Ayuda Duda sobre las ganancias con un broker

 

Publi

Duda sobre las ganancias con un broker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Duda sobre las ganancias con un broker


    Publi
    Estoy en una cuenta demo con un broker ecn y a diferencia de los otros cada vez que tengo ganancias o perdidas me sale esto.
    Duda sobre las ganancias con un broker-screenshot.png
    No se pq sale eso de balance ... siempre habia visto o ganancias o perdidas pero eso de balance no lo había visto, no se si es una cantidad que se me guarda como margen o que... a ver si alguno es tan amable de aclarármelo.
    Gracias de antemano y Feliz año !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    hombre... he estado mirando por internet y no hay mucha gente que hable de experiencias con ellos. En otros te dicen que son muy fiables,

    "FXCC es un broker autorizado y regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre de (CySec), registrado en la Financial Conduct Authority (FCA) y que cuenta con licencia para operar en todo el espacio económico europeo. Cumple con las directivas más exigentes de protección al inversor como la MiFID y en España también está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). -invertirenbolsaweb.com

    ... que si cuenatas protegidas, que si en caso de banca rota no pueden tocar tu capital, etc.... y es el ECN con los spreads más bajos que he visto.

    No le daré más importancia, supongo que es lo que dices lo del BALANCE.

    Si alguien sabe de algún broker ECN con spreads más bajos que este a ver si puede decírmelo (y que esté al menos registrado en la CMMV)

    Gracias compañero por la atención.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas y Feliz años 2015

    SI te refieres a por que sale ne rojo, creo que es cuando la operación ha sido cerrada por SL, osea cuando ya has sobrepasado BreakE y comeinzas a levantar tu SL mas alla del precio de entrada, cuando el programa advierte que la operación ha sido cerrada por causa del SL sale en rojo, supongo que esa era la pregunta no? Saludosssss...
    Gracias Zalxipio;
    Eso lo entiendo, lo que no entiendo es lo de BALANCE... porque sale? si en los otros brokers solo salen ganancias o pérdidas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    MMmm pues quizas sea una opción del broker, con cual broker estas enganchado ese MT4 ???? Supuestamente el Mt4 solo recibe la data directa del broker y la muestra, por que una opción para mostrar esos datos no están en el mt4 hasta donde tengo entendido saludos.
    El broker es FXCC. Lo único raro que he hecho es que el broker solo me dejaba comenzar con 3000 $... y como si algún día abro una cuenta real será con mucho menos, hice una retirada desde la misma página (que paranoia retirar dinero ficticio ) de 2500 dolares... para así tener la cuenta a 500 $. Desde entonces me hace eso... creo que será como una especie de depósito no se... a ver si alguien puede aclarármelo o tú mismo Zalxipio... gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Una pregunta, y visto en tu metatrader de un pc de mesa tambien te aparece así? Me refiero a visto sin la app del movil?

    Feliz año
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    No habia visto nunca aquello de balance y eso que he usado el MT del móvil con varios brokers.

    Has pensado si puede ser alguna especie de comision que te cobra? Un swap o algo? Estoy infiriendo únicamente, dado que en tal caso deberia aparecerte como $-0.02 pero sale en positivo.

    Opino que $3000 como minimo para abrir una cuenta es mucho, quizas deberias buscar un broker distinto y sin regulacion en Chipre.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Estoy en una cuenta demo con un broker ecn y a diferencia de los otros cada vez que tengo ganancias o perdidas me sale esto.
    Duda sobre las ganancias con un broker-screenshot.png
    No se pq sale eso de balance ... siempre habia visto o ganancias o perdidas pero eso de balance no lo había visto, no se si es una cantidad que se me guarda como margen o que... a ver si alguno es tan amable de aclarármelo.
    Gracias de antemano y Feliz año !!
    Asi como lo veo me parece que es el rollover o swap, ya que todos se aplican a la misma hora, 18:00 tenias todas esas posiciones abiertas y tu balance se modifica con el rollover todos los dias.

    Saludos, por cierto un broker domiciliado en chipre siempre te ofrecera mejores spread que uno domiciliado en UK, Alemania, España, la razon son los costos de instalar un broker ahi hay mas facilidades, la pregunta es que tan serias son las autoridades en chipre para resolver problemas de clientes foraneos, no solo investiges al broker, tambien revisa lo que ha sucedido con otros brokers si han pagado los compromisos con sus clientes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Holas.

    MMmm pues quizas sea una opción del broker, con cual broker estas enganchado ese MT4 ???? Supuestamente el Mt4 solo recibe la data directa del broker y la muestra, por que una opción para mostrar esos datos no están en el mt4 hasta donde tengo entendido saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Yo una vez trabajé con un broker que me daba rebate y aparecían asi como pequeños depósitos cada vez que cerraba una operación, siempre que la operación cumpliera ciertos requisitos que ellos ponian.


    Por lo que veo, creo que puede ser más un rebate que un swap o rollover.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker


    Publi
    Holas.

    Cuando elijas un broker primero averigua si puede manejar todas las monedas como capital, un gran indicio sería que tuviera una oficina de representación en las sedes mas grandes, por ejemplo USA, Japón, UK, España. Te soy sincero por lo que han hablado en los foros como que eso de Chipre no es de mucho fiar mejor que este regulado con los gringos bueno eso dicen en el foro pero si lo hacen por algo será, la cosa es que si te sientes cómodo con ese broker adelante solo que toma tus precauciones y saludos...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal