Publi

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Coaching

Publi
    La verdad que por mucho tiempo me habia estado perdiendo estos videos de gran ayuda para los que no podemos controlar nuestras emociones en algunas ocaciones , buenos aportes Nancy !!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

We love Nancycoach !!

Gracias por estos videos,
    Ya que mas decir si los compañeros han hablado acerca de los retos sicologicos que nos afectan, solo darte las gracias

Heidelbergensis

Créditos: 147

Muchas gracias por el video nancycoach .

Muy buen trabajo

Coaching-1aplaudir.gif

Créditos: 8

Muchas Gracias TOD@S por sus comentarios!!!

Cuando me contaban esta pequeña historia de reflexión en una charla mas que común, note que son estos los pequeños momentos de conciencia donde de verdad podemos cambiar el rumbo de nuestro día a día, que muchas veces suele estar marcado por el pesimismo pues miramos siempre con una sola perspectiva.
    Momentos donde realmente logras darte cuenta de cuantas ganancias tienes y que sigues en el camino luchando por tu objetivo, tienes todo un mundo de oportunidades esperando a ser observadas. Personalmente se que esta ultima frase no es solo una frase muy bonita, en mi experiencia he podido sentir la profundidad de lo que significa, estamos llenos de oportunidades a la espera de que miremos con la perspectiva adecuada, libres de miedos y ataduras para poder ser captadas por nuestros sentidos.
    ¿Te has fijado que la mayoría de las personas solemos ser generadores de problemas en lugar de ser generadores de soluciones?. Hay que empezar a aprender a concentrar nuestra energía, fuerza e inteligencia en buscar soluciones, y evitar hacer de las situaciones mas difíciles una oportunidad para crear un problema.

Un saludo muy fuerte! Que hagas de este nuevo día un gran día!

Hola tod@s!

Hoy quisiera compartir una historia muy especial, se que tal vez no tenga nada que ver con el forex, pero se que tiene mucho que ver con la parte humana que todo tenemos.

Empiezo contando mi historia, hace un par de días tuve un enfrentamiento con una persona, en la que me dijo cosas que se quedaron en mi cargada de energía negativa dejando un espacio para el rencor. Hoy sabia que me encontraría con esta persona y tal vez con personas de su entorno que le apoyan, asi que utilizando el conocimiento que tengo sobre como funcionamos decidí buscar una historia, un documental, algo que me hiciera olvidar lo sucedido para así evitar dejar tanto tiempo para esta persona en mi mente y sobre todo en mi corazón. Existen tantas cosas en el mundo tan bellas, magnificas o interesantes, que no podía desperdiciar mi tiempo pensando en ello.

La historia con la que me encontré curiosamente habla del perdón. Esta tan claro si quiero liberarme de lo que pasó solo tenia que perdonarla. Esta historia es tan grande y me llego tan profundamente que me sentí la necesidad de compartirla con todos ustedes, espero que como ami les ayude a liberarse.

ver video.
    p.d. como el video no lo encontré
    en youtube lo cuelgo así
    Un saludo muy fuerte a todos!

Hola A TOD@S!!!

Otro genial momento para reflexionar sobre el tema mas importaNTE! FELICIDAD!

No dejes para mañana lo que te puede hacer sonreír hoy!

Que tengas un excelente fin de semana. 20 minutos de pura genialidad con un alto contenido de humor!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Muchas gracias por tu aporte y por el video nancycoach.
    Como siempre son de gran ayuda para pensar y profundizar.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola Nancycoach, que buen video, ameno e interesante como todas las aportaciones que haces al foro. Saludos

Créditos: 50

Que buen video, me voy a hacer fan de Emilio Duro.

antecessor

Créditos: 133

Publi
    Un buen video y una buena aportacion, si señor, GRACIAS!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal