Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Publi
    Haber entonce estoy haciendo algo mal, necesito suicidarme jajaja

Esto es básicamente lo que ando planeando hacer, tratare de expresarme lo mejor posible de lo que hago en mis experimentos. ya que me están confundiendo un poco.

Estoy pensando en abrir una cuenta real con 500 dolares, usando un apalancamientos 100:1 operando mini lotes.

Por el momento solo opero un par AUD/JPY. Yo en mis backtesting y operaciones en demos arriesgo un 7% del valor de mi capital que son 35 dolares por operación, opero en gráfico de 1 hora, al mes llego a operar un promedio de 14 operaciones, rara veces sale 1 perdedora en un mes a menos que yo me ponga hacer experimentos y pues ahí si me sale mas de 3, en cada operación que realizo gano en promedio 34 pips, lo mas bajo que he conseguido son 18 pips, lo mas alto si mal no me acuerdo fueron 121 pips algo así.

En mis anotaciones estoy promediando 500 dolares mensuales incluido cuando hago experimentos en los trading, mi sistema yo lo he testeado varias veces hasta el punto de la fatiga para comprobar que funciona, no le hago un solo backtesting a este par, le he echo 3 backtesting para comparar los datos y sigo teniendo en promedio 500 dolares mensuales si arriesgo un 7% de los 500 dolares, a paso de cada mes la cuenta se duplica al doble de lo anterior, en otra palabras 500, 1000, 2000, 4000, en 4 meses de pruebas tengo 2,424 dolares, tuviese mas, pero cuando llegue a la cantidad de 1000 dolares decidí bajar el riesgo a un 5% y cuando llegue a los 2,000 dolares baje el riesgo a un 2.5% y no porque empece a fallar, si no para mantenerme en un mismo nivel emocional de no pasar en cada operación de un máximo de 60 dolares.

Sinceramente no sabría decir que estoy haciendo mal, no quisiera contradecir a ningunos de ustedes pues ustedes son profesionales delante de mi poca experiencia y llevan muchos mas tiempo que yo en este mundo y eso es lo que me confunde ahora no se si estoy haciendo algo mal o bien.

Así que cuando abro una posición según me han enseñado en un post anterior, es que elijo mi nivel de riesgo, cogemos los mismo 35 dolares, esto lo divido a la distancia del stop loss digamos que 15 pips de distancia como resultado me da 2.33, pero como opero en mini lote, muevo los números a la siguiente forma 0.23 que es el mini lote. y si llego acertar la operación digamos 20 pips de ganancia, menos 2 pips por el spread de este par, me queda 18 pips de ganancia, 18 pips x 2.33 = 41.94$ de ganancia.

No se que mas incluir en el ejemplo que acabo de poner, si necesitan mas información dígame. sinceramente me tienen confuso

Por cierto y cuando pierdo, lo que hago es que bajo el riesgo a la mitad para tratar de recuperar las perdidas o para no alterar mucho mis emociones y seguir con un control estables en las operaciones.

PD: Mi sistema es un poquito parecido a el ultimo webinar que acaban de subir de "pantalla múltiples", solo que yo me baso de 2 medias y no tantas como en el webinar, espero un leve rompimiento de soporte o resistencia mas cercanos y salgo en el próximo soporte o resistencia según sea el caso.

Y se me hace complicado de entender que alguien con 10,000 dolares y que arriesgue un máximo del 2% que entonce serian 200 dolares y que haga solo unos 500 dolares mensuales lo comprendiera si solo hace una sola operación o máximo 2 operaciones al mes, o que invierta un 0.65% algo así. en fin estoy confuso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 11-04-2014 a las 22:37

2.                         
    Publi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal