Publi

Publi

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Erectus

Créditos: 191

Re: Patron 123 BORC (BreakOut Retroceso y Continuación)

Publi
    Buen webinar ciclo, gracias por la explicación y por tu tiempo.

Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Gracias Ciclo, muy bueno y útil, se nota la experiencia, además se ha hecho corto por lo entretenido a la vez que interesante.
    Un saludo compi

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Muy agradecido e interesante, Ciclo. Ahora podré seguir mejor las opraciones de tu diario

Un abrazo.

Créditos: 50

solo pude oir los 5 minutos de webinar..... esta colgado ya en seminarios? tengo ganas de verlo entero! gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Buen webinar ciclo, gracias por la explicación y por tu tiempo.

Un saludo
    OSK4X
    Gracias OSK4X Pensaba que podia haber sido algo soso.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Ciclo, muy bueno y útil, se nota la experiencia, además se ha hecho corto por lo entretenido a la vez que interesante.
    Un saludo compi
    Muchas gracias a ti pedrin. Nervios por los fallos tecnicos que he tenido. La presentación la tenia en un portatil por el tema del microfono y conectado a otra pantalla. A la hora de la verdad no me funcionaba nada. Y entre eso y los propios nervios... .

Por otro lado uno no sabe si lo que está contando es demasiado basico o demasiado abstruso por la dificulatad de la interactividad. Me alegra que se te haya hecho ameno. El tiempo es otra cosa dificil de controlar. Me alegra de verdad que me digas estas cosas GRACIAS.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muy agradecido e interesante, Ciclo. Ahora podré seguir mejor las opraciones de tu diario

Un abrazo.

Gracias a ti indovinello. Si ha podido ser de alguna utilidad a alguien pues bien a merecido la pena y la verdad es que tenia ciertas dudas.
    Un abrazo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josepama Ver mensaje
    solo pude oir los 5 minutos de webinar..... esta colgado ya en seminarios? tengo ganas de verlo entero! gracias
    Supongo que en breve lo colgarán.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Muchas gracias a ti pedrin. Nervios por los fallos tecnicos que he tenido. La presentación la tenia en un portatil por el tema del microfono y conectado a otra pantalla. A la hora de la verdad no me funcionaba nada. Y entre eso y los propios nervios... .

Por otro lado uno no sabe si lo que está contando es demasiado basico o demasiado abstruso por la dificulatad de la interactividad. Me alegra que se te haya hecho ameno. El tiempo es otra cosa dificil de controlar. Me alegra de verdad que me digas estas cosas GRACIAS.

- - - Updated - - -

Gracias a ti indovinello. Si ha podido ser de alguna utilidad a alguien pues bien a merecido la pena y la verdad es que tenia ciertas dudas.
    Un abrazo.

- - - Updated - - -

Supongo que en breve lo colgarán.

Yo creo que las dudas quedan fuera de lugar. A partir de ahora me esforzaré en seguir más y mejor tu diario.

Gracias.

Heidelbergensis

Espana

A quien le interese este modo de trading puede ver este hilo de FF en el que se opera de forma muy similar. El autor dice que tiene una tasa de aciertos del 80% y que con un riesgo del 3% duplica la cuenta cada 7 u 8 operaciones utilizanado un ratio riesgo/beneficio mayor de 1. O para que se entienda mejor un cociente beneficio/ riesgo menor que 1.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=323134

En breve recopilo los indicadores y plantilla que yo uso.

Si hubiera algunos compañeros que les guste este estilo de trading, me lo decis bien en publico, bien en privado y podriamos pensar en abrir un grupo para poner en comun este tipo de operaciones en 5 minutos o/y 15 minutos. A mi, desde luego, es que me encanta este estilo.

Última edición por Ciclo; 09-03-2014 a las 10:34

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    A quien le interese este modo de trading puede ver este hilo de FF en el que se opera de forma muy similar. El autor dice que tiene una tasa de aciertos del 80% y que con un riesgo del 3% duplica la cuenta cada 7 u 8 operaciones utilizanado un ratio riesgo/beneficio mayor de 1. O para que se entienda mejor un cociente beneficio/ riesgo menor que 1.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=323134

En breve recopilo los indicadores y plantilla que yo uso.

Si hubiera algunos compañeros que les guste este estilo de trading, me lo decis bien en publico, bien en privado y podriamos pensar en abrir un grupo para poner en comun este tipo de operaciones en 5 minutos o/y 15 minutos. A mi, desde luego, es que me encanta este estilo.

Muy interesante el Webinario, si se forma un grupo estaría interesado, hace unas semanas que intentaba probar algo parecido a esta estrategia, los resultados, me salen a la par pero ahora después del webinario, veo otro modo mas claro de enfocar la operativa.

Gracias por el enfoque que has dado, seguro que ayudara a muchas personas ciclo.

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Publi
    Gracias por tu Webinario paisano, ha sido muy didáctico e interesante. Estaría encantado de pertenecer a ese grupo. Te animo a crearlo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal