Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Estrategia de bases conocidas aplicadas de forma diferente

Publi
    Acabo de terminar de visionarlo el webinar, y sin duda muy interesante para probar y testearlo de múltiples maneras. Lastima que se cortara el audio, algo que sin duda te recomiendo de utilizar para este tipo de eventos, el cable de red mas que el wifi, que tiene un ancho de banda mas limitado y sobre todo revisar que no tengamos ningún programa que esté ocupando un ancho de banda vital, ya que los webinars necesitan sobre todo de mucha velocidad de subida, mas que de bajada. Suele pasar con los programas descarga, tipo bittorrent, ares, emule.... que aunque cierres el programa a veces quedan los puertos saturados con peticiones que provocan que sigan consumiendo ancho de banda, algo que se soluciona apagando el router, y una vez puesto en marcha de nuevo, ya tendremos una ip nueva limpia de datos.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 595

Cita Iniciado por spike78 Ver mensaje
    Hola adaraja,

Yo no he colgado el indicador, lo ha hecho charli, pero voy a intentar explicarte como creo que se utiliza. La pestaña importante del indicador es la de entradas, en ella configuramos los siguientes parámetros:

- El período de la media (MA_period), en este caso a 200.

- El parámetro (MA-shift) no entiendo bien como funciona, he encontrado la siguiente definición sobre él: ma_shift: Desplazamiento del indicador con relación al gráfico de precios. Tras realizar varias pruebas he optado por dejarlo a cero, tal y como viene por defecto.

- El siguiente (MA_method) es el tipo de media (simple, exponencial, etc,&), lo dejo a cero para que sea simple.

- El parámetro applied_price lo dejo también por defecto a cero.

El último (Deviation), controla la amplitud de las dos medias que nos va a crear el indicador, que a mí entender sería el equivalente al desplazamiento vertical del que habla Jose Luís en el webinar. Yo le asigno los valores de fibonacci, de tal forma que si por ejemplo le ponemos 34, nos creará dos bandas, una con +34 de desplazamiento, y otra con -34.

Por supuesto todo esto lo he deducido haciendo pruebas y buscando información. No sé si será correcto, en las pruebas que he realizado parece funcionar bien, si alguien sabe del tema que por favor me corrija si me he equivocado en algo.

Te dejo unas capturas:

Archivo adjunto 25569

Archivo adjunto 25570

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
    Gracias Spike78 por la información, por lo que deduzco hay que ir instalando el indicador en el grafico varias veces para poder poner distintos desplazamientos y la ema 200 instalarla aparte.
    Saludos

Erectus

Créditos: 3,393

Hola pepeluis, he visto el webinar y me ha gustado bastante, estoy probando en divisas y ne gustaría llevarlo a temporalidades mas cortas, señales en diario y 4h y disparo en horario. Que medias me recomiendas para los tf de dia y 4h, estoy probando con la de 21 en horario y 34 en 4h, por aquello de fibonnacci.

gracias y un saludo.

Erectus

Créditos: 140

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola pepeluis, he visto el webinar y me ha gustado bastante, estoy probando en divisas y ne gustaría llevarlo a temporalidades mas cortas, señales en diario y 4h y disparo en horario. Que medias me recomiendas para los tf de dia y 4h, estoy probando con la de 21 en horario y 34 en 4h, por aquello de fibonnacci.

gracias y un saludo.
    Hola lema.
    Las divisas en tiempos tan grandes son fuertes productos donde debido a su apalancamiento, te pueden llevar rápidamente a situaciones de asumir grandes riesgos, y en caso de que suceda, grandes pérdidas.
    Las medias son indicadores retrasados, que indican operativas cuando se han confirmando los giros tendenciales, sea ha favor o en contra de una tendencia principal o mayor al tiempo que operas. Por lo tanto, ha mayor número de periodos, aun se asume mayor riesgo.
    Por otro lado, el factor del espacio de tiempo que operas y los momentos que te dedicas a ello, son otro factor a tener en cuenta, pues influyen en los backtest.

Me gustaría saber si sabes realizar un backtest, con el fin de ayudarte a que seas tu mismo y bajo las indicaciones que te he comentado, quién decida que factores y valores te pueden ayudar en definir tu operativa, y sobre todo, en que productos. Es una de las cosas más interesantes que puedes utilizar una vez conoces las herramientas de análisis técnico.

No quiero que veas una escusa para no responder, creo que ayudar significa colaborar a que aprendas a definirte a tu mismo como trader y acumules enseñanza por dedicación, trabajo y esfuerzo . Y de echo ya lo estás haciendo, al reducir los TF de operativa enfocándolo a divisas.

Muchas gracias por tu opinión respecto al webinar. Fue una lástima la cuestión del sonido pero espero que se comprendiera lo interesante que resulta la famosa media de 200 simple con desplazamientos en base a valores de Fibonacci. Además de la posibilidad de combinar medias móviles con otros indicadores.

Un cordial saludo desde Mataró
    pepeluís

Erectus

Créditos: 3,393

Publi
    Ante todo gracias por la respuesta. En cuanto al traslado al forex del sistema que expusiste te comento que lo estoy probando tal y como te he contado, media de 21 en diario, de 34 en 4h y busco pistoletazo con indicadores y mma desplazada en una hora. Lo que no espero es confirmaciones de pullback ya que al ser los tf mas reducidos me perdería muchos movimientos. Es como si utilizara las medias de indicadores de tendencias y luego busco movimientos en su favor en marcos mas pequeños. El porque es porque soy un trader muy nervioso, opero intradia y con movimientos cortos. Ya te contaré como funciona.

Tengo en perspectiva cambiar al mercado bursatil (acciones del ibex fundamentalmente), pero tengo que buscar un broker que me permita abrir una cuenta pequeña (de unos 500 eur) apalancada para ir probando, y si de paso trabaja desde prorealtime, la caña. SI conoces alguno agradezco información.

De nuevo gracias por todo crack.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal