Publi

Publi

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174

Créditos: 114

Re: Coaching

Publi
    Me han gustado mucho estas reflexiones.

Gracias Nancy.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 8

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Ya siendo un poco exagerado se podría decir que el Santo Grial con el cual ganar casi siempre consiste en sentirse cómodo. Si cuando abres una operación te sientes bien, casi está anticipando que el resultado posterior será favorable.
    Sentirse cómodo es el resultado de conocerse a si mismo. No te expongas al riesgo inconscientemente puedes perder mas de lo imaginas. Si para llegar a tu objetivo tienes que pasar por lineas de fuego, esta bien, siempre y cuando estés preparado para ello, hayas analizado cuanto puedes perder y lo mas importante aceptado la posible perdida.

Enhorabuena Feznando!

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    RE-VALORIZAR el trabajo...
    Hola ganandopips,
    Me dejas muy sorprendida, pues noto como rápidamente transformas la información en acción. Sigue así sintiendo el poder de la información

Un saludo, Nancy.
    Última edición por Nancycoach; 07-11-2011 a las 17:19 Razón: olvide una n

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hola Nancycoach
    De nuevo mi enhorabuwena por tus articulos, son muy instructivos y directos al grano
    Y como decís, ahora hayq transformar esa informacion en accion

Solo los intrépidos llegan...

Genios y sueños ¿Tienes un sueño?

Cuando era pequeña y me hablaban de los grandes genios de la humanidad creía que eran personas tan inteligentes que ser genio no se hace, si no se nace.
    Así que un día me propuse estudiar sus biografías para entender que tenían de diferente, lo que encontré fue mucha pasión, un sueño y paciencia.

Todos tenían una pasión por descubrir, aprender o inventar, su pasión era tan intensa que les daba el impulso y la motivación necesaria para seguir.
    Muchos de ello vivieron en épocas muy difíciles, la mayoría no encontraba el apoyo exterior que necesitaba pues hasta ese momento nadie les consideraba genios.

Es allí donde la paciencia daba como resultado la persistencia, cualidad que todos poseían.
    El grado de inteligencia que llegaron a alcanzar fue gracias a la motivación de tener un sueño. Una herramienta muy valiosa la imaginación, una capacidad que todos tenían muy desarrollada y alineada a soluciones.

La persistencia por conseguir ese sueño fue gracias a la conciencia de saber lo que eran, lo que querían y hasta donde querían llegar. Algunos de ellos les falto tiempo pues murieron con múltiples proyectos, estudios o preguntas en buscas de respuestas.
    Dejándonos así una gran herencia de valores, inventos, aportes a la humanidad, ideologías más positivas y esperaza.

Son grandes ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar. Aunque para ello debes estar despierto, ser conciente de que estabas soñando y que es tiempo de empezar a prepara tu plan de acción, trazar las líneas del camino que has de pisar para llegar hasta tu objetivo.

Vive tu sueño intensamente, tal vez el día de mañana sin pensarlo entras en la lista de los genios de la humanidad.

Si me permites un consejo: mientras estés caminando, mantente despierto y no te olvides de disfrutar.

Espana
    Créditos: 50

Hola Nancy,
    excelentes tus aportes de coaching.
    Tienes mucha razón, los genios no nacen se hacen.
    Todo el mundo que es un genio fue por el echo de que tuvieron un sueño sobre algo que a los demas ni se nos ocurriría en su época, pero la gente de esa época igual que la de hoy en día si le cuentas el sueño que tienes te suelen tomar por loco, lo que diferencia a los grandes genios es que no hacen caso de esa gente y persiguen cumplir ese sueño, primero lo plasman en una visión y luego pasan a la acción. Pero como tú bien dices, los genios no se rinden al primer fracaso, al contrario se arman de paciencia y vuelven a visionar el sueño y sus objetivos para cumplirlo.
    Excelente trabajo de apoyo en coaching, mis enhorabuenas Nancy.

Créditos: 50

Muy buenos temas nancy, a veces me he sentido un poco identificado aunque ya me gustaria a mi parecerme a uno de esos genios (especialmente en el forex

Heidelbergensis

Créditos: 249

Celebro que hayas vuelto a poner arcitulos (y dos en menos tiempo)
    Son muy interesantes y confio en q el proximo tarde muy poco
    Saludos Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias Nancycoach
    motivacion es algo que no me falta, asi q supongo q es el viento que me empuja y sopla a mi favor cuando el animo decae
    Confio en q algun dia lograre estar en un nivel de conciencia y desarrollo lo bastante importante como para ser rentable
    No soy un genio (como algunos del foro) pero poco a pocpo noto como voy mejorando y creo q todo es por mi persistencia y mis ganas de mejorar (=motivacion).

Muchas gracias pr tus articulos
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Gracias Nancycoach.
    sus biografías para entender que tenían de diferente, lo que encontré fue mucha pasión, un sueño y paciencia.
    Entonces creo que vamos por buen camino por que casi todos comenzamos con mucha pasión , grandes sueños y... poca paciencia .

Creo que ahí está la clave. Si te gusta lo que haces aguantarás si van mal las cosas y, a la vez, mejorarás en un mundo que te apasiona. La paciencia es una de las habilidades más difíciles de conseguir (aunque fácil de mencionar) y es por ello que solo con mucho esfuerzo se graba en nuestra mente. Por eso mismo las cuestiones más maravillosas cuesta tanto conseguirlas, y, por la propiedad conmutativa, las habilidades que nos exigen un fuerte esfuerzo son las que más nos van a satisfacer

Un saludo

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal