Publi

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174

Créditos: 8

Re: Coaching

Publi
    Con origen en el término latino acceptatĭo, el concepto de aceptación hace referencia a la acción y efecto de aceptar. Este verbo, a su vez, designa a aprobar, dar por bueno o recibir algo de forma voluntaria y sin oposición.
    ¿Realmente has aceptado que en forex se pierde y se gana? (para los que aun no han operado en real) Es decir como estas seguro de que puedes aceptar algo que aun no has experimentado. Es importante conocer los efectos de aceptar, creer que has aceptado, y no aceptar las perdidas o las ganancias que empiezan a obtenerse.
    Eso es forex un mundo de posibilidades de perder y de ganar, lo que lo hace mágico radica en las posibilidades ilimitadas. Lo que lo hace trágico es que así como se tiene la posibilidad de ganar también esta la de perder.
    Para los que ya operan ¿Sientes que ya has aceptado las perdidas? Que te hace pensar que esto es verdad que realmente no te duele perder dinero en una operación. Lo mas importante es reconocer donde estar realmente.
    Aceptación no es conocer que existe la posibilidad de perder una operación.
    El verdadero riesgo esta en creer que ya has aceptado una perdida y estar mas lejos de esa creencia. Las consecuencias emocionales que vendrán pueden ser más complejas de lo que concientemente puedas observar. Es decir como reconocer los mecanismos que te bloquean de manera inconciente.

Con el color de nuestras emociones es que percibimos la información que se obtiene del mundo. Imagina un minuto que en una operación sientes miedo, como percibes la información necesaria para operar siempre esta teñida de color rojo, el color de las alertas!

Es importante e inteligente dar un tiempo a tu actitud mental, pues hay muchas trampas mentales que te pueden engañar y hacerte creer una realidad a la que aun no has llegado, para bien o para mal. Por eso es importante que te conozcas, solo así aprenderás a identificar los obstáculos mentales (miedos) y encontrar la forma se saltarlos.
    ACEPTACION (perdidas) RESPONSABILIDAD (yo soy responsable de mi éxito o mi fracaso) PRUDENCIA (nunca olvidar donde están mis limites).

Un saludo muy fuerte a todos los traders de este foro!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Gracias por tu artículo Nancycoach.
    Reconozco que aun me cuesta este punto. Poner un SL no significa realmente que estamos asumiendo que se puede perder. Muchas veces se pone por convención social cuando en realidad debería estar a la distancia que estamos dispuesto realmente a perder.
    Pero reconocer este punto es muy importante para poder superarlo. Considerar al SL como una realidad y no como una pesadilla.

Un saludo

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Por eso es importante que te conozcas, solo así aprenderás a identificar los obstáculos mentales (miedos) y encontrar la forma se saltarlos.
    Alguien dijo Auto-Observación Psicológica... ???

Heidelbergensis

Créditos: 247

Es cierto es la parte mas dificil. Cuando haz logrado tener una cuenta demo con ganancias, cuando tu sistema arroja mayores trades ganadores que perdedores. Creo que estas en el momento de pasar a las ligas grandes a Real. Entoces vendra los que se comenta, la duda, nerviosismo, temores etc. etc. Pero es cuando tenemos que no arriesgar mas de lo que no estamos de acuerdo a perder y estemos mas confortables con nuestro trade, si sale perdedor no estaremos en ninguna dificultad ya que no arriesgamos nada que no pudieramos asumir. En lo contrario tu primer trade con lote standar y le das 30 pips al stop y lo pierdes, bueno si no tenias una cuenta con 20,000 dolares, lo mas probable es que te desequilibres y de aqui en adelante el trading se convierta en una pesadilla por un muy buen tiempo. Asi que lo que yo creo no arriesgues nada mas de lo que solo te ponga nervioso y no con ganas de tirarte por la ventana. Creo que ahi esta la clave para no sufrir tanto. Y poco a poco ir incrmentando segun tus ganancias tu riesgo. Pero todos queremos ser ricos en el primer mes de trading, creo que lo mas probable es que no. La teoria de ganar o perder en la primera no dara resultado, eso es apostar, y esto se trata de buscar las mayores probabilidades a tu favor.
    Saludos.
    LBal.

Todo dependerá de la fase en la que estés, pero llegara un momento donde estarás preparado. Los que ya empiezan a notar que es el momento del cambio, que es tu momento, recuerda que para que empieces a obtener el fruto de lo que eres y lo que has desarrollado debes creer en ti. Solo así podrás liberar el potencial que tienes y plasmar tu talento. Tal vez luchas contra ti y contra tus miedos y es hora de creer que puedes controlar y superar todos tus temores. Si el miedo esta en ti, no hay dudas de que podrás vencerlo. Así podrás ver una nueva realidad, que puedes detectar y que puedes utilizar a tu favor.
    Es el momento de buscar tu oportunidad para ganar. Céntrate en ello, en forex se pierde y se gana, sin obviar la imprevisibilidad del mercado, lo que buscas es una oportunidad.
    ¿Are you Ready?

Hay muchas cosas que aun debes aprender, cuanto más seas conciente de esta verdad mas sabio te volverás con el tiempo, tampoco hay que olvidar lo mucho que debemos desaprender, muchas cosas que has aprendido pero que no te benefician, te limitan, que son un obstáculo para tu desarrollo como trader y tu forma de ver el mercado.

¿Qué tienes que aprender? ¿Qué tienes que desaprender?

Un saludo a todos!!! Y gracias a Neotrader por dejarme usar el vídeo de sus luchas pasadas .
    Última edición por Nancycoach; 29-01-2012 a las 18:04

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias Nancycoach, aunque a que te refieres con desaprender?
    Saludos
    Samuu

Hola Samuu!

Desaprender es el proceso por el cual se trata de descartar aquel conocimiento o aprendizaje obtenido con anterioridad, la verdadera utilidad es desaprender lo que te limita, aquello que has aprendido en entornos sociales, familiares, políticos, etc. ¿Alguna vez te has cuestionado aquellos aprendizajes que tal vez hoy en tu vida son un lastre para tu desarrollo? son limitaciones continua.

La percepción del mundo la creamos desde dentro, cada uno de nosotros tiene una percepción del mundo muy diferente, aunque todos vemos la misma silla o el mismo sol, para cada uno de nosotros tiene un valor totalmente distinto. Por las experiencias vividas, las emociones que impregnaron cada momento de aquella situación que surgió un aprendizaje. Si no te cuestionas que hay cosas que has aprendido que hoy no son constructivos para ti, no dejaras el espacio para el aprendizaje que realmente es positivo e importante.

Por ejemplo:yo había aprendido que ser consciente te hacia sentir, experimentar determinado concepto, situación o sentimiento. imaginemos que nunca he experimentado el miedo entonces se crea en mi este creencia, soy consciente de que existe el miedo con lo cual conozco que se siente sentir miedo. Hoy he desaprendido esa creencia y he aprendido que puedo ser consciente de una situación pero el conocimiento no me hace sentir o experimentar una situación determinada.

Un saludo!!! p.d. si no lo explique muy bien me lo dices que intento dar otra explicación

antecessor

Créditos: 66

Con el permiso de Nancy, "meto la cuchara" y recomiendo por ahí leer a J. Krishnamurti o a P. Ouspensky...

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Con el permiso de Nancy, "meto la cuchara" y recomiendo por ahí leer a J. Krishnamurti o a P. Ouspensky...
    Gracias GanandoPips, por cierto, que gusto volver a verte por aqui, se te echa de menos
    saludos

Publi
    Muchas gracias Ganandopips, nos has dado dos opciones de nuevo conocimiento! Aquí todos estamos para meter la cuchara!!! Me uno a lo que dice peyton se te echa de menos y es un gustazo para mi que te dejes ver por aquí!!

Tal vez haya personas que no encuentren conexión sobre los temas que aquí se tratan (El desarrollo espiritual, el cuestiona miento de la realidad, el papel del observador (¿Tu que observas?) y el trading. La verdad es que todo esta muy conectado, lo que haces, lo que eres, lo que ves y lo que no ves. Como dicen algunos científicos no es el gran aspecto la interconexión en la física cuántica es " el aspecto" así que imaginemos como todo esta íntimamente ligado a ti. hay mucha información fuera y dentro de nosotros, esperando a ser observada.
    Cada ves que observas algo diferente en tu trabajo, en lo personal o en el exterior, tu realidad y la forma en que contemplas tu mundo CAMBIA
    .

Un saludo a todos!!!

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal