Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Uruguay
    Créditos: 593

Nos mataron los backtesting de 99%

Publi
    NO se a ustedes pero ami ya no me funciona el backtesting de siempre con tickstorydata!!

en lo personal todavia no le veo lo util a esta actualizacion, sino todo los problemas que me causa!

Bueno mi pregunta es, si alguien puede seguir realizando los bt de 99 o como los hace con la nueva actualizacion!

Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Nos mataron los backtesting de 99%

Yo no me preocuparía. En breve alguien o una empresa resolverán este asunto. Mientras tanto, no hay que borrar los históricos de los MT actuales.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Nos mataron los backtesting de 99%

Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    NO se a ustedes pero ami ya no me funciona el backtesting de siempre con tickstorydata!!

en lo personal todavia no le veo lo util a esta actualizacion, sino todo los problemas que me causa!

Bueno mi pregunta es, si alguien puede seguir realizando los bt de 99 o como los hace con la nueva actualizacion!

Saludos y gracias
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo no me preocuparía. En breve alguien o una empresa resolverán este asunto. Mientras tanto, no hay que borrar los históricos de los MT actuales.

Saludos
    ¿Exactamente cual es el problema? que estoy un poco perdido

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal