Petición Swap Myfxbook

 

Publi

Swap Myfxbook

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Swap Myfxbook


    Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    ¿Estas seguro de que los brokers con cuentas demo no ofrecen el swap real?

    Al final el swap es una diferencia entre los tipos de interes de cada moneda. No deberia alterarse libremente por el broker.

    Hay algunos brokers que si lo cumplen, pero otros y una gran mayoría son completamente distintos los swap en cuentas demo y real. (Te lo digo por experiencia)

    Por eso me he decantado por esta herramienta de myfxbook, pero claro tampoco se si es completamente fiable.
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Swap Myfxbook

    ¿Estas seguro de que los brokers con cuentas demo no ofrecen el swap real?

    Al final el swap es una diferencia entre los tipos de interes de cada moneda. No deberia alterarse libremente por el broker.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Swap Myfxbook


    Publi
    Chicos necesito que me hagáis un pequeño favor, la mayoría de vosotros conocerá la herramienta de myfxbook para saber el swap de los brokers. Y para los que no os dejaré el link hay abajo.

    Me gustaría saber si esta herramienta es fiable o está actualizada al día.(me imagino que será fiable pero por si acaso)
    En mi operativa es muy importante el swap y necesito comprobar los swap reales de cada broker para luego abrir cuenta real con ellos.

    No me sirve las cuentas demo porque los brokers no suelen tener los mismos swap en cuenta demo y real.

    En los brokers en los que tengo cuenta reales si funciona bien esta herramienta, pero claro la duda está si es fiable para todos los brokers de la lista.

    Por eso si me podéis hacer el favor de comprobar unos cuantos pares de vuestras cuentas reales(no hace falta todos) y compararlos con myfxbook me seria de gran ayuda

    Gracias a todos de antemano!

    Link: Forex Brokers Swaps Comparison | Myfxbook
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal