Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Entrenamiento en forex

Publi
    He visto el video Jpalma y esta muy buena la información gracias por otro aporte de calidad que haces al igual estuve en tu webinar del sábado donde hablastes de la estrategia en el asesino. y es otro gran aporte...saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Entrenamiento en forex

Publi
    Pues no sé cómo hacen los que abren una cuenta demo y la tratan como cualquier cosa menos como algo que les va a servir, será que q entran en el forex como un juego y que la plataforma es un videojuego o que se yo, pero tengo una cuenta demo en ironfx, aunque no estoy seguro si abrir una cuenta real con ellos por las comisiónes pero eso es otra cosa, y pués yo trato mi cuenta demo como si fuese cuenta real, como si en realidad tuviese mi dinero real metido ahí y si vieran como a veces se sufre, a veces entra la avaricia, se siente tristeza, satisfacción por un buen analisis, etc, así que si creo q sirven las cuentas demo, siempre y cuando la veas como una cuenta real, darle el mismo tratamiento q la darías a una cuenta real, pensando q es tu dinero real, el que tienes metído ahí, yo abrí mi cuenta con $5000 y espero por lo menos duplicarla para abrir una cuenta real, aunque la verdad, ya me está picando el bichito por abrirla lo más pronto posible
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal