Publi

Publi

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 174

Créditos: 8

Re: Coaching

Publi

Hola Chic@s, he leído algunos mensajes por el foro y me he dado cuenta de que alguno de ustedes no han obtenido los resultados que esperaban en su Trading.

Así que busque la forma de mostrar mi apoyo, no soy trader soy coach, y es esta es mi manera de decir ANIMO!

¿Qué tal te encuentras hoy? ¿Como van tus operaciones? ¿Qué has aprendido de tus análisis? ¿Te has tomado un tiempo para descansar la mente? ¿Hay alguna operación que no te quitas de la cabeza? ¿Has disfrutado operar? ¿Qué tal tu día, trader?

A veces cuando llega un problema, un resultado no esperado o una perdida, pasamos un largo tiempo experimentando dicho sentimiento negativo: rechazo, tristeza, frustración, hablamos de ello con los demás y con uno mismo.
    Desahogarse es maravilloso. Pero me gustaría preguntarte ¿Has observado el tiempo que pasas pensando en el problema o perdida?
    ¿Donde pasas mas tiempo estancado o reflexionando en la perdida o en la solución?

Los mayores descubrimientos de la humanidad, se han generado gracias a dos factores clave, observación y experimentación.

Así he aprendido que solemos centrarnos mucho en el problema y poco en la solución. Es un hábito, nos sale de manera inconciente, y no vemos el daño que nos hacemos.
    Se pueden cambiar la forma en la que pensamos, se puede cambiar la energía negativa a positiva, se pueden superar las perdidas de una operación mas rápido, y también se puede pasar la perdida en aprendizaje. Para ello debemos tener la conciencia de que esto es posible. Cambiar un hábito por otro requiere disciplina y tiempo, pero los resultados son garantizados.

Con este artículo quiero animarte para que cambies tus perdidas en aprendizajes, para que el tiempo de frustración, tristeza sea reduzca.
    Hay una frase que dice: Cambia tú y cambiara tu mundo.
    ¿Qué necesito para crear un cambio? Conciencia, y voluntad.

Quiero que sepas que estoy en este foro para compartir y apoyar.

Un saludo, Nancy

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Muchas gracias Nancy por estos posts... Son de verdad conocimiento puro y práctico. Y me gustaría agregar a propósito de lo que muy bien comentas que una herramienta con la que nos podemos ayudar enormemente para lograr lo que expones es con una bitácora de trading.

En una bitácora podemos agregar un espacio para comentar los trades, esto nos permite recolectar información para revisar lo que hemos hecho en la última semana, mes etc. y de este modo ir midiendo nuestros progresos cuando por ejemplo nos proponemos cambiar digamos un mal habito de trading.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Muchas gracias por tus articulos Nancy, son de gran ayuda
    Contar contigo en un foro de Forex es todo un lujo

Heidelbergensis

Créditos: 251

En el libro de 'El monje que vendió su Ferrarí' comenta que al día tenemos unos 60.000 pensamientos y que menos del 5% de ellos son diferentes a los del día anterior... También yo soy culpable de darle vueltas y revivir una operación que ha salido mal en vez de buscar una solución o, simplemente, aceptarla y dejarla pasar.

Pero tomar conciencia de las debilidades es la ventaja que tenemos para superarlas. Reconocer el problema y afrontarlo.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Muy bueno, si que observar, experimentar y conocerse a uno mismo es la clave para conseguir avanzar, sobretodo e n un mundo tan competitivo y complicado como el de los mercados

Créditos: 8

Hola traders!

Hoy recordé la importancia de conocer nuestras aspiraciones, metas u objetivos.
    Aunque parezca ilógico, muchas personas desconocen lo que quieren lograr con exactitud.
    Es como aquel turista que quiere conocer la ciudad de Madrid, pero no sabe que exactamente. Y hay cosas que no valen la pena y hay otras muy importantes que no te puedes perder, todo dependerá de lo que buscas.

Las preguntas nos ayudan mucho y más si son concretas ¿Qué quieres conseguir? ¿Por qué? ¿Qué beneficios va a darte dicho objetivo? ¿En que temporalidad quieres operar? ¿Cuando? ¿Qué pares de divisas vas a operar?

Tal vez hace tiempo que te hiciste estas preguntas y otras muchas, pero es importante conocer la respuesta o replantearte un cambio, sobretodo, en momentos de bajón.

No se que tan motivado te encuentras ahora, ¿del 1 al 10 que tan motivado estas? Si la puntuación que das es baja entonces ¿que debes de hacer para repostar y llenarte de motivación otra vez? La gasolina que te dará energía y te mantendrá firme en el camino hacia tu objetivo es la motivación.

¿Conoces qué es lo que hace que estés aquí invirtiendo tu tiempo y tu dinero? Insisto mucho en la importancia de conocerte a ti mismo por que no puedes conocer todo lo que expone el mundo, pero si conoces quien eres, podrás dominar tu propio mundo.

Un saludo, Nancy

Heidelbergensis

Créditos: 155

Muy buen articulo, como siempre Nancycoach
    Gracias por compartirlos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Reputacion!!!

Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias Nancycoach.
    Como hemos estado comentando recientemente, lo importante es sentirse cómodos operando siendo sinceros con nosotros mismos : ¿Qué tipo de trader soy? ¿Cual es mi personalidad y como voy a sentirme más a gusto operando?
    Cuando yo me forcé a operar desoyendo 'mis necesidades' me fue realmente mal. Cuando empecé a operar sintiéndome más cómodo, los resultados llegaron a continuación.

Ya siendo un poco exagerado se podría decir que el Santo Grial con el cual ganar casi siempre consiste en sentirse cómodo. Si cuando abres una operación te sientes bien, casi está anticipando que el resultado posterior será favorable.
    Y las preguntas de Nancycoach nos ayudan a conocernos y saber que necesitamos.

Un saludo

antecessor

Créditos: 66

Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ...Tal vez hace tiempo que te hiciste estas preguntas y otras muchas, pero es importante conocer la respuesta o replantearte un cambio, sobretodo, en momentos de bajón...
    RE-VALORIZAR el trabajo...

Gracias Nancy, como siempre Excelentes tus aportes!

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal