Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

habilis

Re: Entrenamiento en forex

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Amen compañero!

Son muchos las personas que se creen preparadas para operar en real porque asi se practica "realmente lo que viviras".

¿Pero hay gente que va a la universidad directamente sin pasar por infantial, educacion primaria y secundaria? Pues como que no.
    Logicamente estudiar una licenciatura te gustara mas, entrenaras mejor. Es algo que deseas ser y se acerca a los conocimientos que usaras el resto de tu vida. Pero tienes que "aclimatarte", tener una base para llegar a esos estudios. Debes saber estudiar, no cometer faltas de ortografia, etc...

Para mi el forex es lo mismo. Coincido con la gente que dice que demo no es lo mismo que real. Pero debes crear tu rutina, fallar, aprender, volver a la rutina y hacer de tu sistema algo aburrido.

¿De que te sirve entrenar real si nunca fuiste rentable en demo?
    A construir puentes se aprende construyendo puentes. Puentes de verdad, no construyendolos sobre planos ni ejemplos teóricos. Puentes de verdad. Los aprendices y asistentes de jefes de proyecto, aprenden con la experiencia. Recién salidos de la universidad, pueden ser todo lo genios que quieran, pero serán como mucho genios de fórmulas y de teoría, sin ninguna experiencia frente a las adversidades del mundo real.

La escuela, la universidad, etcétera, se aprende la teoría, pero es practicando en el mundo real donde se aprenden las cosas.

No hay nada como la práctica, aprender de tus errores. En demo no se aprende por que no pierdes dinero, así de simple y así de duro es. Eso no es experiencia por que no son condiciones reales.

No hay nada mejor para dominar una disciplina que practicándola.

No conozco casi ningún por no decir 1 o 2 escritores que hayan escrito su mejor obra al acabar sus estudios. El 98% sí lo hizo con unas cuantas obras a sus espaldas.

Cada cual que elija su camino
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Hola,

Ha pasado algun tiempo ya.

Me preguntaba si ya triplicaste el capital en demo con alguna estrategia.

Créditos: 127

Hola amigo pues no triplicar no he triplicado aun jajaja, pero voy por buen camino, he aprendido una estrategia que la estoy probando y me esta funcionando muy bien, me abrí una cuenta en alpari con el metratader 4 en demo y descubrí una estrategia que consiste en las brechas gaps, se trata de abrir operaciones el domingo por la noche al inicio del mercado viendo la diferencia que hay entre el el cierre de la sesión del viernes y el inicio del lunes y entonces abro operaciones de compra o venta dependiendo si si abre por encima, abro ventas, si abre por debajo abro compras y no la cierro hasta el viernes por la tarde, me gusta la extrategia esta bien, ademas que no me quita tiempo de mirar el mercado y estoy viendo en 4 o 5 pares de divisas a ver cuando se gana y se pierde y haciendo como un estudio propio, para ver en que pares funciona mejor, cada día les voy echando un ojo y viendo como les afecta las noticias, por ahora he conseguido tener una cuenta en positivo que hasta ahora no lo he conseguido nunca, después de un año así que seguiré con ella, después resulta que no tengo un apalancamiento alto es de 1 100 y antes tenia de 1 400 yo queria 1 500 pero bueno cuando triplique y me haga la cuenta real pediré un apalancamiento mas alto bueno amigo pues así me va poquito a poquito, después si esta me va genial aprenderé otra estrategia y otra y otra y otra y así iré jajaja, chaoo

Erectus

Créditos: 789

Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    Hola amigo pues no triplicar no he triplicado aun jajaja, pero voy por buen camino, he aprendido una estrategia que la estoy probando y me esta funcionando muy bien, me abrí una cuenta en alpari con el metratader 4 en demo y descubrí una estrategia que consiste en las brechas gaps, se trata de abrir operaciones el domingo por la noche al inicio del mercado viendo la diferencia que hay entre el el cierre de la sesión del viernes y el inicio del lunes y entonces abro operaciones de compra o venta dependiendo si si abre por encima, abro ventas, si abre por debajo abro compras y no la cierro hasta el viernes por la tarde, me gusta la extrategia esta bien, ademas que no me quita tiempo de mirar el mercado y estoy viendo en 4 o 5 pares de divisas a ver cuando se gana y se pierde y haciendo como un estudio propio, para ver en que pares funciona mejor, cada día les voy echando un ojo y viendo como les afecta las noticias, por ahora he conseguido tener una cuenta en positivo que hasta ahora no lo he conseguido nunca, después de un año así que seguiré con ella, después resulta que no tengo un apalancamiento alto es de 1 100 y antes tenia de 1 400 yo queria 1 500 pero bueno cuando triplique y me haga la cuenta real pediré un apalancamiento mas alto bueno amigo pues así me va poquito a poquito, después si esta me va genial aprenderé otra estrategia y otra y otra y otra y así iré jajaja, chaoo

Buenas, la estrategia que dices, la conozco y la practico. Es buena pero ten cuidado pues depende de como puede quitarte mucho. Si te apetece puedes ver este webinar en mi canal de youtube, lo hice la semana pasada justamente hablo de este tema y cómo la intento filtrar.

Un abrazo!

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas, la estrategia que dices, la conozco y la practico. Es buena pero ten cuidado pues depende de como puede quitarte mucho. Si te apetece puedes ver este webinar en mi canal de youtube, lo hice la semana pasada justamente hablo de este tema y cómo la intento filtrar.

Un abrazo!
    ostias muchas graciass, es lo que necesitaba me has acortado mucho camino campeon weno eso de que me puede quitar mucho lo se jajaja esta misma semana ha sido un desastre pero weno estoy probandola en demo asi que es lo que busco, las ocasiones en las que no funciona, weno chaoo

tu pagina web es genial j.palma, ajajaja

Erectus

Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    tu pagina web es genial j.palma, ajajaja

Buenas,

Te refieres a mi canal? Solo tengo un video subido jejeej!

La pagina web que sale en el video no es mia, solo colaboro con ellos.

Un abrazo

amm weno da igual mola muchoo, jajaja, el webinar que has dado este sabo sobre la estrategia gbp/jpy es la estrategia de los galps o es diferente.

Erectus

Es otra diferente.

Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Es otra diferente.
    okk la voy a ver en video tambien, que me interesan las extrategias asi a un plazo un poco mas amplio jajajaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal