Comentario ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio? - Página 4

 

Publi

¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    Ya extrañaba estos buenos temas vamos ha ver que me sale esta vez ,,,la verdad que mi objetivo en forex es muy ambicioso pero a la vez secreto pero de aquí a que se cumpla falta varias etapas...de momento después de analizar las etapas de mi travesía por esta profesión veo que he avanzado bastante de momento estoy iniciando la etapa critica de mi proyecto que es mantener la consistencia en real que en Demo me demostré a mi mismo.......bueno ahora hablemos de la recompensa..... aun me pregunto a que lugar del mundo iré a gastarme unos cuantos dolaritos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Mi objetivo es aumentar el ingreso extra este año, sobre el que ya tengo. Mis objetivos no son a largo plazo sino que me concentro en el mes a mes, no más.

    Y mis premios son... debería tener premios por que me gasto los ingresos en cosas necesarias, en hipoteca, en mis cosas.

    Pero no me he dado un viaje, ni siquiera una cena en un restaurante exclusivamente a propósito del forex. Pero me lo replantearé.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas


    Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

    Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

    ¿Cual sera tu capricho cuando obtengas ingresos de forex?

    Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30€ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno


    Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Y cual es tu premio Fxgod?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Mi objetivo final sería vivir del trading, dentro de unos cuantos años si todo va bien. El premio en principio ninguno (hay que ir incrementando la cuenta) y si algún día consiguiera los beneficios suficientes como para vivir de él, haría lo mismo que Costos, un mes de vacaciones que sería merecidas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    Re hola
    queria contestarle al compañero antruck
    no hace falta que pidas ayuda por privado que yo creo que una ayuda general es buena y que aqui encontraras a buena gente pas eso .
    y si no me equivoco ya te leei en otro foro donde expones tu estrategia de bandas bollinguer y rsi en diciembre donde muchos foreros te la probaron y si recuerdo bien te dieron sus conclusiones pero si es la misma seguro que si la pones aqui encontraras a gente que te ayude.
    Incluso con el tema de los 800 pips
    que creo a mi parecer llevas una confusion
    un saludo y rompe tu timides y expone tus dudas
    ¿Extraigo de este mensaje que el compañero estuvo en otro foro y no fueron las cosas muy bien?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola antruck, por que no subes aqui una foto donde aparece el spread, y otra foto de unas operación ganadora, donde indiques cuantos son los pips que consideras que has ganado, y te decimos en un minutos si es así o si se trata del quinto decimal?

    Saludos
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    NO te angusties por los pips, a lo mejor tienes razón, en parte, normalmente los pares majors tienen un equivalente de 1$ = 1 pips en entradas con un minilote (0,1 lotes estandar), pero hay pares como el XAUUSD, USDNOK, USDSEK y otros similares, que se marcan más pips siendo su equivalente en $ menor, por ejemplo te pueden marcar 300 pips cuando en realidad son 30$ al cambio.

    Un saludo.
    Lo unico que se me ocurre es lo que dice Zitrux. Pero aun asi... el pip vale muchisimo menos. Operar con mucho volumen para que el pip valga mucho mas en pares tan poco liquidos me parece una burrada.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El negocio online esta relaccionado con el poker?
    Jejeje, no, el poker ahora mismo lo tengo como otra afición mas, que he retomado ahora mismo como un reto, empezando desde cero de bankroll y que ahora mismo ya voy por 12 euros, en el diario os voy comentando mis avances. La tienda online que tengo era basicamente informatica y servicios como diseño web, alojamiento, servicio tecnico... pero que debido a la competencia brutal de precios que hay, he eliminado todo lo que son productos de consumo, y solo he dejado los servicio, y una sección que a la vez que es una afición, lo tengo como negocio, que es vender replicas de airsoft de un fabricante en concreto taiwanes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #36
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Jejeje, no, el poker ahora mismo lo tengo como otra afición mas, que he retomado ahora mismo como un reto, empezando desde cero de bankroll y que ahora mismo ya voy por 12 euros, en el diario os voy comentando mis avances. La tienda online que tengo era basicamente informatica y servicios como diseño web, alojamiento, servicio tecnico... pero que debido a la competencia brutal de precios que hay, he eliminado todo lo que son productos de consumo, y solo he dejado los servicio, y una sección que a la vez que es una afición, lo tengo como negocio, que es vender replicas de airsoft de un fabricante en concreto taiwanes.

    Un saludo,
    Como habia leido ya varios post tuyos acerca de poker y el video que vi estos dias del club de poker que tienes ya estaba pensando que venia de ahi la cosa jejeje.

    Digo a Inferno solo le van las emociones fuertes

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno. Yo despues de buscar en toda mi vida en que he sido bueno, he encontrado que el Forex es todo aquello que he buscado en toda mi vida, mi vida completa a sido una mierda del tama;o de una monta;a, desde que conoci el Forex por cosas de la vida todo a mejorado (no economicamente), pero le a dado la vuelta por completo a mi vida, Mi meta es ser lo bastante bueno en el trading, por el momento me falta mucho por recorrer pero voy por buen camino, para mi el Forex es mas que una profesion es algo parte de mi ser, es algo que prefiero morir si me alejan del. Por ahora mis objectivos primario fue alcanzado lograr unos 30,000 pips anual, logre un poco mas de 49,000 pips anual y con una perdida promedio de 7,000 pips, diariamente estoy consiguiendo 300-500 pips por operacion. Por ahora no he podido comprar ningun capricho, la sastifacion que siento dentro no me la llena ningun vehiculo, viaje, persona, nada me a sastifacido tanto como lograr mis metas en Forex, (por el momento todo mi estudios a sido en demo, estoy ahorrando para entrar con el capital adecuado), Pero bueno cuando entre en real y le saque dinero al Forex mi primer juguete a de ser una Rang Rover y un viajesito a china y tomarme unas cuantas fotos con los trader profesionales de espa;a, que son quienes me han ense;ado lo poquito que se.
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Qué B�RBARO, 300 - 500 pips diarios? ya nos contaras que pares operas y cual es esa estrategia. Por la mitad, diario, te pongo un piso


    Saludos

    @aguromartin
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Pues mi sistema de trading es bastante simple, es mas de lógica que cualquier cosa. Opero por ahora en un solo par, luego tendré tiempo de probar otros pares, quisiera compartir mi sistema pero me da miedo publicarlo abiertamente (no lo se tengo la loca idea de que si lo publico ya deje de funcional mi sistema, creo que esa idea me a venido de que los libros mas famosos donde publican estrategias ya no funciona hoy en día o funciona muy poco. Pero mi estrategia es simple no uso análisis técnico, no me guío mucho por los soporte y resistencias, no sigo canales de tendencia, no uso fibonacci, no me importa las noticias fundamentales pero si puedo evitarla lo hago, uso 3 indicadores técnico lo uso para darme confianza emocional, pero ya mis ojos no lo necesita pero mis emociones aun están en proceso y lo uso para bajar mis niveles de estrés digamos como un analgésico, me he matado estos últimos 5 meses de estudio bastante, 15 horas diarias, he perdido unas 20 libras, ya me siento tan confiado con mi sistema que si alguien me da 10,000 USD puedo meterle el 50% en una operación, pero claro eso ya no seria ética profesional, ahora estoy haciendo una ultima pruebaa mi sistema en 2 meses duplique la cuenta de 500 USD a 979.43 USD en menos de 23 operaciones con una sola perdida. Si tuviese que darle consejo a alguien seria en que no hagan estrategias para buscar unos pocos pips. Bueno a mi no me funciono ir en busca 10-20-30 pips en gráficos de 1 minutos y 5 minutos, son gráficos muy rápido para mis decisiones, me siento bien en gráfico de 1 hora porque me da 2 operaciones diarias aveces 4 operaciones, pero desde una hora en adelante mi sistema me funciona bien... Pero bueno así como busco en pips grande cantidades asumo perdidas grande ya que no uso stop loss pegado aveces me toca arriesgar 800 o mas pips para buscar 300 o un poco mas, pero bueno es lo que me funciona también tengo la loca idea de la mano fuerte y los amagues del mercado por eso mi stop loss es bien amplio. Mas adelantes en el momento que pueda compartir la estrategia lo haría sin problema, siempre y cuando se me quite la loca idea de que dejara de funciona si la publico.
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Pues nada, quedamos a la espera.

    Saludos
    ¿300-500 pips en un dia en un par? No digo que no se pueda pero me parece algo realmente dificil de conseguir. Si los has conseguido felicidades!

    No me he fijado nunca pero pensaba que hay pares que no se mueven eso en un dia ni de broma


    Por cierto... es tu forma de operar y logicamente si te sirve pues genial. Pero arriesgar 800 pips para ganar 300... no tiene mucha logica. ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Hola compañeros!

    Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas


    Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

    Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

    ¿Cual sera tu capricho cuando obtengas ingresos de forex?

    Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30€ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno


    Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Pues mi sistema de trading es bastante simple, es mas de lógica que cualquier cosa. Opero por ahora en un solo par, luego tendré tiempo de probar otros pares, quisiera compartir mi sistema pero me da miedo publicarlo abiertamente (no lo se tengo la loca idea de que si lo publico ya deje de funcional mi sistema, creo que esa idea me a venido de que los libros mas famosos donde publican estrategias ya no funciona hoy en día o funciona muy poco. Pero mi estrategia es simple no uso análisis técnico, no me guío mucho por los soporte y resistencias, no sigo canales de tendencia, no uso fibonacci, no me importa las noticias fundamentales pero si puedo evitarla lo hago, uso 3 indicadores técnico lo uso para darme confianza emocional, pero ya mis ojos no lo necesita pero mis emociones aun están en proceso y lo uso para bajar mis niveles de estrés digamos como un analgésico, me he matado estos últimos 5 meses de estudio bastante, 15 horas diarias, he perdido unas 20 libras, ya me siento tan confiado con mi sistema que si alguien me da 10,000 USD puedo meterle el 50% en una operación, pero claro eso ya no seria ética profesional, ahora estoy haciendo una ultima pruebaa mi sistema en 2 meses duplique la cuenta de 500 USD a 979.43 USD en menos de 23 operaciones con una sola perdida. Si tuviese que darle consejo a alguien seria en que no hagan estrategias para buscar unos pocos pips. Bueno a mi no me funciono ir en busca 10-20-30 pips en gráficos de 1 minutos y 5 minutos, son gráficos muy rápido para mis decisiones, me siento bien en gráfico de 1 hora porque me da 2 operaciones diarias aveces 4 operaciones, pero desde una hora en adelante mi sistema me funciona bien... Pero bueno así como busco en pips grande cantidades asumo perdidas grande ya que no uso stop loss pegado aveces me toca arriesgar 800 o mas pips para buscar 300 o un poco mas, pero bueno es lo que me funciona también tengo la loca idea de la mano fuerte y los amagues del mercado por eso mi stop loss es bien amplio. Mas adelantes en el momento que pueda compartir la estrategia lo haría sin problema, siempre y cuando se me quite la loca idea de que dejara de funciona si la publico.
    Pues nada, quedamos a la espera.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #39
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    Re hola
    queria contestarle al compañero antruck
    no hace falta que pidas ayuda por privado que yo creo que una ayuda general es buena y que aqui encontraras a buena gente pas eso .
    y si no me equivoco ya te leei en otro foro donde expones tu estrategia de bandas bollinguer y rsi en diciembre donde muchos foreros te la probaron y si recuerdo bien te dieron sus conclusiones pero si es la misma seguro que si la pones aqui encontraras a gente que te ayude.
    Incluso con el tema de los 800 pips
    que creo a mi parecer llevas una confusion
    un saludo y rompe tu timides y expone tus dudas
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal