Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Créditos: 50

Graficos online

Publi
    Excelente lo nuevo del foro. Ahora si quiero mirar como va un par ya lo puedo hacer en el foro. Como decimos en mi pais, 'La sacaron del estadio'. Excelente,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Graficos online

Lo mismo dicho, ha quedado muy bien, gracias TU. Aqui esta por si alguien no lo ha visto.

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Genial, muy interesante y útil.

Ah, y en la primera columna, cuarta fila que pone EUR/USD en realidad es EUR/AUD a lo que te direcciona.
    Última edición por josejms; 13-02-2014 a las 11:30

Heidelbergensis

Créditos: 249

Muy bueno

Créditos: 60

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Genial, muy interesante y útil.

Ah, y en la primera columna, cuarta fila que pone EUR/USD en realidad es EUR/AUD a lo que te direcciona.
    Gracias por el aviso, corregido

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues el foro esta siempre en constante performance y los gráficos en linea parece ser una muy buena herramienta que pueda dar una opción mas al trader...

antecessor

Créditos: 288

Cuando te pones a pensar ¿qué porras harán los admins de Trading United a partir de ahora para intentar mejorar el mejor foro de forex del mundo? van y te incorporan gráficos en tiempo REAL (nada de retrasos de 15 minutos ni chorradas por el estilo) y utilizan la calidad y potencia de los gráficos de ProRealTime con 14 TimeFrames a elegir (nada que ver con los cutregráficos que se pueden ver por ahí).

Chapeau!!!

Si en el futuro se puede añadir algún que otro indicador, yo directamente me pongo de rodillas enfrente del monitor y hago 25 reverencias!

Saludos!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Cuando te pones a pensar ¿qué porras harán los admins de Trading United a partir de ahora para intentar mejorar el mejor foro de forex del mundo? van y te incorporan gráficos en tiempo REAL (nada de retrasos de 15 minutos ni chorradas por el estilo) y utilizan la calidad y potencia de los gráficos de ProRealTime con 14 TimeFrames a elegir (nada que ver con los cutregráficos que se pueden ver por ahí).

Chapeau!!!

Si en el futuro se puede añadir algún que otro indicador, yo directamente me pongo de rodillas enfrente del monitor y hago 25 reverencias!

Saludos!
    y si además se pudiera conectar a tu cuenta y hacer las entradas directamente sería la host..... y no es por ponerlo difícil eh?

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

La unica duda que en estos momentos tengo es respecto al color que tiene cada par ....pues algunos estan en rojo otros en gris al menos ese color creo que es y sino perdonar por la educacion que me dieron jejjeje y otros en color verde claro....tendrán algún significado???

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    La unica duda que en estos momentos tengo es respecto al color que tiene cada par ....pues algunos estan en rojo otros en gris al menos ese color creo que es y sino perdonar por la educacion que me dieron jejjeje y otros en color verde claro....tendrán algún significado???
    Geniales sin duda. Son los mejores. Sin saberlo, parece que los colores son por majors, otros conocidos populares y otros más exóticos no? O igual es porque queda más bonito... que se yo jajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal