Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

Publi
    Hola compañeros!

Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas

Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

¿Cual sera tu capricho cuando obtengas ingresos de forex?

Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30€ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno

Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 462

Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

Yo aspiro a que sea mi medio de vida en unos cuatro años. Quiero dejar de depender de la tension de un trabajo que me agrada, pero donde siempre hay tensiones sindicales y avisos de recortes.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Yo aspiro a que sea mi medio de vida en unos cuatro años. Quiero dejar de depender de la tension de un trabajo que me agrada, pero donde siempre hay tensiones sindicales y avisos de recortes.

saludos
    ¿Y cual sera tu premio cuando lo consigas? (Cuando digo premio no me refiero a el objetivo, si no a "me voy a dar este capricho por haber logrado el fin ")

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas

Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30¬ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno

Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Quiero vivir del trading. Mi capricho, pues, unos cuantos. Además de los juguetes, como carro, viajes, cursos de alto calibre y cosas así, armaría un equipo de asesores que me digan todo lo que ven en los mercados y así bajo la necesidad de leer tanto.

Muy buena la pregunta. Ya trabajaré personalmente en mi respuesta con mayor detalle para tenerla presente.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Desde mi punto de vista el objetivo debe de ser siempre prosperar. Primero no perder y en algún momento pasará a ser un pequeño ingreso extra, pero nunca se sabe en que momento se pasa de una etapa a otra, ni cuando se pasa a vivir de el. Por lo tanto la unica opcion parece ser simplemente pensar en prosperar sin un límite.

Es decir ni siquiera pensar en ello. Solo operar cada dia y que lo que haces te guste.

Saludos

Créditos: 50

Hola compañeros!

Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30¬ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno

Yo es que soy novato en esto y me estoy intentando formar. Según evolución intentaré marcarme el objetivo pero desde luego me gustaría vivir de ello.
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 462

¿Y cual sera tu premio cuando lo consigas? (Cuando digo premio no me refiero a el objetivo, si no a "me voy a dar este capricho por haber logrado el fin ")
    Para mi el premio será tomar un mes de vacaciones en el trabajo. Relajarme un poco y luego regresar al trading. Ese será mi capricho.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Mi objetivo final sería vivir del trading, dentro de unos cuantos años si todo va bien. El premio en principio ninguno (hay que ir incrementando la cuenta) y si algún día consiguiera los beneficios suficientes como para vivir de él, haría lo mismo que Costos, un mes de vacaciones que sería merecidas.

Neanderthalensis

Espana

saludos
    Hombre pero eso es un objetivo muy grande El capricho que te tomes debe ser gigante!!!

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Quiero vivir del trading. Mi capricho, pues, unos cuantos. Además de los juguetes, como carro, viajes, cursos de alto calibre y cosas así, armaría un equipo de asesores que me digan todo lo que ven en los mercados y así bajo la necesidad de leer tanto.

Muy buena la pregunta. Ya trabajaré personalmente en mi respuesta con mayor detalle para tenerla presente.

Saludos.
    Creo que para alcanzar metas minimo debemos saber cuales son. Logicamente todos queremos aspirar a vivir del trading. Algo asi como... "saber de donde vengo para entender a donde voy". Entender que en el camino pondremos todas las herramientas que sean necesarias. Pero para ponerlas hay que marcase pequeños objetivos que nos validen que vamos por el camino

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Desde mi punto de vista el objetivo debe de ser siempre prosperar. Primero no perder y en algún momento pasará a ser un pequeño ingreso extra, pero nunca se sabe en que momento se pasa de una etapa a otra, ni cuando se pasa a vivir de el. Por lo tanto la unica opcion parece ser simplemente pensar en prosperar sin un límite.

Es decir ni siquiera pensar en ello. Solo operar cada dia y que lo que haces te guste.

Saludos

Estas en lo cierto peyton. Pero si simplemente operas puedes caer en la tentancion de dejarte llevar sin mas y no mejorar. Creo que no hay que ponerse objetivos como "quiero ganar 1000 pips en un mes" pero si hay que marcarse objetivos como por ejemplo "voy a reducir mis fallos por impaciencia" y estos si se pueden medir a traves de un diario de trading.

Para mi gusto hay que ser conscientes, dentro de la incertidumbre que rodea al trading, de que vamos por el camino

Cita Iniciado por amadeus Ver mensaje
    Yo es que soy novato en esto y me estoy intentando formar. Según evolución intentaré marcarme el objetivo pero desde luego me gustaría vivir de ello.
    Un saludo.
    Si te vale de consejo, el objetivo vivir del trading debe ser el ultimo que te marques. Hay millones intermedios que podras marcate y lograr.

Para mi el premio será tomar un mes de vacaciones en el trabajo. Relajarme un poco y luego regresar al trading. Ese será mi capricho.
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Mi objetivo final sería vivir del trading, dentro de unos cuantos años si todo va bien. El premio en principio ninguno (hay que ir incrementando la cuenta) y si algún día consiguiera los beneficios suficientes como para vivir de él, haría lo mismo que Costos, un mes de vacaciones que sería merecidas.
    Vosotros si que sabeis :-)

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Publi

...Creo que para alcanzar metas minimo debemos saber cuales son....marcase pequeños objetivos que nos validen que vamos por el camino...
    Totalmente de acuerdo contigo Fxgod. Por ello escribí que se trata de un tema mas importante de lo que pareciera en el comentario de por qué te di reputación en esa pregunta. Y creo que mejora el recordarlo también gracias a tu comentario.

Hay una metáfora que me gusta mucho para recordar la importancia de lo que comentas acerca de los pequeños objetivos para validar que vamos por el camino que queremos. Se trata de cuando se lanza un cohete, digamos que a marte. Si este cohete se desvia un poco de su curso, mientras va pasando el tiempo, este pequeño desvio se convierte en un gran desvio, tan grande que cuando recorra lo que se suponía debía recorrer para llegar a marte, estará tan lejos de ese planeta que nisiquiera lo verá. Entonces nos ayuda mucho revisar como va nuestro curso, para ir corrigiéndolo un poco cada vez que se desvie un poco también. Algo así como pasa con los aviones cuando van a otro país.

Ésta revisión la hacemos con esos pequeños objetivos, que pueden verse como los pequeños pasos que vamos dando mientras nos acercamos a nuestra meta final.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal