Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

Publi
    Hola de nuevo, por favor necesito que alguien de ustedes me agrege a facebook, skype, hotmail en donde mas le guste pero necesito ayuda, me han complicado la vida con el comentario anterior de los spread, ustedes por lo que veo juran que no hay spread tan caros, pero yo digo que si porque a mi me lo estan cobrando, en mi plataforma que es metatrader 5, dice spread 34 en una determinada divisa digamo cualquier par , pero ustedes dicen que seguramente yo lo confundo y que son 3.4 de spread, bien no hay problema hasta ahi, si fuese ese el caso y tambien si el ultimo decimal no fuera de gran importancia, entonce en mis calculos yo estaria equibocado y en vez de ganar 300 pips diarios serian solamente 30 pips diarios, ok tampoco hay problema con eso tampoco porque por lo que veo me funciona mi sistema, pero mi problema mi choque mental proviene ahora mismo de que porque me cobran tanto de spread, si abro una cuenta mini y el spread es de supuestamente 3.4 porque en mi balance dice que estoy pagando realmente 34 dolares?

anoche no pude dormir, sentia temblore en todo el cuerpo pensando en tantas cosas a la misma vez, senti una nausea tremenda que es normal en mi cuando algo me impacta fuertemente , hoy me he levantado temprano para revisar los resultados y trate de hacerlo a la manera que ustedes me lo plantean y los resultados fueron positivo doble la cuenta en 15 dias en vez de 2 meses a mi manera de calcularlo que no estoy seguro ahora mismo si era correcta, necesito que alguien me agregue en alguna red socal para converzar y me quite algunas dudas y asi no llenar el foro de mis disparatadas, y si es posible podria pasarle mis resultados en backtesting y lo que he echo en demo, aunque tendria que editar mis resultados y quitarle unas cuantas cosas como los pensamientos, sentimientos y todo eso que uno escribe en las libretas.
    Si alguien estaria dipuesto a echarme una mano se lo agradeceria, estoy confuso, anoche solo queria desaparecer de la tierra

por donde mas le gusten pueden agregarme, solo que cuando me agreguen me dejen saber quien es y asi saber quien me agrego y no confundirlo con una persona "normal" de esas que solo agregan gente en las redes por agregar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 06-04-2014 a las 21:11 Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ...el poker ahora mismo lo tengo como otra afición mas...
    Aquí pensando, que me parece interesante la posibilidad de tener, tal vez en cafetería, un jueguito de poker online, Para distraerse y poder "atender recreación" de esa manera también por aquí en el foro, además de jugar con otros miembros y practicar estrategías de gestión monetaria al mismo tiempo. No se de estas cosas, por lo que no se si hay posibilidad de que uno pueda publicar un juego de estos en el foro cafetería, sin necesitar instalar ningún programa en la Web como tal.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Aquí pensando, que me parece interesante la posibilidad de tener, tal vez en cafetería, un jueguito de poker online, Para distraerse y poder "atender recreación" de esa manera también por aquí en el foro, además de jugar con otros miembros y practicar estrategías de gestión monetaria al mismo tiempo. No se de estas cosas, por lo que no se si hay posibilidad de que uno pueda publicar un juego de estos en el foro cafetería, sin necesitar instalar ningún programa en la Web como tal.

Saludos!
    ¡Me uno a la propuesta!

Inferno... Podriamos crear un miniclub de poker en el foro y echar unas partidillas :d. A menor escala que lo que tu tienes claro

¿Te animas?

Espana
    Créditos: 50

hola y buenas tardes a todos
    bueno os he leeido hasta ahora y os dire una cositas sobre mi objetivos forex.
    esta claro que en un primer tiempo por mi situacion laboral es sacarme un sueldo de esto y comprarme unos caprichitos como otro moto que es mi passion y algunos juguetitos mas pero eso passa en segundo o tercer plano.
    Mi objetivo seria mas un caso de descanso mental y descanso como padre de 3 hijos
    Porque , pues porque ya llevo en esto un buen tiempo y mis resultados empiesan a tener constancia y mi plan de trabajo bastante coherente pero para eso fueron muchos meses (pero muchos a rason de mas de 15 horas diarias) de tropesos , busquedad en la red , perdidas de cuentas antes de llegar a cierta regularidad.
    Y claro cuando empese en esto fue por la attraction de lo prometido en binarias cosa que ni me fue bien , ni mal y de ahi el paso al forex donde fue la revelacion y claro mi objetivo es que todo ese tiempo que me a costado por no tener a mi lado una persona que me enseñara o me ayudara pues poderlo dar al mi alrededor porque para mi entorno cerca donde veo mis hijos, sobrinos , amigos que lo estan afectado la situacion actuel puede ser una alternativa a poder tirar pa alante y de poder transmitir algo que les pueda ayudar a salir pa delante eso me mueve mas que otra cosa , que cualquier capricho , que puede esperar un poco mas.
    inicie uno de mis hijos al forex hace 3 meses y este jueves pasado con un amigo que le estaba comentando esto del forex nos fuimos a preguntarle a matheo ( mi hijo de 18 años y 2 meses) que pensaba del forex desde estos meses que esta aprendiendo y mi amigo se quedo boca abierta de ver como se le iluminaba la cara y las respuestas que le dio ( y eso que en real en un mes y una cuenta de 1000 a ganado 50€ ) .
    Era sobre todo lo que vimos mi amigo y yo mismo un chico de 18 años con objetivos y una ilusion sobre dimensionados ( como cuando yo tenia 18 años ahora tengo 48) cosas que aqui es poco comun de ver en estos jovenes .
    Y mi amigo se fue diciendome Pepe si supieras lo que yo daria para ver a mi hijo (que tiene 21 año) contestarme y tener la ilusion que tiene el tuyo aunque no resulte ni se haga rico pero solo que se anime en algo.
    Pues la verdad si yo pudiera adquirir un nivel bastante bueno pues creo que mi objetivo seria montar unas classes pues para mi gente y enseñarles a ganarse una parte de estas migas que nos dejan los grandes y que tanto nos cuestan recojer y mas cuando no tienes un conocido que le a costado llegar a esto evitando las trampas que vienen de todas las partes en este mundillo.
    Si consigo esto pues me dare por satisfecho y despues pues a por lo que todos quisieramos hacer con pasta pero yo de momento en que no tenga a preocuparme por las facturas al fin de mes y poder llegar a que mi alrededor disfruten de una joventud como tuve la suerte de poder disfrutar.
    Pues yo feliz
    perdonar por el ladrillo
    un saludo a todos
    y buenas operaciones a todos y que consiguais vuestros objetivos en el FX

Espana

Re hola
    queria contestarle al compañero antruck
    no hace falta que pidas ayuda por privado que yo creo que una ayuda general es buena y que aqui encontraras a buena gente pas eso .
    y si no me equivoco ya te leei en otro foro donde expones tu estrategia de bandas bollinguer y rsi en diciembre donde muchos foreros te la probaron y si recuerdo bien te dieron sus conclusiones pero si es la misma seguro que si la pones aqui encontraras a gente que te ayude.
    Incluso con el tema de los 800 pips
    que creo a mi parecer llevas una confusion
    un saludo y rompe tu timides y expone tus dudas

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola de nuevo, por favor necesito que alguien de ustedes me agrege a facebook, skype, hotmail en donde mas le guste pero necesito ayuda, me han complicado la vida con el comentario anterior de los spread, ustedes por lo que veo juran que no hay spread tan caros, pero yo digo que si porque a mi me lo estan cobrando, en mi plataforma que es metatrader 5, dice spread 34 en una determinada divisa digamo cualquier par , pero ustedes dicen que seguramente yo lo confundo y que son 3.4 de spread, bien no hay problema hasta ahi, si fuese ese el caso y tambien si el ultimo decimal no fuera de gran importancia, entonce en mis calculos yo estaria equibocado y en vez de ganar 300 pips diarios serian solamente 30 pips diarios, ok tampoco hay problema con eso tampoco porque por lo que veo me funciona mi sistema, pero mi problema mi choque mental proviene ahora mismo de que porque me cobran tanto de spread, si abro una cuenta mini y el spread es de supuestamente 3.4 porque en mi balance dice que estoy pagando realmente 34 dolares?

anoche no pude dormir, sentia temblore en todo el cuerpo pensando en tantas cosas a la misma vez, senti una nausea tremenda que es normal en mi cuando algo me impacta fuertemente , hoy me he levantado temprano para revisar los resultados y trate de hacerlo a la manera que ustedes me lo plantean y los resultados fueron positivo doble la cuenta en 15 dias en vez de 2 meses a mi manera de calcularlo que no estoy seguro ahora mismo si era correcta, necesito que alguien me agregue en alguna red socal para converzar y me quite algunas dudas y asi no llenar el foro de mis disparatadas, y si es posible podria pasarle mis resultados en backtesting y lo que he echo en demo, aunque tendria que editar mis resultados y quitarle unas cuantas cosas como los pensamientos, sentimientos y todo eso que uno escribe en las libretas.
    Si alguien estaria dipuesto a echarme una mano se lo agradeceria, estoy confuso, anoche solo queria desaparecer de la tierra

por donde mas le gusten pueden agregarme, solo que cuando me agreguen me dejen saber quien es y asi saber quien me agrego y no confundirlo con una persona "normal" de esas que solo agregan gente en las redes por agregar
    Hola antruck, por que no subes aqui una foto donde aparece el spread, y otra foto de unas operación ganadora, donde indiques cuantos son los pips que consideras que has ganado, y te decimos en un minutos si es así o si se trata del quinto decimal?

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

NO te angusties por los pips, a lo mejor tienes razón, en parte, normalmente los pares majors tienen un equivalente de 1$ = 1 pips en entradas con un minilote (0,1 lotes estandar), pero hay pares como el XAUUSD, USDNOK, USDSEK y otros similares, que se marcan más pips siendo su equivalente en $ menor, por ejemplo te pueden marcar 300 pips cuando en realidad son 30$ al cambio.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    Re hola
    queria contestarle al compañero antruck
    no hace falta que pidas ayuda por privado que yo creo que una ayuda general es buena y que aqui encontraras a buena gente pas eso .
    y si no me equivoco ya te leei en otro foro donde expones tu estrategia de bandas bollinguer y rsi en diciembre donde muchos foreros te la probaron y si recuerdo bien te dieron sus conclusiones pero si es la misma seguro que si la pones aqui encontraras a gente que te ayude.
    Incluso con el tema de los 800 pips
    que creo a mi parecer llevas una confusion
    un saludo y rompe tu timides y expone tus dudas
    ¿Extraigo de este mensaje que el compañero estuvo en otro foro y no fueron las cosas muy bien?

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola antruck, por que no subes aqui una foto donde aparece el spread, y otra foto de unas operación ganadora, donde indiques cuantos son los pips que consideras que has ganado, y te decimos en un minutos si es así o si se trata del quinto decimal?

Saludos
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    NO te angusties por los pips, a lo mejor tienes razón, en parte, normalmente los pares majors tienen un equivalente de 1$ = 1 pips en entradas con un minilote (0,1 lotes estandar), pero hay pares como el XAUUSD, USDNOK, USDSEK y otros similares, que se marcan más pips siendo su equivalente en $ menor, por ejemplo te pueden marcar 300 pips cuando en realidad son 30$ al cambio.

Un saludo.
    Lo unico que se me ocurre es lo que dice Zitrux. Pero aun asi... el pip vale muchisimo menos. Operar con mucho volumen para que el pip valga mucho mas en pares tan poco liquidos me parece una burrada.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138
    Viendo todos lo que me han dicho la burrada fue mía, me perdí en unos conceptos sencillos, pero de alguna forma lo malinterprete, no son 800 pips, son 80 pips, pero no es nada grave jejeje lo de hablar por mensaje privado es que cuando se comete burradas tan grande en algo tan simple uno quiere esconder la cabeza y las manos. es que de teoría yo solo he leído un solo libro, y como tal libro decía que un pips era el cambio mas peque;o que hace el precio el ultimo decimal, el spread a sido como ustedes ya comentaron son 4.4 spread y a un loter standar me hacia 44.4 dolares en el balance, fue que había malinterpretado un post donde me ayudaba un usuario con los cálculos de los lotajes para entrar a una operación en ese post yo estaba enredado porque había estudiado un libro de futuros y los cálculos de las entradas no me concordaban, así que asocie que un lote standard era 10.00, un minilote era 1.00 y un micro lote 0.10.

Así que pido disculpa con mis burradas, es que he invertido mas tiempo en gráficos que en libros y sus teorías.

Pero mis resultados son los mismos quitando-les el ultimo decimal jejeje pero me lleve un gran susto de 2 dias xD
    Última edición por antruck; 09-04-2014 a las 22:55

Espana

Publi
    Viendo todos lo que me han dicho la burrada fue mía, me perdí en unos conceptos sencillos, pero de alguna forma lo malinterprete, no son 800 pips, son 80 pips, pero no es nada grave jejeje lo de hablar por mensaje privado es que cuando se comete burradas tan grande en algo tan simple uno quiere esconder la cabeza y las manos. es que de teoría yo solo he leído un solo libro, y como tal libro decía que un pips era el cambio mas peque;o que hace el precio el ultimo decimal, el spread a sido como ustedes ya comentaron son 4.4 spread y a un loter standar me hacia 44.4 dolares en el balance, fue que había malinterpretado un post donde me ayudaba un usuario con los cálculos de los lotajes para entrar a una operación en ese post yo estaba enredado porque había estudiado un libro de futuros y los cálculos de las entradas no me concordaban, así que asocie que un lote standard era 10.00, un minilote era 1.00 y un micro lote 0.10.

Así que pido disculpa con mis burradas, es que he invertido mas tiempo en gráficos que en libros y sus teorías.

Pero mis resultados son los mismos quitando-les el ultimo decimal jejeje pero me lleve un gran susto de 2 dias xD

por mi no tienes porque perdir disculpas pero imaginate que hables asi en una entrevista de trabajo quedaria un poco raro no te parece pero ves que el comentarlo al final las cosas entran en su camino pero creo que te vendria bien repasar las cosas basicas yo personalmente llevo un tiempo en esto y a veces tambien me confundo un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal