Comentario Mi primer aporte - Página 2

 

Publi

Mi primer aporte

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Mi primer aporte


    Publi
    Por lo menos seria muy interesante ponerlo a prueba este tipo de cosas talves de algun modo se le puede sacar provecho yo le echare un ojo talves pueda casar alguno que otro pip.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 80

    Re: Autotrade Myfxbook


    Publi
    Hola,
    no quiero que me entendáis mal, se que lo que decis tiene todo el sentido del mundo. Y es lo ideal. no depender de nadie, o no estar pendiente de los errores de nadie.
    Pero mi opinión es algo diferente a la vuestra. Que yo acabo de llegar a esto y que seguramente tengais razón, pues seguro, pero todavía sigo teniendo otra opinion.
    Mi opinion se basa en:
    - Hay traders que son profesionales (que viven del Trading) y que les pagan por que se les copie, que llevan años sin tener perdidas en un mes. Ganan mas o menos. Y esta claro que siempre pierden un porcentaje de operaciones. Pero al final de mes, siempre han ganado algo. Los puedes ver en Myfxbook, que según he visto por aquí en el foro, es de fiar.
    - Siempre puedes poner limites a las perdidas y cerrar el copiado ante un nivel de perdida. Una especie de stop loss al copiado.
    - Para los que no sabemos de trading, nos resulta mucho mas provechoso el tiempo en buscar estos traders que en aprender trading. No digo que no es el objetivo final. Y Tampoco digo que se aprenda copiando. lo que digo es que si buscas bien se puede ganar dinero. Y para mi ese es el objetivo numero uno.

    Pero repito. Es mi humilde opinión de un principiante. Y que todavía no he copiado. O sea, que lo mismo empiezo y pierdo el dinerito y entonces de verdad que escribiré aquí y diré: teníais razon... como era de esperar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal