Publi

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Patron 123 BORC (BreakOut Retroceso y Continuación)

Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Muy interesante el Webinario, si se forma un grupo estaría interesado, hace unas semanas que intentaba probar algo parecido a esta estrategia, los resultados, me salen a la par pero ahora después del webinario, veo otro modo mas claro de enfocar la operativa.

Gracias por el enfoque que has dado, seguro que ayudara a muchas personas ciclo.
    hola percha. No sabes lo que me alegra oirte decir esto. Vamos a ver tambien, si hay alguien mas interesado y creamos un grupo o algo similar para compartir experiencia.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

A continuación subo los indicadores el template que yo uso.Si teneis alguna duda con alguno me lo decis.

Tengo tambien una serie de scrips para colocar ordenes en las que previamente ya hemos definido (en otro scrip) el numero de lotes segun una determinada distancia de stop y riesgo tambien configurables. Hecho esto solo hay que picar o arrastar y la orden se coloca ya con su stop y TP de forma rapida.

Estan bien los scrips sobre todo para colocar ordenes pendientes, colocar el stop en BE, cerrar rapidamente todas las ordenes de ese grafico o borrar todos los objetos. Si os interesa tambien lo subo.

123 BORC Indicadores y templates.rar

Saludos

Créditos: 50

Los scripts en que plataforma funcionan? O son "universales"? Me funcionarian para la plataforma de negociacion de interactive brokers? Perdonad mi ignorancia!! 😁

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por josepama Ver mensaje
    Los scripts en que plataforma funcionan? O son "universales"? Me funcionarian para la plataforma de negociacion de interactive brokers? Perdonad mi ignorancia!! 😁
    No. Son solo para el meta.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

A continuación subo los indicadores el template que yo uso.Si teneis alguna duda con alguno me lo decis.

Tengo tambien una serie de scrips para colocar ordenes en las que previamente ya hemos definido (en otro scrip) el numero de lotes segun una determinada distancia de stop y riesgo tambien configurables. Hecho esto solo hay que picar o arrastar y la orden se coloca ya con su stop y TP de forma rapida.

Estan bien los scrips sobre todo para colocar ordenes pendientes, colocar el stop en BE, cerrar rapidamente todas las ordenes de ese grafico o borrar todos los objetos. Si os interesa tambien lo subo.

123 BORC Indicadores y templates.rar

Saludos

Como tengo la mala costrumbre de estar siempre toqueteando y modificando indicadores ese template está mal, bajar este mejor.

123 borc.tpl

Es que creo que tenia puesto el rsi en 20 en vez de en 14 y en vez de la ema200 tenia puesta la sma100.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Arrrrg, estaba ya estaba preparándome para ver el webinario y me sale un imprevisto, tuve que irme a realizar un par de servicios tecnicos. Lo tendré que ver grabado.... una lástima, me hubiera gustado estar "on live".

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Buen seminario, CICLO, para mi, reúne todos los condicionantes de una buena operativa F?CIL y RENTABLE.

Saludos

Créditos: 50

El meta.... Hmmm se descarga instala y se conecta con los datos de tu broker y ya esta??

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Arrrrg, estaba ya estaba preparándome para ver el webinario y me sale un imprevisto, tuve que irme a realizar un par de servicios tecnicos. Lo tendré que ver grabado.... una lástima, me hubiera gustado estar "on live".

Un saludo,
    Creo que este sabado que viene sales tu a la palestra con la psicologia del poker aplicada al trading no? El tema promete. Procuraré no perdermelo, por que posiblemente la psicologia sea uno de los temas mas complicados en el trading.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Buen seminario, CICLO, para mi, reúne todos los condicionantes de una buena operativa F?CIL y RENTABLE.

Saludos
    Buenos pues nada mas que por eso Agustín, habrá que tomarse unas "birras" un dia de estos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josepama Ver mensaje
    El meta.... Hmmm se descarga instala y se conecta con los datos de tu broker y ya esta??
    Sii.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Publi
    Mis cumplidos, bonito webinar, técnica simple...lo que me gusta !

Se agradece tu aporte !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal