Publi

Publi

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174

antecessor

Créditos: 66

Re: Coaching

Publi
    Y esto es bien curioso e importante de estudiar, "muchas de las cosas que creemos tener no tenemos y muchas de las creemos que carecemos tenemos"
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

Tu vida, tus decisiones, tus acciones, tus estrategias, deben de estar alineadas a ti, a lo que eres.
    Aplicando esto al trading me recuerda lo importantísimo que es que nuestra forma de operar, nuestra estrategia, temporalidad y riesgo deben estar alineados con nuestra personalidad. Por mucho que yo quiera ser scalper no puedo por que mi personalidad es nerviosa e impulsiva, por ejemplo.

La forma de operar debe estar alineada con la personalidad y no tratar de conseguir que la personalidad se equipare con la estrategia por que va a acabar por explotar.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Yo pienso que gran parte de la Humanidad tiene un gran problema y es que se infravalora y no desarrolla el total de su potencial, he visto muchas veces decir, "no puedo" a algo y ni siquiera lo han intentado y asi nunca sabras si realmente eres papaz de hacer algo o no.

Créditos: 8

Hola a todos los miembros de tradingunited!
    Primero quiero agradecer su participación. Al expresar tus ideas, pensamientos, quejas, dudas y verdades me voy nutriendo y aprendiendo mucho de todos ustedes. La vida siempre tendrá sentido si a tu lado hay personas con quien compartir: conocimientos, sentimientos, dudas, problemas, soluciones, y las experiencias de una vida.
    El viaje que individualmente cada uno de nosotros ha comenzado hacia el éxito profesional se hace mas agradable y los problemas empiezan a estar en un segundo lugar dejando paso a una nueva evolución de pensar centrado en las soluciones.

Para todos aquellos que leen mis artículos y la información que este gran foro de forex comparte quiero expresar mi gratitud por hacernos mas grandes, cada día esta familia va creciendo y eso es también gracias a todos ustedes.
    En fin esta es una carta de gratitud para los que comparten, los que preguntan, los que leen, los que dan calurosas bienvenidas a los nuevos,a los que acaban de llegar, a los que comparten su sabiduría y los que de corazón esperan recibirla.

Un saludo muy fuerte, Nancycoach.

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Hola a todos los miembros de tradingunited!
    Primero quiero agradecer su participación. Al expresar tus ideas, pensamientos, quejas, dudas y verdades me voy nutriendo y aprendiendo mucho de todos ustedes. La vida siempre tendrá sentido si a tu lado hay personas con quien compartir: conocimientos, sentimientos, dudas, problemas, soluciones, y las experiencias de una vida.
    El viaje que individualmente cada uno de nosotros ha comenzado hacia el éxito profesional se hace mas agradable y los problemas empiezan a estar en un segundo lugar dejando paso a una nueva evolución de pensar centrado en las soluciones.

Para todos aquellos que leen mis artículos y la información que este gran foro de forex comparte quiero expresar mi gratitud por hacernos mas grandes, cada día esta familia va creciendo y eso es también gracias a todos ustedes.
    En fin esta es una carta de gratitud para los que comparten, los que preguntan, los que leen, los que dan calurosas bienvenidas a los nuevos,a los que acaban de llegar, a los que comparten su sabiduría y los que de corazón esperan recibirla.

Un saludo muy fuerte, Nancycoach.
    Gracias a ti Nancy por aguantar nuestras paranoias y escuchar

Es un placer tenerte en el grupo y una gran ayuda.
    Última edición por jecarjecar; 13-12-2011 a las 00:19

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Gracia a ti Nancy por aguantar nuestras paranoias y escuchar

Es un placer tenerte en el grupo y una gran ayuda.
    Totalmente de acuerdo con jecarjecar!! Gracias

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Muchas gracias a ti Nancycoach. El Forex es un mundo que va totalmente de la mano de control emocional y el éxito o el fracaso depende totalmente de él.
    Con tus artículos se hace más fácil ser consciente. Es un lujo contar con una coach para nosotros solos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias a ti Nancy, de un fiel seguidor de tus articulos y comentarios

Créditos: 8

¿Estresado?

Estrés (del inglés stress, ‘tensión’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.
    Te has percatado de la facilidad con la que puedes llegar a estresarte ¿has visto la vulnerabilidad de la que estamos hechos?
    Para ser mas clara piensa en tu mayor miedo, imagina que inesperadamente llega tu vida en este preciso momento, no sabes que hacer pues al ser tan repentino te has paralizado, hay muchos problemas y no encuentras una solución, (notas como tu cuerpo empieza a ponerse tenso) y también afecta a las personas mas allegadas, familiares, pareja, amigos.
    ¿Cómo te sientes ahora?
    No creo que después del panorama que te he planteado te sientas demasiado bien, de eso se trata este artículo, nada de lo que has visualizado, imaginado, escuchado o sentido es real, no ha pasado y tal vez nunca valla a pasar.
    El problema radica en que le damos a la mente un poder que muchas veces utilizamos de manera inversa, es decir, cuando necesitamos creer en que somos capaces nos cuestionamos de lo contrario, y cuando debemos cuestionarnos nuestros miedos dejamos que la imaginación vuele debilitándonos emocionalmente dándolos por validos o peor aun, reales.

Si nuestra forma de pensar es así, imaginemos lo difícil que debe ser para nosotros salir de este círculo vicioso que solo se permite creer lo peor y que le cuesta creer que un cambio es posible.

El pensar de una determinada forma es un habito y como cualquier habito que va ser sustituido por otro va a necesitar responsabilidad y compromiso, la conciencia es nuestra gran aliada pues nos va a permitir detectar que pensamientos hay que cambiar y cuando son recurrentes o situacionales.

Una vez detectado los pensamientos el compromiso se hace presente recordándonos la importancia y el beneficio que es sustituir un pensamiento constructivo por el destructivo. Si aceptas que cambiar depende únicamente de ti actuaras con responsabilidad.

Al final de este gran proceso no habrás cambiado una forma de pensar, si no toda una forma de ser, que te permite vivir más liberado y relajado donde se abre todo un mundo de posibilidades. Se dice que la visión que tenemos del mundo depende de la visión que tenemos de nosotros mismos.

A relajarse !!!

Heidelbergensis

Publi
    Una vez detectado los pensamientos el compromiso se hace presente recordándonos la importancia y el beneficio que es sustituir un pensamiento constructivo por el destructivo. Si aceptas que cambiar depende únicamente de ti actuaras con responsabilidad.
    Nuevamente se impone la necesidad de 'conocerse a si mismo' para poder tomar medidas adecuadas.

Gracias Nancycoach

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal