Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Estrategia de bases conocidas aplicadas de forma diferente

Publi
    Muy bueno el webinar pepeluis, merece la pena verlo, estudiarlo en profundidad y aplicarlo.

Muchas gracias y reputación también.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 131

Re: Agradecimiento

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Quiero agradecer vuestra asistencia al webinar, así como vuestra participación, tanto los que preguntaron como los que no. Los que no pudieron asistir, consulten a los que si lo hicieron para valorar si merece la pena visualizarlo. Espero que haya sido suficientemente interesante como para estar ante la pantalla en un sábado. Les animo a investigar sobre la base que se ha explicado. Buscar y no dar nada por sabido hasta que no se ha puesto en la pantalla y con la periodicidad adecuada. No olvidéis la importancia que tiene Fibonacci como habéis podido comprobar. No apliquéis valores desconocidos en vuestros análisis, sino seréis los únicos que los conoceréis.

Un cordial saludo desde Mataró
    pepeluís
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, me parece muy interesante tu forma de operar con fibonacci. Me gustaría poder aplicarlos en índices y cfds, incluso probarlos en forex, pero uso metatrader 4 y no he encontrado la forma de de hacerlo, si alguien la conoce que por favor la comparta.

Gracias de nuevo, un saludo desde Valencia.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Joer.... no pude asistir, me tendré que contentar en verlo en video que seguro que tal como comentan los compañeros, será muy interesante aunque este dirigido por lo que veo a las acciones, algo que no toco.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Muy buen webinar, adjunto aquí un indicador para metatrader, para poder poner medias móviles con desviación. Espero os sirva de ayuda! Archivo adjunto 25483
    Gracias Charli, lo andaba buscando.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 140

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Joer.... no pude asistir, me tendré que contentar en verlo en video que seguro que tal como comentan los compañeros, será muy interesante aunque este dirigido por lo que veo a las acciones, algo que no toco.

Un saludo,
    Yo me lo miraría y luego sacaría conclusiones. También miramos indices. Espero que te guste.

Saludos

pepeluís

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo igual tendre que verlo en Tiempo extra porque no pude asistir-----!
    Última edición por snake; 07-04-2014 a las 18:35

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Spike78, gracias por el indicador Envelopes, te agradecería nos indicara como añadir los desplazamientos en el mismo.

Erectus

Créditos: 3,393

Agradecería que me comentaseis cuando esta colgado para poder visionarlo, ha despertado sobremanera mi curiosidad.

Gracias de antemano.

Erectus

Créditos: 140

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Agradecería que me comentaseis cuando esta colgado para poder visionarlo, ha despertado sobremanera mi curiosidad.

Gracias de antemano.
    Hola. Ya está colgado, incluso lo he visto por youtube. Lamento la dificultades para la audición por algún problema que desconozco, pero cualquier duda, por aquí estoy.

Saludos desde Mataró
    pepeluís

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Spike78, gracias por el indicador Envelopes, te agradecería nos indicara como añadir los desplazamientos en el mismo.
    Hola adaraja,

Yo no he colgado el indicador, lo ha hecho charli, pero voy a intentar explicarte como creo que se utiliza. La pestaña importante del indicador es la de entradas, en ella configuramos los siguientes parámetros:

- El período de la media (MA_period), en este caso a 200.

- El parámetro (MA-shift) no entiendo bien como funciona, he encontrado la siguiente definición sobre él: ma_shift: Desplazamiento del indicador con relación al gráfico de precios. Tras realizar varias pruebas he optado por dejarlo a cero, tal y como viene por defecto.

- El siguiente (MA_method) es el tipo de media (simple, exponencial, etc,&), lo dejo a cero para que sea simple.

- El parámetro applied_price lo dejo también por defecto a cero.

El último (Deviation), controla la amplitud de las dos medias que nos va a crear el indicador, que a mí entender sería el equivalente al desplazamiento vertical del que habla Jose Luís en el webinar. Yo le asigno los valores de fibonacci, de tal forma que si por ejemplo le ponemos 34, nos creará dos bandas, una con +34 de desplazamiento, y otra con -34.

Por supuesto todo esto lo he deducido haciendo pruebas y buscando información. No sé si será correcto, en las pruebas que he realizado parece funcionar bien, si alguien sabe del tema que por favor me corrija si me he equivocado en algo.

Te dejo unas capturas:

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=25569&d=1396914929" id="attachment25569" rel="Lightbox_95978" >Estrategia de bases conocidas aplicadas de forma diferente-envelopes01.jpg

Estrategia de bases conocidas aplicadas de forma diferente-envelopes02.jpg

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal