Pregunta ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

 

Publi

¿Cual es el spread maximo que aceptas?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Me estan sirviendo de mucho.

    ¿Alguien puede explicarme porque hay pares que tienen spreads tan altos? No compensa a los brokers que se operen? Porque al final cuanto mas se opere mas ganancias tiene el broker. no?

    Hola elpelusa. Pues si, mientras mas se opere mas ganancia tiene el broker por cantidad de negocios cerrados. Mas el spread se determina primeramente en función de la liquidez de cada mercado. Esto porque no se lograrian los mismos acuerdos en un mercado, por ejemplo, con solo 10 personas negociando, comparado con otro con 1.000.0000 de personas negociando. En el segundo caso, por haber mayor cantidad de personas, hay mas probabilidades de que hayan vendedores dispuestos a bajar mas el precio y también de compradores dispuestos a comprar a precios mas altos, lo que termina por reducir el spread.

    Aunque el broker claro que influye en el spread porque ellos al spread base (el precio que le dan a ellos) le aumentan la parte de su ganancia, eso tienen que hacerlo es al spread base que les dan a ellos, pero mientras mas aumenten la horquilla menos precio pueden ofrecerle al cliente. Cuando hacen esto generalmente lo cambian por servicio.

    También tienden a ampliarlos en los momentos de incertidumbre porque si no lo hacen pueden terminar comprando a precio mayor del que vendan después (en caso de que operen, y si ellos no hacen trading, igual les queda como parte de sus ganancias).

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    ¡Hola compañeros!

    Estaba revisando los spread de bastantes pares y se me ocurrio plantear esa pregunta en la comunidad.

    ¿Cual es el spread maximo que aceptais? Yo entiendo el spread como una "comision" y por eso intento operar los majors. Bueno... intento porque aun no tengo conocimientos avanzados para defirnir mi estrategia 100%. Pero considero que el spread es algo importante en la operacion.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Para mi todos los pares con mas de 3,5 pips de spread ya no lo opero, incluso 2,5 pips ya me parece muchísimo siempre pero bueno, mi tope está en esa cantidad por que los costes de transacción son enormes y empezar una operación teniendo que remontar 3 pips es como empezar todos los partidos de una liga perdiendo 1-0.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Me estan sirviendo de mucho.

    ¿Alguien puede explicarme porque hay pares que tienen spreads tan altos? No compensa a los brokers que se operen? Porque al final cuanto mas se opere mas ganancias tiene el broker. no?

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Yo directamente no opero nada que no sea un Major, para evitar esos spread criminales que algunos brokers aplican.

    De vez en cuando opero algun par de divisas que incluye al Euro pero no al dolar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Bueno como dicen cada dia se aprende algo mas y eso del costo por operacion es algo que aun no lo habia tomado en cuenta pero veo que en este negocio hay que tomar en cuenta todos los gastos a la hora de hacer una operacion .
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Vaya! Veo que algunos sois bastante arriesgados.

    Un 3% de coste de operacion es bastante hablando solo del spread. Yo intento que el spread no sea superior a un 2% lo que me limita como a puk a utilizar mayor y alguno mas de los comunes. Pero poquitos.

    Si a mi empezar perdiendo un 2% ya me parece un mundo ¿Lo que utilizais por encima de un 3% que os parece?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Como ya nuestro companiero pedro comenta quizas para definir si el spread es mucho o es poco(jeje poco no me imagino a alguien diciendo bueno es que este spread es muy bajo quiero que me suban el costo) viene correlacionado con la estrategia que usas porque como ya dicen por ahi imagina que estas operando en 1m y tu spread es de 1 pips y tu sistema dices que tu tp debe estar a 10 pips que significa eso que tu costo por operacion es del 10% muy diferente a que digas que tu take profit va a estar a 100 pips el cual el spread solo representaria el 1% del costo de la operación....espero haberme dado a entender
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

    Estaba revisando los spread de bastantes pares y se me ocurrio plantear esa pregunta en la comunidad.

    ¿Cual es el spread maximo que aceptais? Yo entiendo el spread como una "comision" y por eso intento operar los majors. Bueno... intento porque aun no tengo conocimientos avanzados para defirnir mi estrategia 100%. Pero considero que el spread es algo importante en la operacion.

    Depende de la operativa, pero si utilizas 1m. máximo pip y medio, si opero en 1h incluso 4, más tampoco acepto, de hecho me parece que más de 4, en pares poco liquidos como gbp/nzd, tampoco es razonable, aunque practicamente todos los brokers salvo pocas excepciones se disparan bastante más. El razonamiento que se pueda dar para aplicar spread tan abultados me parece fuera de lugar, dado que casi todos tienen las mismas fuentes de liquidez, entonces unos si se ajustan y otros no, pero todos hacen negocio.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cual es el spread maximo que aceptas?


    Publi
    En mi operatoria de scalping 15 minutos máximo 2'30, en TF mayores máximo 3'30.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal