicar la diferencia con un poco mas detalle....
    Hola Golden.

Habría que ver si con "forex y futuros" el broker se referia a "divisas y materias primas", o si se refería a "spot y futuros" ambos casos de divisas.

El de futuros se trata de un contrato por el que se acuerda comprar/vender un número determinado de divisas en una fecha futura pero con un precio ya establecido al momento que compras el contrato (nota que compraste el contrato y no la divisa). Si te vas por este mercado, es bueno que aprendas acerca de futuros, de lo que consigues mucho por internet. Creo que es un mercado muy interesante que puede terminar interesándote mas que el mercado spot, que sería el normal, sin niguna condición futura.

Básicamente el contrato de futuro es un contrato cuyo precio depende de la fecha de expiración del contrato y el precio del par/cruce subyacente al contrato (nota que tiene fecha de vencimiento).

Recuerda preguntarle a tu broker cuánto capital te pide para cada una de las cuentas según vayas a operar en mercado spot o de futuros, y el mínimo con que te permiten operar en el mercado de futuros.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Golden.

Habría que ver si con "forex y futuros" el broker se referia a "divisas y materias primas", o si se refería a "spot y futuros" ambos casos de divisas.

El de futuros se trata de un contrato por el que se acuerda comprar/vender un número determinado de divisas en una fecha futura pero con un precio ya establecido al momento que compras el contrato (nota que compraste el contrato y no la divisa). Si te vas por este mercado, es bueno que aprendas acerca de futuros, de lo que consigues mucho por internet. Creo que es un mercado muy interesante que puede terminar interesándote mas que el mercado spot, que sería el normal, sin niguna condición futura.

Básicamente el contrato de futuro es un contrato cuyo precio depende de la fecha de expiración del contrato y el precio del par/cruce subyacente al contrato (nota que tiene fecha de vencimiento).

Recuerda preguntarle a tu broker cuánto capital te pide para cada una de las cuentas según vayas a operar en mercado spot o de futuros, y el mínimo con que te permiten operar en el mercado de futuros.

Saludos.
    El compañero te ha dado una gran opinion. Pero si eres nuevo me atreveria a recomendarte que operes spot. El loteja de operacion es modificable mientras que los contratos de futuros tienen un coste fijo (Por ejemplo el GOLD tiene un coste de 10$ por tick). En Spot eso no pasa, tu das el valor al pip que necesites y asi puedes utilizar el apalancamiento de una forma adeacuada.

Futuros es un mercado para gente con experiencia y mucho capital.

Eso si... esto es una opinion personal mia que añado a la opinion de trader 201.

Te pregunta:

¿Cual es tu experiencia?
    Cuando llamaste para abrir la cuenta ¿Que querías operar en ella? ¿Con que as practicado tu estrategia?

Erectus

Créditos: 1.461

Tecnicamente el Forex es parte del mercado de futuros, aunque se opere en el mercado spot, siempre tiene que haber una posición con futuros que respalde la operación en el mercado spot. Pero muy probablemente el broker te estaba haciendo una pregunta muy directa. ¿Quieres operar en Forex spot o quieres operar futuros (lo que incluye divisas, commodities y derivados)? Tener en cuenta que ambos mercados se mueven al unisono, pero con una diferencia de unos cuantos pips o puntos en el precio.

antecessor

Créditos: 777

Una pregunta amigos aprovechando el tema. Entonces la principal diferencia es que en Forex las operaciones se cierran cuando el trader quiere, mientras que en futuros ya hay una fecha de cierre preestablecida, es correcto? Entonces se podría decir que el sistema de opciones binarias está basado en el mercado de futuros?

Gracias

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Una pregunta amigos aprovechando el tema. Entonces la principal diferencia es que en Forex las operaciones se cierran cuando el trader quiere, mientras que en futuros ya hay una fecha de cierre preestablecida, es correcto? Entonces se podría decir que el sistema de opciones binarias está basado en el mercado de futuros?

Gracias
    No Nick. Un contrato de futuros puedes comprarlo y venderlo cuando quieras. Si fuera asi no habria traders en futuros, solo inversores. El único requisito es tener alguien que te haga de contrapartida ya que si no alguien no quiere tu contrato no podras deshacerte de el.

Los futuros son un producto mucho mas apalancado. No permite fraccionar como fx, solo puede comprar un contrato, dos, tres, ... y cada uno tiene su valor. En forex podemos partir los lotes en las partes que queramos (por asi decirlo).

Y las opciones binarias... pues no se. La verdad no lo conozco

antecessor

Venezuela

...Entonces la principal diferencia es que en Forex las operaciones se cierran cuando el trader quiere, mientras que en futuros ya hay una fecha de cierre preestablecida, es correcto?...
    Si, esa sería una. Pero no la diferencia clave por el que la gente lo negocia. (Particularmente me gusta el mercado de opciones, porque pagas una prima que puede representar tu 1% de riesgo por operación sin necesitar Stop Loss, y cuando el precio va mas allá de cierto nivel (precio de ejercicio), el valor del contrato aumenta mucho mas de lo que aumenta el precio del subyacente. Mas puede ser que me guste el de opciones porque no he analizado muy bien el mercado de futuros... lo tendré en lista de pendientes). Tambien que los mercados de futuros están regulados y no son OTC. Tienen espacio físico y todo.

...Entonces se podría decir que el sistema de opciones binarias está basado en el mercado de futuros?...
    No estoy seguro de a que te refieres con "sistema basado". Pero por ejemplo, en cuanto a su funcionamiento, los contratos de futuros se me parecen mas al de las opciones (no binarias), ya que la principal diferencia entre un contrato de futuros y de opciones consiste en que el comprador de un futuro tiene la obligación de comprar el activo en su fecha de vencimiento, pero en el caso de un "contrato de opción" tienes "la opción/elección" de hacerlo o no (y el vendedor si está obligado a comprarlo en caso de que el comprador elija venderlo).

En caso de las opciones binarias (nota que es un tipo de opción y no de futuro), estos trababan con precios fijos: que si el precio toca tal nivel en algun momento durante los próximos 30 minutos, cierra en 100, y si no lo hace cierra en 0. Hay otra que es por banda: si el precio no llega mas arriba de tanto ni llega a moverse mas abajo de tanto durante los proximos 5 minutos entonces la opción cierra en 100, si llega a hacerlo cierra en 0.

Saludos!

Erectus

Créditos: 1.461

Los contratos de futuros tienen una fecha de vencimiento. Sí se vencen, pero se pueden negociar mientras no se hayan vencido. Las opciones binarias son simplemente una apuesta con fecha de vencimiento. El precio solo tiene dos cosas para hacer, o toca el strike price o no al momento que se vence la opción, de alli viene el nombre Binario, solo puede haber uno de dos resultados finales.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    ...Las opciones binarias... El precio solo tiene dos cosas para hacer, o toca el strike price o no al momento que se vence la opción, de alli viene el nombre Binario, solo puede haber uno de dos resultados finales.
    ... No me habia puesto a pensar acerca del nombre "binario"...

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Vamos que yo siempre he querido y es mi objetivo a largo meterle cania a los futuros pero bueno ya saben para eso se necesita estar muy financiado porque los futuros como ya bien dicen van muy apalancados ademas de tener una mejor regulacion que el mercado FX...pero de momento a profesionalizarse en el FX porque es el que te permite trabajar con montos pequenios como ya bien dice....mi estimado FX......por otra parte las opciones binarias vamos que al final de binarias tienen poco porque no es del todo cierto que solo pueden haber 2 resultados les comento que tambien pueden salir tablas es decir no perder ni ganar pero ese resultado es una en 20 veces o 1 en 100 lo digo porque cuando opere las opciones binarias solia sacar ese resultado...ahora yo que se son historia para mi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal