Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tener una vida equilibrada debería ser la meta de todos, y no dar mas peso a unas cosas que a otras. Buena reflexión trader201....

Un saludo,
    Mira esto que dice en Market Wizard (y me recordé de tu comentario):

"...Si estás manteniendo tu vida en balance, entonces esto (el trading) es divertido. Todos los traders exitosos tienen una vida balanceada..."

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 176

Bueno como ya cada quien a dado su punto de vista nose hasta que punto esto puede llegar a ser la mejor profesion del mundo ...pero de algo si estoy seguro que si nos gusta lo que hacemos lo mas seguro es que las cosas nos salgan de mejor manera y con mejores resultados....

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Mira esto que dice en Market Wizard (y me recordé de tu comentario):

"...Si estás manteniendo tu vida en balance, entonces esto (el trading) es divertido. Todos los traders exitosos tienen una vida balanceada..."

Saludos
    Creo que cada persona puede interpretar esa frase de muchas formas. ¿Que es tener una vida en balance?

Algunos te diran "vivo del trading pero tengo otras cosas que me dan beneficios, si falla una tengo otra y asi tengo mi vida en balance"

Otros "Yo hago trading, cuido mi alimentacion y hago deporte para llevar una vida sana y balanceada"

Esto tambien se puede aplicar a:

Tener la cuenta de trading equilibrada y con ganancias constantes perfecto. Pero cuando se desequilibra y llegan las perdidas vienen los problemas. ¿no?

Lo que es la esencia de la frase es muy buena. La cosa esta en saber que es una vida balanceada

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

leyendo los comentarios me he dado cuenta que mi vida va todo lo contrario muy des-balanzada jejeje para que todos tratan de llevarla de mejor manera y yo lo único que hago es complicar-mela haciendo trading....vaya pero que he dicho mas bien quise decir me la complico yendo a trabajar todos los dias....

habilis

Espana

Lo realmente bueno es que no tienes un jefe que te diga lo que tienes que hacer. Y puedes operar según tu disponibilidad, a corto, medio o largo plazo.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Lo realmente bueno es que no tienes un jefe que te diga lo que tienes que hacer. Y puedes operar según tu disponibilidad, a corto, medio o largo plazo.

Saludos.
    Entiendo eso nestor lo que pasa esque a veces eso de no tener un jefe puede ser un arma de doble filo es de manejarlo con mucha resposabilidad....

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que cada persona puede interpretar esa frase de muchas formas. ¿Que es tener una vida en balance?

Algunos te diran "vivo del trading pero tengo otras cosas que me dan beneficios, si falla una tengo otra y asi tengo mi vida en balance"

Otros "Yo hago trading, cuido mi alimentacion y hago deporte para llevar una vida sana y balanceada"

Esto tambien se puede aplicar a:

Tener la cuenta de trading equilibrada y con ganancias constantes perfecto. Pero cuando se desequilibra y llegan las perdidas vienen los problemas. ¿no?

Lo que es la esencia de la frase es muy buena. La cosa esta en saber que es una vida balanceada
    Hola Fxgod. En el contexto en que se utiliza la frase "vida balanceada" en trading no se refiere a ingresos balanceados sino a atender tus roles de vida (aunque aun no se si lo dijiste en chiste o enserio). Tiene mas que ver con la frase que colocaste de "Yo hago trading, cuido mi alimentacion y hago deporte para llevar una vida sana y balanceada".

Podemos saber cómo estamos preguntándonos a nosotros mismos pues en el fondo todos podemos saber si estamos descuidando algo o si nuestra vida va "viento en popa". Se trata de un examen interno, y según identifiquemos áreas desatendidas, hacemos planes para atenderlas. Interesante que apenas se decide atenderlas, ya se siente mejor y se nota en el trading.

Una guia para identificar más rápido aún consiste en pasar por todos los roles y dimensiones de nuetra vida (no se trata de llenar todas las áreas con todas estas actividades sino solo para tener una lista de posibles actividades. Lo importante es pasar por los roles mentalmente consultándonos a nosotros mismos, que en realidad es nuestra propia conciencia la que nos dice como vamos):

Físico: Cuidar nuestros ingresos y gastos en un modo congruente, cuidar nuestra salud, por ejemplo, ejercitando, practicando algún deporte, realizando algún ejercicio de relajación anti-estrés, comiendo sano, acompañar de chequeo médico, descansando lo adecuado, etc...

Emocional/Social: actividades de recreación (esta es mas importante de lo que pudiera parecer), actividades o ejercicio para la auto-aceptación y auto-estima. En relaciones, podemos revisarlas según roles familiares, laborales y comunitarios (¿qué responsabilidades tengo en cada uno de estos, cuáles son las personas claves en cada uno y cómo está mi relacion con estos?...)

Mental: Mantener nuestra mente activa haciendo cursos, estudiando o leyendo algún libro, viendo algún programa educativo, haciendo juegos mentales, etc...

Espiritual: obedecer conciencia (por ejemplo al atender la parte que identificamos desatendida al realizar este mismo ejercicio de consulta interna), prestar servicio comunitario, ayudar en una causa, orar, ir a misa o meditar dependiendo de nuestras creencias religiosas.

Estas 4 son todas las dimensiones, y por tanto de donde se originan todos los demás roles, de nuestra vida. Intenta encontrar una actividad que no caiga dentro de alguna de estas dimensiones (física, emo/soc, mental y espiritual) y está como que difícil (si quieres haz la prueba) porque ya estas son todas las dimensiones de nuestra vida.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    leyendo los comentarios me he dado cuenta que mi vida va todo lo contrario muy des-balanzada jejeje para que todos tratan de llevarla de mejor manera y yo lo único que hago es complicar-mela haciendo trading....vaya pero que he dicho mas bien quise decir me la complico yendo a trabajar todos los dias....
    Como quieres que sea la vida de un erizo serpiente? Pues asi de rara jejej.

Erizo - serpiente y gasolinero (por lo del petroleo jajaja)

Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje

Saludos.
    Tienes pareja = Tienes jefe Te pedira las cuentas fijo

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Fxgod. En el contexto en que se utiliza la frase "vida balanceada" en trading no se refiere a ingresos balanceados sino a atender tus roles de vida (aunque aun no se si lo dijiste en chiste o enserio). Tiene mas que ver con la frase que colocaste de "Yo hago trading, cuido mi alimentacion y hago deporte para llevar una vida sana y balanceada".

Podemos saber cómo estamos preguntándonos a nosotros mismos pues en el fondo todos podemos saber si estamos descuidando algo o si nuestra vida va "viento en popa". Se trata de un examen interno, y según identifiquemos áreas desatendidas, hacemos planes para atenderlas. Interesante que apenas se decide atenderlas, ya se siente mejor y se nota en el trading.

Una guia para identificar más rápido aún consiste en pasar por todos los roles y dimensiones de nuetra vida (no se trata de llenar todas las áreas con todas estas actividades sino solo para tener una lista de posibles actividades. Lo importante es pasar por los roles mentalmente consultándonos a nosotros mismos, que en realidad es nuestra propia conciencia la que nos dice como vamos):

Físico: Cuidar nuestros ingresos y gastos en un modo congruente, cuidar nuestra salud, por ejemplo, ejercitando, practicando algún deporte, realizando algún ejercicio de relajación anti-estrés, comiendo sano, acompañar de chequeo médico, descansando lo adecuado, etc...

Emocional/Social: actividades de recreación (esta es mas importante de lo que pudiera parecer), actividades o ejercicio para la auto-aceptación y auto-estima. En relaciones, podemos revisarlas según roles familiares, laborales y comunitarios (¿qué responsabilidades tengo en cada uno de estos, cuáles son las personas claves en cada uno y cómo está mi relacion con estos?...)

Mental: Mantener nuestra mente activa haciendo cursos, estudiando o leyendo algún libro, viendo algún programa educativo, haciendo juegos mentales, etc...

Espiritual: obedecer conciencia (por ejemplo al atender la parte que identificamos desatendida al realizar este mismo ejercicio de consulta interna), prestar servicio comunitario, ayudar en una causa, orar, ir a misa o meditar dependiendo de nuestras creencias religiosas.

Estas 4 son todas las dimensiones, y por tanto de donde se originan todos los demás roles, de nuestra vida. Intenta encontrar una actividad que no caiga dentro de alguna de estas dimensiones (física, emo/soc, mental y espiritual) y está como que difícil (si quieres haz la prueba) porque ya estas son todas las dimensiones de nuestra vida.

Saludos!
    Me dejaste roto compañero. Das unas opiniones geniales, da gusto leerte de verdad

Bueno yo siempre ando en un tono de broma, ya me iras conociendo jeje.

La verdad es que me he dado cuenta con tu texto que mi vida no esta todo lo balanceada que necesito. Tendre que trabajar duro en ello.

De esas palabras se puede sacar un nuevo tema de debate. ¿Te atreves a crearlo? (ya te habrás dado cuenta que me encantan los temas de debate)

antecessor

Venezuela

...Das unas opiniones geniales, da gusto leerte de verdad
    Gracias Fxgod. Según he visto tu no te quedas atrás en esto tampoco.

...Bueno yo siempre ando en un tono de broma, ya me iras conociendo jeje...
    Que bien. Creo que a todos nos gusta reir y que la gente como tu hace que las interacciones se hagan mas amenas.

...La verdad es que me he dado cuenta con tu texto que mi vida no esta todo lo balanceada que necesito. Tendre que trabajar duro en ello...
    Creo que la mayoría "estamos" con áreas desatendidas. Particularmente voy poco a poco.

...De esas palabras se puede sacar un nuevo tema de debate. ¿Te atreves a crearlo? (ya te habrás dado cuenta que me encantan los temas de debate)
    Claro. Hace unos dias ofrecí un resumen de un tema que utilizarón, como estructura, el curso de Tharp, el programa de Kiyosaki y lo vi también en un libro de Tony Robbins. No lo he publicado aún porque el tema tiene bastante contenido (lo estoy resumiento). Se me ocurre que, como en este fue de donde aprendí a dividir las dimensiones y roles de esa manera, en vez de publicarlo cuando termine de resumir completo todo el tema, puedo publicar primero la idea general del tema y cómo apoya en el trading, y luego ir publicando capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada tema.

No se si va alineado con lo que me sugeriste. La idea es que si en la publicación de la idea general del tema hay interés por parte del foro, entonces publico capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada uno (al terminar de publicar todo el tema, lo copio y pego todo en un solo mensaje en el foro "Zona Educativa"). Y si no hay interés por parte del foro, solo lo resumo y lo publico completo en la "Zona Educativa".

Saludos!

habilis

Colombia

Publi
    Hola,
    El trading para nosotros puede ser la mejor profesion del mundo, al igual que para otros profesionales su profesion los medicos, ingenieros, militres, etc. Esta profesion lo que si tiene es que necesita de mas constancia y de descubrir un metodo que te haga sentir comodo y te de las ganancias que quieres. Desarrolla en ti, paciencia que es una de las mas grandes virtudes que hay que tener para desarrollarlo y como dice el dicho .... "Entre gustos no hay disgustos" Que tengan un buen trading ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal