Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Gracias Fxgod. Según he visto tu no te quedas atrás en esto tampoco.

Que bien. Creo que a todos nos gusta reir y que la gente como tu hace que las interacciones se hagan mas amenas.

Creo que la mayoría "estamos" con áreas desatendidas. Particularmente voy poco a poco.

Claro. Hace unos dias ofrecí un resumen de un tema que utilizarón, como estructura, el curso de Tharp, el programa de Kiyosaki y lo vi también en un libro de Tony Robbins. No lo he publicado aún porque el tema tiene bastante contenido (lo estoy resumiento). Se me ocurre que, como en este fue de donde aprendí a dividir las dimensiones y roles de esa manera, en vez de publicarlo cuando termine de resumir completo todo el tema, puedo publicar primero la idea general del tema y cómo apoya en el trading, y luego ir publicando capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada tema.

No se si va alineado con lo que me sugeriste. La idea es que si en la publicación de la idea general del tema hay interés por parte del foro, entonces publico capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada uno (al terminar de publicar todo el tema, lo copio y pego todo en un solo mensaje en el foro "Zona Educativa"). Y si no hay interés por parte del foro, solo lo resumo y lo publico completo en la "Zona Educativa".

Saludos!
    Si compi, exactamente me refiero a eso. A mi personalmente me encantan estos temas de discursion porque soy bastante receptivo a las opiniones de los demas y aprendo mucho de vosotros, cambio mi opnion si estoy equivocado, etc.

Lo unico que si te puedo recomendar algo... No crees temas con textos largos porque somos vagos por naturaleza y hay gente que por no leerlo pasa del tema cuando realmente es muy interesante

Cita Iniciado por RaptorFX Ver mensaje
    Hola,
    El trading para nosotros puede ser la mejor profesion del mundo, al igual que para otros profesionales su profesion los medicos, ingenieros, militres, etc. Esta profesion lo que si tiene es que necesita de mas constancia y de descubrir un metodo que te haga sentir comodo y te de las ganancias que quieres. Desarrolla en ti, paciencia que es una de las mas grandes virtudes que hay que tener para desarrollarlo y como dice el dicho .... "Entre gustos no hay disgustos" Que tengan un buen trading ....
    Bueno pero en realidad toda profesión requiere mucha constancia y métodos. Lo que pasa que al menos en España, la gente no trabaja por profesion si no por salario, no se hace lo que gusta.

Pero cualquier persona que disfrute con su trabajo tendra mucha dedicacion y metodos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Lo unico que si te puedo recomendar algo... No crees temas con textos largos porque somos vagos por naturaleza y hay gente que por no leerlo pasa del tema cuando realmente es muy interesante
    En ese caso no podría ser de todo el tema.

Vamos a ver que se me ocurre para sacar un tema de debate del mismo tema de las dimensiones.

Saludos!

habilis

Espana

La mejor profesión del mundo es la que te apasiona.
    El trading tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, cómo todo.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

En ese caso no podría ser de todo el tema.

Vamos a ver que se me ocurre para sacar un tema de debate del mismo tema de las dimensiones.

Saludos!

Es que es una lastima que te pegues una currada y luego se pierda en la inmensidad del foro. No seria el primer ni el ultimo tema que ocurre eso con una informacion muy valiosa

Erectus

Créditos: 1,461

Para mi el trading es la mejor profesion del mundo porque te brinda independencia. Tu eres el dueño, gerente y operador de tu propio negocio.

habilis

Como no vi otra profesión que exija esto a la persona, entonces concluí que por esto el trading es la mejor profesión del mundo.

Respetando todas las opiniones por supuesto.
    En lo personal, hasta el momento es mi mejor entretenimiento y de paso saco unos dólares que me sirven para echar unos tragos con mis amigos mientras veo fútbol los fines de semana, en los 9 años tradeando he tenido golpes muy duros, 6 años de gran perdedor y no me atrevería a decir que es vivo del trading ni de broma, es el capital señores, es necesario un capital sustancialmente grande.

Todos hemos leído las etapas del trader, y si que duro el trabajo a realizar..... ¿que % vive feliz del trading? también lo sabemos (1 o 2 %) entonces mi conclusión en la profesión más difícil del mundo como dice el trader FXGOD.

Saludos.

ergaster

Créditos: 178

Creo como profesión es la mejor... Porque?

Sin considerar si estás en esto por vocación o demás, si es difícil o no, si es apasionamiento o no mejor ver los puntos importantes para catalogarla como tal:

- No tienes patrón o empleador. Tú eres tu propio dueño de tu tiempo y persona.

- No tienes horario. Entras y sales cuando tú quieres.

- Inversión a riesgo mínimo si lo sabes hacer. Cualquier negocio formal no sabes si te va a
    funcionar o no y al final, pierdes lo que invertiste y perdiste en el tiempo posterior por no
    obtener ganancias.

- Te permite cuantificar hasta cuanto estás dispuesto a perder. Ningún negocio o profesión te lo
    puede garantizar.

- En mi caso, vivo en México y todo lo que produzca es al 1X 13.50, Esto es por la paridad del
    peso mexicano con el dólar. Es muy redituable: Si produzco 100 usd son 1,350 pesos
    considerando si el salario mínimo en mi país es de 80 pesos... Creo es bastante redituable.

- No pago impuestos. Mis ganancias las transfiero a una tarjeta MC que no tiene que ver nada
    con mi cuenta personal.

- Puedes llevar a tu negocio o profesión a donde quieras. Puedes trabajar u operar donde
    quieras no hay limites en cuanto a esto.

- Si eres consistente entonces si piensas en esto en serio como profesión. Y como tal tomarla
    con seriedad y respeto y ser disciplinado. La mayoría que dicen que no, o lo toman como
    "hobby" o simplemente no son consistentes.

- Aprendes a ser paciente y disciplinado y a controlar emociones y te ayuda a aplicarlo en tu
    vida diaria y este punto es muy importante para mi, porque me ha permitido cambiar mucho
    mi actitud ante los problemas: los veo de forma fría y no visceralmente.

Estos son algunos de los puntos nada más para no extenderme mucho.

Hay persona que son profesionistas, sin embargo no les apasiona, solamente lo hacen por cumplir una meta personal propia o de los padres, claro otros si lo hacen porque sientes es su vocación. Conozco profesionistas se han dedicado a esto porque les va mejor y tienen mucho tiempo libre y se lo dan a su familia en calidad y cantidad.

En los negocios o profesiones siempre hay riesgos e inconvenientes igual en esto... Porqué habría de ser diferente?

Se puede vivir de esto? Claro!!!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Respetando todas las opiniones por supuesto.
    En lo personal, hasta el momento es mi mejor entretenimiento y de paso saco unos dólares que me sirven para echar unos tragos con mis amigos mientras veo fútbol los fines de semana, en los 9 años tradeando he tenido golpes muy duros, 6 años de gran perdedor y no me atrevería a decir que es vivo del trading ni de broma, es el capital señores, es necesario un capital sustancialmente grande.

Todos hemos leído las etapas del trader, y si que duro el trabajo a realizar..... ¿que % vive feliz del trading? también lo sabemos (1 o 2 %) entonces mi conclusión en la profesión más difícil del mundo como dice el trader FXGOD.

Saludos.
    No se si es la mas dificil, pero desde luego si de las mas. Por otro lado las cosas mas dificiles en este planeta son las que mejores recompensas dan.

Cita Iniciado por omarbb2000 Ver mensaje
    Creo como profesión es la mejor... Porque?

Sin considerar si estás en esto por vocación o demás, si es difícil o no, si es apasionamiento o no mejor ver los puntos importantes para catalogarla como tal:

- No tienes patrón o empleador. Tú eres tu propio dueño de tu tiempo y persona.
    efectivamente, no tienes patron. Por lo que todo depende de ti y de tu esfuerzo, eso es muy bueno. Pero al no ser un empleo comun el esfuerzo debera ser mucho mayor.

- No tienes horario. Entras y sales cuando tú quieres.
    Me parece que tu esto lo dices porque tendras tiempo libre. Que no tienes horario coincidimos... pero al no tener horario es mas bien una desventaja. Por lo general los traders trabajan muchas mas horas que un empleado normal. Ademas si las cosas te van mal te lo llevaras contigo donde vayas. No es tan bonito como ahora opera y gano/pierdo y me olvido. No existe el trading de operar una hora al dia o si existe esta al alcance de pocos

- Inversión a riesgo mínimo si lo sabes hacer. Cualquier negocio formal no sabes si te va a
    funcionar o no y al final, pierdes lo que invertiste y perdiste en el tiempo posterior por no
    obtener ganancias.
    correcto

- Te permite cuantificar hasta cuanto estás dispuesto a perder. Ningún negocio o profesión te lo
    puede garantizar.
    esto es asi si no se pierde la cabeza. ¿Cuantos gurus ganaron mucho dinero y luego quebraron?

- En mi caso, vivo en México y todo lo que produzca es al 1X 13.50, Esto es por la paridad del
    peso mexicano con el dólar. Es muy redituable: Si produzco 100 usd son 1,350 pesos
    considerando si el salario mínimo en mi país es de 80 pesos... Creo es bastante redituable.
    Debo irme a vivir a mexico jejej

En los negocios o profesiones siempre hay riesgos e inconvenientes igual en esto... Porqué habría de ser diferente?
    Lo dificil tiene mejores recompensas y quien no arriesga nunca ganara nada.

Se puede vivir de esto? Claro!!!
    te contesto en rojo dentro de tu propio texto

ergaster

Espana
    Créditos: 22

Muy buena reflexión.

Gracias

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Hola amig@s, el trading es la mejor profesion del mundo porque nos permite ganar dinero, mucho con suerte, y desde la comodidad de nuestra casa, oficina o playa

Y podemos ajustar el horario a nuestra conveniencia.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal