Publi

Publi

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Coaching

Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    La verdad es que todo esta muy conectado, lo que haces, lo que eres, lo que ves y lo que no ves. Como dicen algunos científicos no es el gran aspecto la interconexión en la física cuántica es " el aspecto" así que imaginemos como todo esta íntimamente ligado a ti. hay mucha información fuera y dentro de nosotros, esperando a ser observada.
    Esta reflexion parece bastante profunda, es como los graficos que tienen muchisima informacion o toda, en realidad, esperando a ser descifrada. Pero solo con aprendizaje se puede alcanzar este estado de conocimiento
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Nancy y Payton, realmente les agradezco sus comentarios

Respecto del tema que se viene desarrollando deseo recalcar que, si un trader ha aceptado y comprendido que el aspecto psicológico es un factor de capital importancia en esta actividad, pues debe tomarlo con toda la seriedad que merece, tanto como lo hace con el aspecto técnico. Hasta aquí en lo que a trading se refiere.

Luego quizá descubramos que los patrones psicológicos que presentamos en el trading se repiten en otras esferas de nuestra vida... y nos daremos cuenta de que estudiar nuestra psicología particular afecta no sólo nuestra operativa en los mercados, sino toda nuestra forma de vivir...

Heidelbergensis

Créditos: 247

Saludos a todos y muy buen hilo Nancy: Yo lo que primero aprendi o me enseñaron o trataron fue:
    Que ves en este grafico, y la verdad nunca habia visto un grafico tan detenidamente tratando de encontro algo que me pudiera decir, y lo unico que pude ver es que subia y bajaba sin consideracion de nada.

En aquel momento era mi primer tutor de trading, me dijo que despues de un año ese mismo grafico te hablaba y te decia que estaba haciendo y que iba hacer, nunca le crei pero ahora que ya tengo 5 años viendo graficos y tratando de entender los que me quieren decir, puedo asegurarles que si hablan, quiza pueda yo ver muy pocas cosas o entender pocas cosas de lo que dicen, pero uno va aprendiendo a decifrarlos, creo que esto nos pasa a nosotros mismos nos vamos conociendo poco a poco y podremos entender nuestro comportamiento y mientras mas nos conocemos mas nos entendemos y entendemos a los demas. Pasa con los hijos tambien los llega a conocer uno que antes de que hablen ya sabes o puedes llegara saber de lo que platicaran.... creo que el mercado puede llegar a ser asi.
    Saludos.

LBal.

Créditos: 8

Muchas gracias Lbal por tus reflexiones, todo tiene sus niveles. Es curioso ser consciente de que en esa primera gráfica que tu tutor te mostró, siempre existió mucha mas información de la que en ese momento tu eras capas de percibir o entender.
    ¿Que fue lo que paso entonces? empezaste a percibir información que antes no eras capas de ver, ¿como paso eso? gracias al conocimiento que adquiriste a través de la lectura, cursos, vídeos y foros, fuiste tu el que se preparo, la clave para cambiar de perspectiva esta en el aprendizaje. Hay tanta información a nuestro alrededor que no percibimos, no por que no exista, si no por que no estamos preparados para verla, cuando adquirimos nuevos conocimientos se genera un cambio, tenemos muchas mas opciones de información y asociación de un determinado objeto, situación, estado etc. El conocimiento nos llevan nuevos aprendizajes. De verdad que ahora entiendo de una perspectiva mas científica la importancia de mantenerse siempre aprendiendo pues cada vez que aprendes algo nuevo al mismo tiempo estas creando mas posibilidades para un mejor futuro.

Créditos: 0

Impresionante hilo que no había leído antes, muchas gracias a todos, y para ti Nancycoach reputación.

Créditos: 8

Onemillondolar me ha recordado la utilidad de saber como y donde inicias antes de empezar a andar el camino hacia tu objetivo aunque esta claro que siempre puedes definir mucho mejor tus metas aunque lleves un buen tramo andando. Saber donde estas y hacia donde quieres ir o cuando quieres conseguirlo son detalles importantes que rodean tu objetivo, son una serie de preguntas las cuales tu tienes las respuestas! Lo pongo aquí para todos aquellos que quieran trabajar en ello. Si alguno de ustedes quiere subirlo aquí seria genial así juntos vamos analizando el tema y ver como funciona esta herramienta. Si alguno de ustedes prefieren privacidad bueno pues me envías un mensaje y listo. Lo importante aquí es ir avanzando en cada uno de tus objetivos. Un saludo a todos!!!

¿Qué quiero y que cosas positivas me va a aportar lo que quiero?

¿Conozco y siento el nivel de éxito que estoy alcanzando?

¿Con quien lo hago, a quien afecta, en donde me desenvuelvo?

¿Cuánto voy a durar en conseguirlo y cuanto va a durar su efecto?

¿Por qué no lo podré lograr y que inconvenientes se manifiestan si lo obtengo?

¿Para que me sirve realmente este objetivo que voy a obtener después de conseguirlo?

¿Me apetece o lo necesito realmente, soy capaz de conseguirlo?

¿De que recursos dispongo, que necesito, puedo acometerlo con lo que tengo?

¿Cuáles son mis fortalezas, mi ventaja, mis habilidades que me ayudaran a la consecución de mi objetivo?

¿A quien involucro, tengo aliados, tengo enemigos?

¿Es un verdadero reto, una obsesión, voy a por ello?

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

¿Qué quiero y que cosas positivas me va a aportar lo que quiero?

¿Conozco y siento el nivel de éxito que estoy alcanzando?

¿Con quien lo hago, a quien afecta, en donde me desenvuelvo?

¿Cuánto voy a durar en conseguirlo y cuanto va a durar su efecto?

¿Por qué no lo podré lograr y que inconvenientes se manifiestan si lo obtengo?

¿Para que me sirve realmente este objetivo que voy a obtener después de conseguirlo?

¿Me apetece o lo necesito realmente, soy capaz de conseguirlo?

¿De que recursos dispongo, que necesito, puedo acometerlo con lo que tengo?

¿Cuáles son mis fortalezas, mi ventaja, mis habilidades que me ayudaran a la consecución de mi objetivo?

¿A quien involucro, tengo aliados, tengo enemigos?

¿Es un verdadero reto, una obsesión, voy a por ello?
    Excelente ayuda Nancycoach ya que es imprescindible tener una meta para poder alcanzarla.
    Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Muchas gracias Nancycoach , estoy de acuerdo ayudarme de las preguntas para saber que quiero, que busco y poder saber o tener una mejor idea de como lograrlo.
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 66

Como dicen: "el que no sabe para dónde va, ya llegó..."

Gracias Nancy

Heidelbergensis

Créditos: 247

Publi
    Exelente como siempre: Nancy. Como dice GanandoPips:.... "el que no sabe para dónde va, ya llegó..."

Abra que llenar el cuestionario y empezar a ver hacia donde ...... vamos y como queremos lograrlo.

Saludos y buen fin de semana para todos.

LBal.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal