Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Estrategia de bases conocidas aplicadas de forma diferente

Publi
    ¡Qué gran frase pepeluís! Y qué tema más interesante. ¡Me apunto! (aunque será en diferido cuando lo vea)

A mi me gustaría que analizárais Santander o Telefónica, y si es ambas mejor.

Mucho ánimo con los últimos detalles y muchísimas gracias por tu esfuerzo y entrega.
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 140

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué gran frase pepeluís! Y qué tema más interesante. ¡Me apunto! (aunque será en diferido cuando lo vea)

A mi me gustaría que analizárais Santander o Telefónica, y si es ambas mejor.

Mucho ánimo con los últimos detalles y muchísimas gracias por tu esfuerzo y entrega.
    Pues de momento, son las primeras solicitudes. Y aunque se decidiera otros por mayoría, por ser la primera en proponer, Santander fija que se hace la primera.

Un cordial saludo desde Mataró
    pepeluís

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

PepeLuis, es un placer ver que te lanzas con otro que seguro que será un webinar excelente, intentaré estar presente, pero aparte de los valores que te ha expuesto Lubina, tengo entendido que el BBVA es una réplica adelantada del comportamiento del propio Ibex35, por lo que puede ser interesante su estudio, pero teniendo ya en miras al santander, a lo mejor sería interesante coger un huevo de cada cesta, un banco, una electrica, una petrólolera, teleco, textil, alimentaria, constructora...

Un saludo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

un saludo, estaré con todo el gusto muchas gracias por seguir compartiendo conocimiento y experiencia.

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Con semejante preludio, no me lo pierdo. Muchas gracias pepeluis.

Erectus

Espana
    Créditos: 212

El sabado, aprenderemos muchas coass, sin duda. Gracias.

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

ergaster

Créditos: 107

Parece un plato muy sabroso, pese a que opero en forex exclusivamente, pero, allí estaré.

Saludos.

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola amigos.

Esto de los webinars tiene su gusanillo de placer, os lo aseguro. Pero lo que más atrae es compartir. Y por eso, Luís ha tenido la atención de aceptar mi ofrecimiento, para mostrar un sistema que utilizo en modo real desde hace algún tiempo.

Acuñan a Einstein la frase de que si siempre haces las mismas cosas, obtendrás los mismos resultados. Pues vamos a trabajar en modificar la forma de hacer las cosas.

¿De que se trata? Sinceramente, no partiremos con nada que no haya pasado ya por vuestras manos; medias, Fibonacci, RSI, MACD,.. Todos os suenan ¿verdad? Pero lo que si que espero es que veáis una forma diferente de aplicarlos.

¿Cómo? Pues para eso tendréis que asistir al webinar del próximo día 5 de Abril, a la hora habitual con papel y lápiz. Porque algunas cosas que veremos, si que las he tomado de algunos estudios, y quizás ya habéis visto, pero otras no. Y el resultado final está desarrollado por un servidor. Así que si alguien dice que lo ha visto en otro sitio, pido disculpas porque desde luego, copiado no ha sido.

Trabajaremos sobre acciones. Y como me gusta la participación y esto se hace para vosotros, os invito a que vayáis enviando valores que queráis que analicemos con este sistema. De los que enviéis, tomaremos el (o los, según el tiempo que nos quede) que mayor número de solicitudes haya tenido. Para no dispersarnos en diferentes mercados, os ruego que los seleccionéis del Ibex35. Cuando veáis la forma de analizarlos, veréis lo sencillo resulta aplicarlo en cualquier otro producto financiero.

No puedo deciros más que os espero el próximo sábado y que os preparéis comida y bebida junto al ordenador, porque cuando finalicemos, vais a ir directamente a vuestros productos estrellas para aplicar el "sistema de pepeluís".

Recibid un cordial saludo desde Mataró
    pepeluís
    PD: "Si el fracaso viene a buscarme a mi casa, no me encontrará, pues salí a buscar el éxito" (pepeluís).

Editado por moderador:

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

Hora mundial del webinar

Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

Registrarme

Erectus

Créditos: 435

Muchas gracias PepeLuis por tu esfuerzo. Intentaré no faltar el sábado.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 191

Hola parece muy interesante, allí nos vemos.

Respecto a los valores propongo BBVA e Iberdrola.

Pepeluis gracias por compartir y por tu tiempo.

Un saludo.
    Osk4x.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Publi
    Estaré para verlo, sin ninguna duda va a ser más que interesante, gracias por compartir
    Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal