Publi

Publi

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Coaching

Publi
    Gracias por este articulo revelador Nancycoach, como siempre ayudandonos en nuestra travesia psicologica
    Da mucho que pensar la resiliencia (he tenido que editar el mensaje pr poner resilencia siempre) y muchas ocasioens me he qudado con la boca abierta al ver que mi situacion ha mejorado mucho tras haber tenido algun problema grave de distinta indole. De heber tenido mas confianza en su momento lo habria pasado mucho mejor y el resultado hubiera sido el mismo. Tambien es una forma de ganar confianza a raudales.

Gracias y reputacion, por cierto

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Muy buen articulo Nancycoach, gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

Podemos construir la resiliencia como parte de nuestra personalidad si desarrollamos algunos elementos:

• Trabajar nuestra autoestima, creernos que somos capaces de dar la solución a nuestros problemas y confiar más en nosotros mimos.
    • Desarrollar un sentido del humor que pueda quitar presión a los problemas sin caer en la ironía.

• Encontrar un sentido para superar un determinado obstáculo. ¿Por qué lo haces? ¿Por quien lo haces?

• Desarrollar la fe nos ayuda a ser más resistente a las adversidades. Creer en algún poder superior a ti es muy importante pues hay momentos en la vida que necesitas sentir que existe algo mucho mas fuerte que tu y poder acudir a el.

• Un cambio de perspectiva: lo que mas importa es la solución a un problema. Con el tiempo descubrí que pasaba mucho tiempo hablando de mis problemas y me fije, como es normal, que por ello nunca tenía tiempo para pensar en las soluciones.

Gracias por las herramientas y los consejos para contruir la resiliencia Nancycoach, especialmente me gusta el ultimo punto: Si te centras en el problema no tienes tiempo de centrarte en la solucion

Saludos
    Samuu

Créditos: 8

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hoy me acuesto sabiendo un concepto nuevo . Ese estado es conocido por casi todas las personas en algún momento de sus vidas sin embargo desconocía que recibiera el nombre de Resiliencia.

Como personas tenemos un potencial inmenso dentro de nuestros pequeños cuerpos. Al tratarse de momentos difíciles cuesta ver la oportunidad pero como dice Nancycoach 'imagina que pasaría si cada vez que nos caemos supiéramos que vamos a levantarnos con más fuerza aun'.

En ese caso entonces yo no tendría miedo a caer ya que sé que mi futuro será mejor, y muchas veces así ha sido. Sin embargo esos momentos de dificultad e incertidumbre consiguen hacerme dudar en ocasiones de mi mismo potencial. Creo que es un excelente ejercicio el tomar conciencia de la oportunidad que representa partir de una situación complicada para tener una fuerte confianza en nuestras capacidades.

Un gran artículo. Gracias Nancycoach
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por este articulo revelador Nancycoach, como siempre ayudandonos en nuestra travesia psicologica
    Da mucho que pensar la resiliencia (he tenido que editar el mensaje pr poner resilencia siempre) y muchas ocasioens me he qudado con la boca abierta al ver que mi situacion ha mejorado mucho tras haber tenido algun problema grave de distinta indole. De heber tenido mas confianza en su momento lo habria pasado mucho mejor y el resultado hubiera sido el mismo. Tambien es una forma de ganar confianza a raudales.

Gracias y reputacion, por cierto

Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Gracias por las herramientas y los consejos para contruir la resiliencia Nancycoach, especialmente me gusta el ultimo punto: Si te centras en el problema no tienes tiempo de centrarte en la solucion

Saludos
    Samuu
    Gracias a todos por exponer lo que han aprendido con este articulo, lo que te impacto, lo que has vivido, todos los momentos que se transforman en experiencia y que nos permite aprender mas de cada uno y de la vida misma.
    La verdad es que como dice Feznando todos hemos vivido ese momento donde somos resilientes, sin ser consientes de que era todo un concepto y una capacidad que tenemos.
    Manueltrix me he quedado sin palabras por la forma en la que has llegado a una conclusión que aveces se nos escapa a todos sobre todo en los momentos donde surge un problema si tuviésemos mas confianza aunque el resultado no cambie si cambia la forma en la que pasamos ese momento deja de ser tan doloroso para nosotros.
    Samuu es así de simple aveces pasamos tanto tiempo hablando del problema y por una cuestión tan simple como la lógica es que muchas veces no encontramos una solución por que no le dedicamos el tiempo que le dedicamos a hablar del problema, las malas costumbres.

A los que aun no han leído el articulo los invito a que expongas tus opiniones, experiencias, dudas, lecciones, pues aprendemos mucho juntos.

Créditos: 8

Momentos coaching!
    Es hora de aprender de los mas grandes, para iniciar esta sección he elegido a Sean Stephenson un luchador, que nos cuenta su experiencia como ser humano.

Mi reflexión: Es solo un cambio de perspectiva lo que hace milagros, me rindo, me levanto, pierdo o estoy ganando, es una carga o un regalo. ¿Cuál es el significado de éxito o derrota? He aprendido por experiencia propia que es una significado, propio, singular, individual, para unos es una derrota y para otros una victoria, entonces si todo es tan relativo por que no buscamos lo positivo que hay en determinadas circunstancias.
    Hay momentos que me recuerdo la importancia de no desistir y seguir buscando las cosas positivas que tienen determinadas situaciones, me digo: si todo depende de la perspectiva con la que lo veo, como si de lentes de sol se tratara, entonces hay mil cosas positivas esperando a ser captadas y cuando las captes sabes que suceden pequeños milagros.

Comparte conmigo tu reflexión, ¿que te ha removido en tu interior este video?

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me ha encantado el video, gracias nancycoachSaludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Este video me ha recordado mucho a lo que comentaste en el articulo de la Resiliencia. Superación. Es un video que me ha motivado mucho y da orgullo sobretodo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias por el vídeo y por todos tus articulos nancycoach, son realmente interesantes.

Saludos
    Samuu

Espana
    Créditos: 15.706

Saludos a todos. Nancycoach va a compartir con todos nosotros una serie de vídeos sobre el Coaching, Control Psicológico y Emocional aplicado al Forex y a los Traders.

A medida que sean creados serán subidos al foro y aparecerán en la sección Psicología y Coaching en Forex. Aquí os avisaremos para que podáis disfrutar de ellos y agradecérselo para que nos regale más .

La filosofía del foro es difundir y compartir así que recomendarlos a vuestr@s amigos .

Saludos

Espana
    Créditos: 15.706

Publi
    Ya está el vídeo de presentación de la serie disponible .

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal