Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Psicologia del poker aplicada al forex 3ª parte: El amor propio

Publi
    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Gracias pz_inferno, buen articulo, no me había dado cuenta de que lo habías publicado ya.
    Saludos
    Gracias, es por eso que he puesto una reseña aqui en el foro, para que quedara mas a la vista momentáneamente.

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Gracias Pz, pero una pregunta, en poker, al jugar a traves de un monitor, no se pueden ver los gestos y la comodidad o incomodidad de tu adversario, en ese caso, la psicología no influiría menos?

Gracias
    Hay otras maneras de detectar la psicología y la forma de jugar de los adversarios, es lo que se llama "tells online". Tambien dispongo de un programa de uso obligatorio para los que se dedican a jugar regularmente al poker llamado Holdem Manager que me registra en forma de numeros, laforma de jugar de los adversarios para poder decidir la mejor acción contra ellos.

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Muchas gracias Inferno, espero que tu nick no sea por que el poker fue un infierno para ti .

Parece que será de las emociones Capitan.
    Mi nick lo tengo desde hace años, que he utilizado para todo, videojuegos, foros, poker.... etc

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Leido capitan mi capitan .
    Y esperando al capítulo 4 con ganas. De que tratará?
    Pues de las diferentes emociones que podemos experimentar y sus consecuencias cuando operamos.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Excelente artículo Mario. Una pregunta, en poker existe la posibilidad de jugar siempre contra personas "menos experimentadas"? Por que de esa forma seria como en forex operar solo microlotes pero con una gran certeza de ganar, no?

Salu2
    De hecho, la mayoría de jugadores contra los que juego en los freerolls, son gente con poca experiencia que buscan un rato de diversión, y juegan sin ningún tipo de estrategia. Aunque eso también tiene el lado malo, ya que al jugar estos adversarios con toda la baraja, te pueden hacer manos fuertes con cartas bajas, tipo escaleras, colores...etc, con lo que muchas veces me sabotean mis manos fuertes (en el argot del poder "badbetear").
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 789

¡Buenisimo!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    ¡Buenisimo!

Gracias!!!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal