Comentario Se pone feo el asunto con Rusia

 

Publi

Se  pone feo el asunto con Rusia

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 703

    Se pone feo el asunto con Rusia


    Publi
    Si esto va a más olvidarse de los graficos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    A pesar de estar de acuerdo con todos, de la seudo dictadura de Putin, dire que el mundo occidental nunca ha entendido que Rusia o la URSS buscaba su protección al imponer gobiernos amigos en sus fronteras, igual que lo ha hecho Europa y Estados Unidos. Y cuando a Gorbachov le prometieron que la OTAN no llegaría a las puertas de Rusia, esto fue incumplido por Clinton y cada administración de Estados Unidos ha acercado mas y mas la OTAN. Ahora mismo no creo que Ucrania rechace entrar en la NATO en los proximos cinco o 10 años.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Hombre , tanto no, pero la desconfianza está servida.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Rusia el el mayor productor energético del mundo. Las consecuencias, si Rusia decide dejar de utilizar el dolar como divisa de intercambio, pueden ser imprevisibles.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Rusia el el mayor productor energético del mundo. Las consecuencias, si Rusia decide dejar de utilizar el dolar como divisa de intercambio, pueden ser imprevisibles.
    Creo que Rusia sólo lo hará si sabe tener una fuerte alizanza con asia, en especial China y ésta decide ser más contundente con EEUU. Todo ello, aunque se está vertebrando, está lejos de suceder, creo yo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    De momento dicen que han tomado a la fuerza dos unidades de misiles en Crimea
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    yo le veo mayores perdidas al euro, ya que el dolar sigue siendo referencia mundial de expor/impor que las dos monedas perderan esta cantado, la que mas tiene que perder es rusia, pero ademas no solo esos pares de divisas, sino que estaremos enfrascados en un tinglado que que quieres que te cuente, lo de siempre, pagan consecuencias personas que pase lo que pase si sobreviven, seguiran empobrecidas el resto de sus vidas a cambio de que se cuelquen medallas mandatarios en "pro" de que esto no lo pueden permitir, haciendonos pensar que estan defendiendo los derechos de ucrania, cuando lo unico que quieren es que no les jodan la economia y no les deje rusia sin energia.

    No nos dejemos engañar, porque esto no es nuevo, ya paso con el petroleo, y ahora esta pasando con la energia y europa sera la primera en sufrir las conseuencias.
    A mi entender, europa despertará del "sueño americano" para tirarse a los brazos de la "razon de la energía rusa". Claro, si no se consigue descomponer antes a Rusia....

    Al tiempo....
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Yo la verdad no creo que llegue a mucho mas ya que esto se puede convertir en la tercera guerra mundial y eso no conviene a nadie y menos ahora como están las cosas de mal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    AL ESCALAR UNA GRAN MONTAÑA NADIE DEJA A SU COMPAÑERO PARA ALCANZAR LA CIMA SOLO.

    paadcr

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Rusia el el mayor productor energético del mundo. Las consecuencias, si Rusia decide dejar de utilizar el dolar como divisa de intercambio, pueden ser imprevisibles.

    yo le veo mayores perdidas al euro, ya que el dolar sigue siendo referencia mundial de expor/impor que las dos monedas perderan esta cantado, la que mas tiene que perder es rusia, pero ademas no solo esos pares de divisas, sino que estaremos enfrascados en un tinglado que que quieres que te cuente, lo de siempre, pagan consecuencias personas que pase lo que pase si sobreviven, seguiran empobrecidas el resto de sus vidas a cambio de que se cuelquen medallas mandatarios en "pro" de que esto no lo pueden permitir, haciendonos pensar que estan defendiendo los derechos de ucrania, cuando lo unico que quieren es que no les jodan la economia y no les deje rusia sin energia.

    No nos dejemos engañar, porque esto no es nuevo, ya paso con el petroleo, y ahora esta pasando con la energia y europa sera la primera en sufrir las conseuencias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Se pone feo el asunto con Rusia


    Publi
    Los rusos de tontos tienen poco. Estan sabiendo mover su bazas en el momento indicado. Daros cuenta la situacion economica en la que esta EEUU y Europa. Cualquier conflicto afectaria a ambos y ellos lo saben. Tienen la posibilidad de recuperar una zona estrategica.

    Todo creemos y esperamos que el conflicto no vaya a mas... pero eso es imprevisible.

    De todas formas como dice curro. Si la cosa se pone fea... mejor dejar de operar
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal