Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

Publi
    Yo tengo un pequeño "caprichito" que aún creo tardaré en conseguir. Tengo unos Camaradas a los cuales quisiera embarcar para hacer una pequeña travesía por guadalquivir (pasando por el coto Doñana) y poner rumbo a bajo de guía (Sanlúcar de Barrameda). Dicen que el pescado es de 10 y los langostinos de 20. Veremos!!!!

Saludos

@aguromartin
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 639

Creo que premiarse por alcanzar objetivos es de vital importancia. Al final somos animales de este pequeño mundo y si a una amscota la educamos a base de castigo y premio, a nosotros tambien nos funciona. O acaso alguien no se ha castigado mas de una vez tras perder en trading por no cumplir las normas, o por que salto un stop loss de una operación que nunca debió hacer? Pero eso de premiarnos, en mi caso, se da poco, por que siempre estoy en constante tensión pensando que la proxima será una operación negativa. Eso me cuesta y mucho. Lo reconozco, y tambien reconozco la importancia de premiar las buenas actuaciones.

Gracias por el tema fxgod. Se echaba de menos.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Ya extrañaba estos buenos temas vamos ha ver que me sale esta vez ,,,la verdad que mi objetivo en forex es muy ambicioso pero a la vez secreto pero de aquí a que se cumpla falta varias etapas...de momento después de analizar las etapas de mi travesía por esta profesión veo que he avanzado bastante de momento estoy iniciando la etapa critica de mi proyecto que es mantener la consistencia en real que en Demo me demostré a mi mismo.......bueno ahora hablemos de la recompensa..... aun me pregunto a que lugar del mundo iré a gastarme unos cuantos dolaritos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Yo tengo un pequeño "caprichito" que aún creo tardaré en conseguir. Tengo unos Camaradas a los cuales quisiera embarcar para hacer una pequeña travesía por guadalquivir (pasando por el coto Doñana) y poner rumbo a bajo de guía (Sanlúcar de Barrameda). Dicen que el pescado es de 10 y los langostinos de 20. Veremos!!!!

Saludos

@aguromartin
    Muy buen plan Agustin! Que mejor que rodearte de buena gente y pasarlo bien?

A menudo vemos como la gente quiere casas, coches, ... cosas materiales. ¿Hay alguien mas rico que el que esta rodeado de gente querida y tomando unas cañas? Eso no tiene precio

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Creo que premiarse por alcanzar objetivos es de vital importancia. Al final somos animales de este pequeño mundo y si a una amscota la educamos a base de castigo y premio, a nosotros tambien nos funciona. O acaso alguien no se ha castigado mas de una vez tras perder en trading por no cumplir las normas, o por que salto un stop loss de una operación que nunca debió hacer? Pero eso de premiarnos, en mi caso, se da poco, por que siempre estoy en constante tensión pensando que la proxima será una operación negativa. Eso me cuesta y mucho. Lo reconozco, y tambien reconozco la importancia de premiar las buenas actuaciones.

Gracias por el tema fxgod. Se echaba de menos.
    La verdad es que como bien dices es imporante la recompensa. Si solo hay esfuerzo terminamos por desanimarnos. Mientras que si hay recompensa asocias el esfuerzo a encontrar cosas placenteras. Aunque sean pequeños detalles.

Muy buena opinion compañero!
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ya extrañaba estos buenos temas vamos ha ver que me sale esta vez ,,,la verdad que mi objetivo en forex es muy ambicioso pero a la vez secreto pero de aquí a que se cumpla falta varias etapas...de momento después de analizar las etapas de mi travesía por esta profesión veo que he avanzado bastante de momento estoy iniciando la etapa critica de mi proyecto que es mantener la consistencia en real que en Demo me demostré a mi mismo.......bueno ahora hablemos de la recompensa..... aun me pregunto a que lugar del mundo iré a gastarme unos cuantos dolaritos
    La verdad que yo tambien los extrañaba. No hay nada mas entretenido que intercambiar opiniones e ideas con mas gente. Y mas si la gente es tan grande como vosotros

Imagino que te ese lugar estara por España.... no? jejeje

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

¡Qué gran hilo, FxGod! Cómo se nota cuando te mueves por aquí, eh

Pues contestandote...

Mi objetivo así más inmediato es la consistencia, que se concreta en tener un porcentaje de beneficios al mes positivo. Ello incluye, fundamentalmente, ser cada día más pro, osea: más disciplinada; y menos, "pollo" (en honor a Mauricio Rodriguez , con el que tanto aprendo de PA)" Tener paciencia infinita, control del riesgo adecuado y aprender cada día más.

Lo de las recompensas me parece fabuloso. Yo lo utilicé el primer verano que invertí (fue en bolsa, no forex) y con la gracia me compré el kindle; ahora siempre que leo en él recuerdo ese "éxito" y me arranca una sonrisa, además de un suspiro de confianza en mi misma. Así que Muy Recomendable lo de las recompensitas-caprichitos.

El próximo que tengo... ir a un balneario con mi amor

Saludos

@aguromartin

Ay compi. ¡Qué capricho más buena! Tú pones el barco y yo la música

(los demás el ron, no?)

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Saludos

@aguromartin
    Ahhhh, mi objetivo es subirme al barco de Agustín y que el forex me de para comprar las cervezas necesarias para la travesía....

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Sr. Snake que no me entere que no pasas a visitarme, que si me muero y no lo has hecho me apareceré en tus sueños

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    El próximo que tengo... ir a un balneario con mi amor

(los demás el ron, no?)

2 cosas Lubina, si lo que buscas es un balneario acogedor y familiar, conozco uno que seguro que os gusta.....

Y en cuanto a la orquesta.... espero que no los subas a todos en el barco de Agustín, ya que no se si cabemos o no, lo que si que se, es que no me llegan las cervezas para tantos...

Ahora en serio, antes de plantearme un premio, primero he de capitalizar la cuenta hasta que los ingresos dupliquen mis gastos mensuales, será entonces, y solo entonces, cuando me premiaré ese esfuerzo, pero en vez de hacerlo con caprichos monetarios, lo haré con tiempo, tiempo para disfrutar de mi familia, de pasar más rato con ella y de disfrutar de mis hijas, solo espero que cuando lo consiga no sea demasiado tarde.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

(los demás el ron, no?)

María, ya sabes eso que dicen, no hay pirata sin parche en el ojo ni botella de Ron!

A menudo vemos como la gente quiere casas, coches, ... cosas materiales. ¿Hay alguien mas rico que el que esta rodeado de gente querida y tomando unas cañas? Eso no tiene precio

La riqueza es una cuestión filosófica, cada cual tiene su concepto y su orden de prioridades. Sin duda, una buena bolsa de amigos es, para mi, uno de los mejores activos en esta vida "Camarada"!!

[/QUOTE]

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ahhhh, mi objetivo es subirme al barco de Agustín y que el forex me de para comprar las cervezas necesarias para la travesía....
    Forex, nos dará o nos quitará, qué más dá. Siempre podremos buscar un botin que saquear y conseguir algunas monedas para gastar en cantinas. Aunque ya sabes, eso es tarea del capitan grumete!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Gran tema, creo que ayer nos lo preguntó Nancy en el coaching (que veo muy prometedor, espero mejorar bastante junto con los compañeros del grupo). ¿Qué espero del forex?, antes de esperar algo de él, creo que primero tengo que darlo de mi mismo: consistencia en la estrategia, y una vez conseguida y capitalizar la cuenta, obtener un pequeño sueldecito, y con el tiempo.... quien sabe si dedicarme de lleno. A mi edad ya es difícil encontrar un puesto de trabajo con un sueldo decente, y mientras siga en el hotel con un sueldo bastante raquitico, y mi pequeño negocio online (de capa caída últimamente), intentaremos potenciar mis actitudes en el forex y seguir compartiendo estos buenos ratos que pasamos en el foro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Créditos: 777

Mi objetivo es vivir del forex, por supuesto. Y por ahora que sea un pequeño ingreso extra. Creo que 4 años es un buen plazo para pensar en vivir de pleno de este exigente mercado, pero que tendre que aprender a utilizar tanto el trading manual como el automatico.

Y mis premios son progresivos y modestos, pero satisfactorios. Salir a cena, pasar la tarde con mi mujer en el cine, dar paseos...

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Mi objetivo es aumentar el ingreso extra este año, sobre el que ya tengo. Mis objetivos no son a largo plazo sino que me concentro en el mes a mes, no más.

Y mis premios son... debería tener premios por que me gasto los ingresos en cosas necesarias, en hipoteca, en mis cosas.

Pero no me he dado un viaje, ni siquiera una cena en un restaurante exclusivamente a propósito del forex. Pero me lo replantearé.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas

Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

¿Cual sera tu capricho cuando obtengas ingresos de forex?

Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30€ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno

Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Y cual es tu premio Fxgod?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal