Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Mi Primera semana en Real

Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Hola manueltrix, realmente opero muy poco el oro pero me llamo la atencion la gran caida que tuvo porque hizo unos patrones de reversa soprendentes en grafico diario y en el mensual. Opero mas el euro yen y la GBS/USD. He estado testeando el sistema en estos pares por 8 meses, ahora hago mi segunda prueba del sistema por 6 meses mas, asi tomo una decision para entrar en real en abril del proximo año. Espero que todo me salga bien.

saludos y buen trading!!!
    Seguro que te va a ir muy bien
    Y si tus analisis son tan buenos en esos pares como en el oro me volveria un fan si los publicas.
    Animo para publicarlos

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Apoyo la mocion.
    Realmente he seguido con mucho interes tus publicaciones del XAUUSD y voto para convencerte y publicar los analisis.
    En que TF suele operar? Scalping o largo plazo?

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Apoyo la mocion.
    Realmente he seguido con mucho interes tus publicaciones del XAUUSD y voto para convencerte y publicar los analisis.
    En que TF suele operar? Scalping o largo plazo?
    No es lo mismo demo que en real por el tema de los spread segun dicen los mas experimentados, aqui entra el aspecto sicologico y la disciplina. Suelo operar en TF de 15, 30 y 1 hora. Mas de alguna ocacion en 5 minutos, depende de las circunstancias del mercado en como se comporte. me considero y day trader ya que las operaciones pueden durar hasta 4 horas en realizarse, y rara vez el scalping porque es una practica agotadora.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal