En General ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo? - Página 2

 

Publi

¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?


    Publi
    Para mi el trading es la mejor profesion del mundo porque te brinda independencia. Tu eres el dueño, gerente y operador de tu propio negocio.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    En ese caso no podría ser de todo el tema.

    Vamos a ver que se me ocurre para sacar un tema de debate del mismo tema de las dimensiones.

    Saludos!

    Es que es una lastima que te pegues una currada y luego se pierda en la inmensidad del foro. No seria el primer ni el ultimo tema que ocurre eso con una informacion muy valiosa
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje

    Como no vi otra profesión que exija esto a la persona, entonces concluí que por esto el trading es la mejor profesión del mundo.

    Respetando todas las opiniones por supuesto.
    En lo personal, hasta el momento es mi mejor entretenimiento y de paso saco unos dólares que me sirven para echar unos tragos con mis amigos mientras veo fútbol los fines de semana, en los 9 años tradeando he tenido golpes muy duros, 6 años de gran perdedor y no me atrevería a decir que es vivo del trading ni de broma, es el capital señores, es necesario un capital sustancialmente grande.

    Todos hemos leído las etapas del trader, y si que duro el trabajo a realizar..... ¿que % vive feliz del trading? también lo sabemos (1 o 2 %) entonces mi conclusión en la profesión más difícil del mundo como dice el trader FXGOD.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Gran reflexión. Si realmente te gusta el trading nunca lo abandonarás, quien lo abandona es porque en realidad no le gustaba lo suficiente y los aspectos malos no le compensaban el placer de estudiar, aprender, superar los malos momentos y evolucionar y mejorar tu sistema.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Bueno como ya cada quien a dado su punto de vista nose hasta que punto esto puede llegar a ser la mejor profesion del mundo ...pero de algo si estoy seguro que si nos gusta lo que hacemos lo mas seguro es que las cosas nos salgan de mejor manera y con mejores resultados....
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Lo unico que si te puedo recomendar algo... No crees temas con textos largos porque somos vagos por naturaleza y hay gente que por no leerlo pasa del tema cuando realmente es muy interesante
    En ese caso no podría ser de todo el tema.

    Vamos a ver que se me ocurre para sacar un tema de debate del mismo tema de las dimensiones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Lo realmente bueno es que no tienes un jefe que te diga lo que tienes que hacer. Y puedes operar según tu disponibilidad, a corto, medio o largo plazo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    En el trading no es así porque en el trading, aunque mal visto por algunos, más bien exige crecer como persona: Se deben atender todos los roles (como padre, esposo, etc, etc&), no abusar en cosas que le causen daño a él o a otros, y cosas así, porque si no, tarde o temprano, el trading se lo reclamará a través del autosaboteo. Incluso se debe dedicar tiempo a la recreación, y satisfacer esa necesidad. Básicamente exige tener una vida equilibrada y balanceada.
    Esto que comentas me parece importantisimo trader201. El trading obliga a madurar, y a mejorar como personas. La paciencia es una necesidad en todos los aspectos de la vida, y sin embargo pocas actividades profesionales hay donde aprender una habilidad se pueda extrapolar tan gráficamente hacia el resto de ambitos como en el trading.

    La gestión del capital tambien es muy importante en la vida, no derrochar ni gastar lo que no se tiene, cuestión que en el forex se aprende si o si, o sino la cuenta se pierde, no hay más.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Tener una vida equilibrada debería ser la meta de todos, y no dar mas peso a unas cosas que a otras. Buena reflexión trader201....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #20
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?


    Publi
    Si. Obviamente una vez que se vuelve una profesión si es un area donde uno puede obtener multiples beneficios aparte de los beneficios monetarios. El problema o lo dificil es llegar a ese punto donde el operador se pueda considerar un profesional en la materia. Sin embargo, no se necesita un titulo para esto. Lo que se necesita es llegar a tener consistencia en sus ganancias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal