Publi

Publi

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Coaching

Publi
    Muchas gracias Nancy, muy bueno
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La paciencia es una de las habilidades más difíciles de conseguir
    Que gran verdad
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 8

Cita Iniciado por oscar Ver mensaje
    lo que diferencia a los grandes genios es que no hacen caso de esa gente y persiguen cumplir ese sueño, primero lo plasman en una visión y luego pasan a la acción. Pero como tú bien dices, los genios no se rinden al primer fracaso, al contrario se arman de paciencia y vuelven a visionar el sueño y sus objetivos para cumplirlo.
    Hola Oscar, en coaching he aprendido que hay mucha gente que tiene objetivos que muchas veces no son propios, esos objetivos son fijados por una serie de presiones que se quedan a un nivel muy inconsciente. Un sueño es algo que creas tu, en lo mas profundo de tu corazón. De echo es tan tuyo que cuando vas por el camino opuesto lo notas, notas ese golpe que te dice que no estas en el sitio que debes estar.
    Que hagas caso a tu corazón y sigas tu sueño es una decisión que cada uno toma de manera personal y dando prioridad a lo que crea que es mas importante, pero como dice un libro, el corazón nunca se calla. Cuando estas viviendo tu sueño, no importa lo que diga la gente, simplemente no importa. Decir que no importa lo que la gente diga es muy fácil, sentirlo es estar en el verdadero camino hacia la felicidad.

Cita Iniciado por ProfitF Ver mensaje
    a veces me he sentido un poco identificado aunque ya me gustaria a mi parecerme a uno de esos genios (especialmente en el forex
    Hola Profitf, de eso se trata este articulo, de que veas al igual que yo, que todos tenemos las mismas capacidades. Que compartimos mas que el mismo sol con Einstein. ¿Acaso no somo todos homosapiens ?(Bueno en este foro aun no) Los talentos son diferentes y generalmente va ligado a lo que mas nos gusta. Te reto a que busques el tuyo, aquí en forex y donde sea!

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    motivacion es algo que no me falta, asi q supongo q es el viento que me empuja y sopla a mi favor cuando el animo decae
    Confio en q algun dia lograre estar en un nivel de conciencia y desarrollo lo bastante importante como para ser rentable
    No soy un genio (como algunos del foro) pero poco a pocpo noto como voy mejorando y creo q todo es por mi persistencia y mis ganas de mejorar (=motivacion).
    Enhorabuena Manueltrix, hoy noto esa conciencia de la que hablas. Estas ya en el camino, me da la sensación de que has descubierto esta motivación interna. Tu notas que hay un viento que empuja, así que te animo a que descubras que, quien o de donde viene ese viento que esta soplando a tu favor

Entonces creo que vamos por buen camino por que casi todos comenzamos con mucha pasión , grandes sueños y... poca paciencia .

Creo que ahí está la clave. Si te gusta lo que haces aguantarás si van mal las cosas y, a la vez, mejorarás en un mundo que te apasiona. La paciencia es una de las habilidades más difíciles de conseguir (aunque fácil de mencionar)
    Hola Feznando, me da mucho gusto ver que has comenzado con el pie derecho!! Y ahora ya sabes que capacidad debes empezar a desarrollar, ser paciente, por que como dijo un chico en el foro (no recuerdo quien) La paciencia es dinero!

Termino diciendo que en este foro hay un verdadero compromiso que cada uno de ustedes tiene con sigo mismo. La felicidad ligada al placer dura muy poco, la felicidad ligada al compromiso es duradera. A disfrutar todos, seguir operando!!! (Espero utilizar el termino correcto, operar o lo que estén haciendo ahora mismo )
    Un saludo a todos!

antecessor

Créditos: 66

...La paciencia es una de las habilidades más difíciles de conseguir (aunque fácil de mencionar) y es por ello que solo con mucho esfuerzo se graba en nuestra mente...
    Que interesante feflexión haces Fernando... llevandolo un poco más allá, vemos al mundo en que vivimos y nos damos cuenta sin mucho esfuerzo que vivimos en un ambiente en que la paciencia cada vez tiene menos cabida, todo debe ser rápido... la inmediatéz es una de las características que hoy en día es valorada como señal de buena calidad en muchos de los servicios que recibimos y así la paciencia va muriendo...

Cuántas discuciones, peleas, arrebatos de ira, frustraciones se suceden a diario porque el dependiente de una tienda no atiende rápido...

Y en contraste ¿Cuántas discuciones y discordias nos ahorraríamos si fueramos un poco más pacientes...? Y no solo con el dependiente, sino en general con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Que interesante feflexión haces Fernando... llevandolo un poco más allá, vemos al mundo en que vivimos y nos damos cuenta sin mucho esfuerzo que vivimos en un ambiente en que la paciencia cada vez tiene menos cabida, todo debe ser rápido... la inmediatéz es una de las características que hoy en día es valorada como señal de buena calidad en muchos de los servicios que recibimos y así la paciencia va muriendo...

Cuántas discuciones, peleas, arrebatos de ira, frustraciones se suceden a diario porque el dependiente de una tienda no atiende rápido...

Y en contraste ¿Cuántas discuciones y discordias nos ahorraríamos si fueramos un poco más pacientes...? Y no solo con el dependiente, sino en general con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo...

Cierto GanandoPips

Personalmente estoy disfrutando muchísimo la paciencia a la que el mercado nos obliga por las buenas o por las malas (cuando nos hace perder por no serlo). Cuando poco a poco voy mejorando en tranquilidad, anulando el nerviosismo y actuando de forma paciente, descubro lo mucho que estoy avanzando respecto a ese 'cliché' de velocidad que en cuanto salimos del mercado nos encontramos en nuestras ciudades.

Somos afortunados por encontrarnos ante un mundo en el que las emociones y las habilidades primarias adquieren un valor dominante, pues nos da la oportunidad de trabajarlas directamente lo cual es una cuestión que no todo el mundo tiene la oportunidad en su día a día.

Un saludo

El poder de tus sentimientos.
    ¿Alguna vez te has sentido tan contento que pase lo que pase nada puede borrar tu sonrisa?
    Los sentimientos son una energía muy intensa. Positivos o negativos es poder, una fuerza que nos conduce a salir adelante o destruirnos.
    Teniendo conciencia de esta verdad nace la importancia de aprender a canalizar los sentimientos.
    Los negativos acaban con tu confianza, autoestima, equilibrio y nubla tu juicio haciéndote ver la realidad de color gris.
    Los positivos también hay que canalizarlos utilizándolos de impulso para hacer las acciones que más demanden energía.

Generalmente sabemos que hacer cuando el sentimiento es positivo, incluso estamos mas abierto hacer cosas nuevas, diferentes y productivas.
    Cuando el sentimiento es negativo sin darnos cuenta todo empieza a nublarse, dependiendo del sentimiento que sea (frustración, miedo, rabia, tristeza etc…) va consumiendo la poca energía que tienes. Cuando es un sentimiento intensamente negativo como la rabia, la frustración viene muy bien hacer actividades que cansen tu cuerpo (correr, limpiar, hacer ejercicio), al cansarse tu cuerpo se relaja la mente.

Es tiempo de conocer con exactitud lo que sentimos, solo así podremos controlar las acciones y decisiones que vamos a tomar o dejar de tomar.
    Si bien es cierto no podemos evitar o prevenir que venga un sentimiento no deseado a nosotros, lo que si podemos evitar es que impregnen todos nuestros pensamientos, decisiones y acciones.
    Podemos cotar el tiempo que pasamos sumidos en ese estado no deseado y mantenernos equilibrados emocionalmente.

Tenemos la costumbre de centrarnos en el problema y no en la solución.
    Podemos pasar horas charlando con un amigo y expresando lo mal que nos va, lo mal que nos sentimos y el futuro tan desalentador que nos espera.
    Si pasas tanto tiempo pensando y hablando del problema, es que no estas centrado en la solución.
    Imagina por un momento que lo haces a la inversa, tienes un problema y pasas horas con un amigo expresando las soluciones que tienes. ¿Qué pasaría?

antecessor

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Imagina por un momento que lo haces a la inversa, tienes un problema y pasas horas con un amigo expresando las soluciones que tienes. ¿Qué pasaría?
    ...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Como siempre, muy intructivo tu articulo nancycoach
    Esta claro que no ahogamos en los problemas viendo y lamentadnosolo el lado malo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me sorprende lo faciles q son a veces las soluciones pero lo dificiles que son apartar los problemas de nuestra cabeza
    Me puedo pasar toda al tarde pensando en una operacion abierta hace un rato o en un problema que he tenido con alguien y resulta agotador cuando por mas q piense no puedo llegar a nada
    Mas me valdria estar haciendo o pensando otra cosa hasta el momento de conocer el resultado o confrontar el problema.
    Saludos

antecessor

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Mas me valdria estar haciendo o pensando otra cosa hasta el momento de conocer el resultado o confrontar el problema.
    Saludos
    Se dice que lo mejor en esos momentos es una práctica de relajación mental... Ya sabes como cuando has hecho mucho deporte o actividad física ¿qué haces luego? ¿realizar otra actividad deportiva distinta? ¡¡no!! descansar y relajar el cuerpo, pues con la mente igual

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Se dice que lo mejor en esos momentos es una práctica de relajación mental... Ya sabes como cuando has hecho mucho deporte o actividad física ¿qué haces luego? ¿realizar otra actividad deportiva distinta? ¡¡no!! descansar y relajar el cuerpo, pues con la mente igual
    Hola Traders! Me apunto a lo que dice Ganandopips

Cuando la energía que sentimos es tan negativa, hacer una actividad que demande mucho esfuerzo físico es una de las mejores opciones que tenemos. Si no sacas esa energía se quedara en tu mente y en tu cuerpo. Te invito a que hagas la prueba, después cuéntanos que paso.

Un saludo a todos

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal