Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: El chartismo en 5 min

Publi
    Las roturas pullback son mas fiables que las roturas, por lo general.

Los S R bien localizados, tambien.

Has de tomar en cuenta ciertas cosas:

Que no siempre habra pullback y a veces las roturas si son buenas.

Los S R de 5 mins no son tan fuertes como los de tf mayores.

Esto es algo que al fianl tendras que decidir solo, porque todo lo que mencionaste funciona, pero no siempre. Asi que bien se podria recomendar todo.

Tu tarea es detectar cuando funcionara y cuando no.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: El chartismo en 5 min

Publi
    Yo creo que los BOs en tendencia son muy fiables. En general me decanto solo por patrónes de continuación, nunca contratendencia. Por ejemplo:

> Rotura de soporte en tendencia bajista, y de resistencia en tendencia alcista. (Continuacion)

> Rotura punto 2 en Patron 123 en la direccion de la tendencia. (Continuación)

> Rotura de triangulo o de bandera en tendencia. (Continuación)

> Si es inicio de tendencia patron 123 Rotura del 2, retroceso y continuacion (BORC). (Continuacion en inicio de tendencia)

Y cualquier otra tecnica que sepais que funcione, pero que no sea contratendencia.

Me encanta este tipo de trading y me gustaria proponer crear un hilo solo para este tipo de operativa, es decir sistemas tendenciales de corto plazo basados en patrones de continución de tendencia.
    La idea es colocar trades bien explicado, es decir explicados clara y detalladamente. Podriamos aprender mucho unos de otros. Serian tanto trades reales como indicados. No importa que repitamos los patrones una y otra vez, lo importante y hacernos maestros de patrones que realmente funcionen.

Si se apuntan varios, abro un hilo para ese tipo de estrategias. Pero si se apuntan varios y nadie coloca operaciones, entonces paso.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal