Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de trading realizas o piensas realizar?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Mecánico, utilizando datos fundamentales.

1 2,00%
  • Mecánico, utilizando datos técnicos.

14 28,00%
  • Mecánico, utilizando datos fundamentales y técnicos.

8 16,00%
  • Intuitivo, utilizando datos fundamentales.

0 0%
  • Intuitivo, utilizando datos técnicos.

2 4,00%
  • Intuitivo, utilizando datos fundamentales y técnicos.

3 6,00%
  • Mecánico e intuitivo, utilizando datos fundamentales.

1 2,00%
  • Mecánico e intuitivo, utilizando datos técnicos.

9 18,00%
  • Mecánico e intuitivo, utilizando datos fundamentales y técnicos.

14 28,00%
  • otro

3 6,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

ENCUESTA de una sola pregunta: Por simple curiosidad, que tipo de trading haces o piensas hacer

Publi
    Saludos colegas.

Por simple curiosidad, hago la encuesta para saber que tipo de trading realizas, o piensas realizar: si mecánico o intuitivo, con analisis fundamental o técnico.

Saludos, y gracias de antemano por la respuesta.
    trader201
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: ENCUESTA de una sola pregunta: Por simple curiosidad, que tipo de trading haces o piensas hacer

Voto por mecánico e intuitivo, es decir price action y haciendo caso de lo que me dicen mis adentro en el momento de valorar si abrir o no una operación.

ergaster

Re: ENCUESTA de una sola pregunta: Por simple curiosidad, que tipo de trading haces o piensas hacer

mecanico tecnico y fundamental...tecnico para medio plazo...fundamental para confirmar y cortos plazos.

Créditos: 592

Estoy intentando potenciar mi trading intuitivo. Espero lograrlo mientras sigo absorviendo informacion de los graficos.

antecessor

Venezuela

Intuitivo con datos fundamentales y técnicos.

A veces como pasatiempo me pongo a diseñar EAs (no he corrido aún el primero).

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, he pinchado en la penultima ,porque creo que dependa un poco de las circustancias...Quisiera si aprender fundamentales a largo plazo,no lo 20 pips por los datos que salen del calendario economico, quiero decir, conocer la situación de un pais y comprar su divisa durante unos meses...
    Salu2¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Estoy intentando potenciar mi trading intuitivo. Espero lograrlo mientras sigo absorviendo informacion de los graficos.
    Hola Miller. Yo también estoy en métodos intuitivos. Me gustaría saber cómo estas haciendo para absorver la información de los gráficos. Es para comparar. Yo conozco este:

Mirar muchos gráficos y trabjar en predecir precios hasta que los gráficos se vuelven parte de uno, y mirar niveles profundos de organización que me permitan tener una gestalt de lo que intento hacer. Y Acompañar estos con ejercicios de relajación para acostumbrarme a estar relajado (ya que el miedo detiene la intuición y el estado de calma y relajación permiten aprovecharla).

Saludos

Erectus

Créditos: 191

Me gustaría poder llegar a controlar todas las formas, por eso he marcado la penúltima, de cualquier manera algo de intuición creo que hay que aplicar siempre por muy mecánico que quiera ser uno. Así como el análisis técnico no puede olvidarse de echar un ojo al fundamental. (sino no veas que sustos te llevas(yo por lo menos)).

Es una opinión, saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

He votado en "otro" pq no es técnico, ni fundamental, ni intuitivo, ni mecánico, al menos como se entiende en general cada apartado, creo que predomina "intenciones" y luego si apoyo de lo demás un tanto mezclado, excepto por fundamentales, que los opero pero igualmente según intenciones, el dato me importa poco, al mercado también.
    Saludos

antecessor

Venezuela

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    He votado en "otro" pq no es técnico, ni fundamental, ni intuitivo, ni mecánico, al menos como se entiende en general cada apartado, creo que predomina "intenciones" y luego si apoyo de lo demás un tanto mezclado, excepto por fundamentales, que los opero pero igualmente según intenciones, el dato me importa poco, al mercado también.
    Saludos
    Hola pedrin77. Me gustaría comprender esta forma de operar de la que hablas. No la entendí.
    Lo que se me ocurre es que entras una posición de alguna manera (intenciones) y luego, con la posición abierta, comienzas a tomar en cuenta datos técnicos y otra cosa (no fundamentales) para decidir cuando salir. Y a veces ves fundamentales para operar también con intenciones.

¿Podrías explicarme en qué consiste este método? (creo que está muy interesante y me permite ver algo nuevo).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal