Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Como conseguir trabajo en una entidad financiera

Publi
    Y digo yo...... si tienes buenos resultados, si tu sistema es consistente. ¿No es mejor que operes para ti? creo que es el mejor camino, que es lo que buscamos todos, la libertad financiera, ser autónomos y no depender de nadie. Yo empezaría a operar como te dicen los compañeros en cuenta real con un pequeño importe y poco a poco ir creciendo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    habilis

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje

Tengo un rendimiento promedio bueno mentalmente de un poco mas del 30% mensual. ya que por cada 2 meses duplico el tamaño de mi cuenta demo, en un promedio de 10 a 15 operaciones por mes, ya que no opero los viernes y la mitad del día obviamente hay que dormir.

Yo pienso que si consiguieras un capital podrías hacerte grande en poco tiempo, seguramente los brokers tienen sus talentos desde antes de ser brokers, con 2 o 3 es suficiente no se necesita un monton de traders,...... con los años que tengo en el trading no he visto brokers buscando traders.

Operar con dinero de otro es una ventaja y es similar a una cuenta demo, no entra a tallar ese miedo a perder lo propio, ese miedo que entra en juego cuando está en peligro el único capital con que se cuenta por muy buen trader que sea en los primeros años.
    Aunque la cuenta sea superior a 50 000 dólares un novato lo va a perder en poco tiempo si es propio y es lo único que tiene. Hay muchas cosas que se aprende operando cuentas reales y es golpe por golpe y muchos cabezazos contra la pared. Desde mi experiencia, este negocio definitivamente no es para los pobres, yo soy pobre pero mi buen sueldo me ha permitido mantenerme aún perdiendo importante cuentas, mis pérdidas han sido grandes. Después de más 6 años puedo decir que si es posible ganar en el trading.

Saludos.

habilis

Peru

Hola antruck, muchas opiniones de aqui casi hay consenso en la mayoria en los foristas. Pero si realmente quieres hacer algo de carrera en alguna casa corretaje o como trader algun banco de inversion... primero q nada debes tener si o si un titulo universitario de carrera economia, administracion, contabilidad o carrera relacionado con los mercados y finanzas. Pero hoy en dia muchos estudiantes en los ultimos se preparan temprano para sacar el Cfa 1, es un certificado de analista financiero. Eso esta muy de moda hoy en dia, casi lo piden en la mayoria instituciones financieras y en la banca de inversion en general. Para trader prefiero mas el Cmt.

Por mas buenos resultados q tengas en tu trading, el titulo y tus estudios, es lo q te ayudara a dar soporte para trabajar en esto. De lo contrario es realmente muy dificil, porque en este mundo abunda los informales e improvisados. Cuando estaba en quinto ciclo, ya me hacia amigos de mi profesores de cursos economia y finanzas, conversaba con ellos sobre la actualidad, mercados, bolsa, etc. Pero yo tenia un As en la manga, q era un tema fuerte de discusion era wyckoff, vsa, temas volumen, y market profile. De como seguir al dinero inteligente. Con eso mostraba bastante interes estos temas de mercados en la conversacion de con mis profes. Y esto era objetivo, q lo tenia pensado muy antes... llegue conseguir una recomendacion para ser trader en la mesa inversion de Afp Prima. Especificamente mi trabajo es mortalmente aburrido, lo q hago dia dia, es rentabilizar la liquidez de corto plazo en el mercado interbancario interno. Hay un Head Controler detras de las mesa inversion, controlando sobre todo el riesgo. No me gusta mi rutina, apenas termino de acumular el tiempo para rellenar mi cv me largo. Como trader tengo mas futuro, en una empresa de prop trading, q ahi hay un poco mas de libertad como trader.

Para conocer mas en este mundo te recomiendo leer los dos libros de mike bellafiore one good trade y the playbook.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Creo que chuyito a dado en la llaga eso es lo que realmente al final contara para ser contratado al menos ser visto por una entidad financiera....pero vaya que yo creo que seguir siendo un peon mas en una entidad financiera no termina por ser lo que realmente buscamos que es tener nuestra libertad para operar el riesgo que nosotros queramos...

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Wooh! Piden demasiado esas entidades, estudiar economia en la universidad? aburrido xD No se mucha teorias de este mundo de trading, lo unico que he podido llevar un poco bien son los graficos, mas nada, cero teoria, y que me he frustrado mucho en este mundo, tengo meses que no puedo desconectarme del forex, no es una frustracion de esa mala de (ohh rayo estoy perdiendo no se que hacer mi sistema no sirve), si no que me siento tan bien en este mundo y enfocado en mi meta de tener esa libertad financiera y de tiempo libre que ahora no encuentro como no pensar en otra cosa que no sea Forex.

Lo de la entidad solo me paso por la mente por falta de $$$$ jejeje

Una pregunta, ya me han puesto en duda muchos post en el foro, se que uno arriesga por regla un maximo de 2% por operacion, cosa que yo no puedo hacer con uno misero 500 USD asi que arriesgo el 7%, bueno una cantidad fija 35 a 50 dolares por operacion, en mi sistema solo me preocupo en entrar lo mas barato o caro posible segun el caso, una vez dentro empiezo a usar gestion monetaria para determinar en que momento deberia salir, no suelo buscar un objetivo determinado aveces trato de pensar que el precio llegara a tal punto, pero prefiero dejar que el precio haga lo que el deba hacer y yo de cuidar mi capital, un punto muy bueno que tiene mi sistema es que me da muy buenas entradas para quedar en breakever, ya que aveces me pasa como a muchos que una vez alcanzado el objetivo dejamos continual para ver si da mucho mas pips, suelo hacer eso cuando mi stop loss esta lejos, pero cuando es muy peque;o suelo salir a la misma distancia de mi stop loss, a menos que quiera sacrificar todo y quedarme en breakever.

Retocando un poco mi sistema y siguiendolo a mi juicio y haciendo infinidad de pruebas, 500 usd en 2,020.40 usd en 3 meses, con 5 perdidas en total de 108 pips en las perdidas y 5 en breakever. 33 operaciones ganadoras y en las que perdi, perdi por estar probando.

Mi sistema es la combinacion de varios mas, de uno que hay en los webinario creo que se llama "retroceso 123" algo asi, junto a otro sistema de entrada rapida de un trading que tiene su propia firma ahora mismo se me olvido su nombre pero creo que es chino, y 2 sistemas mas que he aprendido que no me acuerdo de sus nombre ni de donde lo vi quizas sea tambien de los webinario, pero mi sistema es una adaptacion de todo eso de acuerdo a mi personalidad de ser agresivo en las entradas y ser muy experimentar, y creo que me funciona muy bien, por eso agradezco mucho los webinarios del foros.

Mi pregunta tonta es la siguiente, a que se refieren en algunos post de que hacen un 5% mensual? no entiendo eso, no me entra en la cabeza matematicamente. que hace un 5% de que? porque yo me ando volviendo loquillo pensando que si es de 10,000 dolares el 5% son 500 dolares entonce yo me estoy imaginando que eso es lo que ellos estan ganando mensual? o es el promedio de lo que gana en cada operacion a final del mes? en otras palabras tienen una media de 5% en cada operacion y se mantienen en ese 5% mes tras mes?
    Última edición por antruck; 09-04-2014 a las 00:03

Erectus

Créditos: 1.289

Wooh! Piden demasiado esas entidades, estudiar economia en la universidad? aburrido xD No se mucha teorias de este mundo de trading, lo unico que he podido llevar un poco bien son los graficos, mas nada, cero teoria, y que me he frustrado mucho en este mundo, tengo meses que no puedo desconectarme del forex, no es una frustracion de esa mala de (ohh rayo estoy perdiendo no se que hacer mi sistema no sirve), si no que me siento tan bien en este mundo y enfocado en mi meta de tener esa libertad financiera y de tiempo libre que ahora no encuentro como no pensar en otra cosa que no sea Forex.

Lo de la entidad solo me paso por la mente por falta de $$$$ jejeje

Una pregunta, ya me han puesto en duda muchos post en el foro, se que uno arriesga por regla un maximo de 2% por operacion, cosa que yo no puedo hacer con uno misero 500 USD asi que arriesgo el 7%, bueno una cantidad fija 35 a 50 dolares por operacion, en mi sistema solo me preocupo en entrar lo mas barato o caro posible segun el caso, una vez dentro empiezo a usar gestion monetaria para determinar en que momento deberia salir, no suelo buscar un objetivo determinado aveces trato de pensar que el precio llegara a tal punto, pero prefiero dejar que el precio haga lo que el deba hacer y yo de cuidar mi capital, un punto muy bueno que tiene mi sistema es que me da muy buenas entradas para quedar en breakever, ya que aveces me pasa como a muchos que una vez alcanzado el objetivo dejamos continual para ver si da mucho mas pips, suelo hacer eso cuando mi stop loss esta lejos, pero cuando es muy peque;o suelo salir a la misma distancia de mi stop loss, a menos que quiera sacrificar todo y quedarme en breakever.

Retocando un poco mi sistema y siguiendolo a mi juicio y haciendo infinidad de pruebas, 500 usd en 2,020.40 usd en 3 meses, con 5 perdidas en total de 108 pips en las perdidas y 5 en breakever. 33 operaciones ganadoras y en las que perdi, perdi por estar probando.

Mi sistema es la combinacion de varios mas, de uno que hay en los webinario creo que se llama "retroceso 123" algo asi, junto a otro sistema de entrada rapida de un trading que tiene su propia firma ahora mismo se me olvido su nombre pero creo que es chino, y 2 sistemas mas que he aprendido que no me acuerdo de sus nombre ni de donde lo vi quizas sea tambien de los webinario, pero mi sistema es una adaptacion de todo eso de acuerdo a mi personalidad de ser agresivo en las entradas y ser muy experimentar, y creo que me funciona muy bien, por eso agradezco mucho los webinarios del foros.

Mi pregunta tonta es la siguiente, a que se refieren en algunos post de que hacen un 5% mensual? no entiendo eso, no me entra en la cabeza matematicamente. que hace un 5% de que? porque yo me ando volviendo loquillo pensando que si es de 10,000 dolares el 5% son 500 dolares entonce yo me estoy imaginando que eso es lo que ellos estan ganando mensual? o es el promedio de lo que gana en cada operacion a final del mes? en otras palabras tienen una media de 5% en cada operacion y se mantienen en ese 5% mes tras mes?
    Cuando se hace referencia a 5% mensual es a las ganancias sobre el total de la cuenta. Es decir, de 10000 ganan 500$.

Por lo que leo quizás te parece muy poco pero es que lo que rápido suben mas rápido cae. Es una ley universal.

Estamos hablando de que muchos traders profesionales hacen al año entre 20-30% y es bastante

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138
    Woof! Eso me ha matado. Como alguien en un sano juicio quera arriesgar 10,000 dolares (o gran parte de ellos) para sacarle 500 mensual a esos 10,000? no es mejor invertirlo en otros negocios, algo mas factible? una cafetería por mencionar algo, o quisiste dejar dicho 5000? si es 500 no veo el chiste por el cual nos estamos matando en este mundo, donde esta la libertad financiera? donde esta el tiempo libre si hay que estar pegado a la pc todo el día para por lo menos reportar 1000 dolares a la casa para pagar solo factura de luz? no le veo el chiste, cual es? entre en este mundo con una idea esa idea que le vende los broker en las publicidades esas y hasta el día me la sigo creyendo, si nos matamos por 500 a 1000 dolares mensuales como podríamos comprar algo mínimo que seria un vehículo, o algo mas complicado gasto completo de la casa mas ni;os y ese dinero si que tiene que aparecer si o si, el carro se puede dejar perder en dado caso? como se le explica a una agencia de vehículo que vivimos de forex y si dado caso la agencia lo llegara a entender lo que somos dirá "mejor no le facilito el carro pues un mes podrá ganar y otro podrá perder y yo cogeré muchos problemas para cobrar mi dinero" ?

No le veo el chiste a esos 500 dolares -.- soy pobre y mínimo necesitaría 1500 dolares para decir que tengo una vida y no un empleo! Ya veo porque muchos trader profesionales terminan vendiendo cursos de trading es que no hay chiste -.-

habilis

Créditos: 0

No le veo el chiste a esos 500 dolares -.- soy pobre y mínimo necesitaría 1500 dolares para decir que tengo una vida y no un empleo! Ya veo porque muchos trader profesionales terminan vendiendo cursos de trading es que no hay chiste -.-
    Estimado Antruck.

El chiste lo hace el broker y los que venden cursos, es que siempre tiene que existir blanco y negro, rico y pobre, inteligente y bruto,.....entonces el inteligente tiene que vivir de nosotros los brutos, ahí está el chiste amigo.
    Los que venden cursos te dicen que con 100 $ dólares es suficiente, la masa cree en esas fantasías.

Tus estudios y los títulos solo te servirán para conseguir ser peón de una entidad financiera, más no para ser un buen trader, sino, todos los científicos y doctores en economía serían ganadores en el trading.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Yo mas creo Antruck que tu estas confundiendo las cosas y estas haciendo mal las cuentas con tus resultados.....hacer un 5% cada mes en una cuenta de trading se puede lograr aunque entiendo que con mucho trabajo y sacrificio y quizas se puede sacar aun mas pero lo que mas se es que el promedio rondara por ese porcentaje ahora ese 5% es relativo a tu cuenta porque claro esta que ese 5% siempre va ser diferente para alguien que tiene una cuenta de 10,000 dolares a uno que tiene una cuenta de 50,000 sácale el 5% a cada monto y veras como las cosas cambian ahora no se como es que tu estas basando tus resultados yo soy de los que piensan que si eres capaz de ganar un 2 o 3 % mensual de manera consistente basta y sobra para ganarse la vida muy cómodamente en este mundillo claro esta que es 2 % no seria con una cuenta de 5,000 o 10,000 dolares .

habilis

Espana

Publi
    Por una parte es más cómodo operar para ti mismo si tienes buenos resultados.
    Pero en mi caso, he estado trabajando para una empresa privada y tiene sus ventajas.
    Tienes un fijo y un variable. A parte que no podrías ganar lo mismo desde tu casa que en una cuenta de un millón de euros.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal