Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Webinar técnica "FOREX UNPLUGGED" o Forex sin estrés

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola simo, por eso adjunte la imagen, para que vieras que cuando viene alcista, el patrón de hombre colgado se traza el vertice de reversión desde la parte superior del cuerpo de la vela.

Por mi parte encantado de que abras un grupo sobre esta estrategia.

Un saludo,
    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    hola espero suban la grabacion pronto para ver el webinar, ya que no pude asistir por problemas con mi macbook.

pero estoy muy interesado en saber de que se trata la tecnica.

saludos
    Puedes verte las slides puse la descarga una/s paginas pasadas...

Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    simoilmari, te felicito por el webinar, y en espera que suban la grabación para analizarla nuevamente y estudiarla a nuestro ritmo, ya que me parece muy interesante esta estrategia.

Y si, me gustaría que abrieras un grupo sobre esta estrategia.

Saludos

Guzgon2

P.D.

Y gracias por colocar la descarga de los slide del webinar y calculadora de riesgo(en $) en el foro, para que lo podamos bajar y así poder analizar mejor dicha estrategia.
    Perfecto con estas respuesta tenida creo se pueda preguntar de abir un hilo, preguntare' a LuisFX ya hablé con el de este tema...

Otra vez , Muchas Gracias y a afinar esta técnica Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Re: #Webinar técnica "FOREX UNPLUGGED" o Forex sin estrés

Gracias por adjuntar la presentación, ahora tengo mas ganas que antes de ver el video.
    A mi también me interesa lo del grupo. Por cierto, la has llegado a probar en acciones, o solo en divisas?

Un saludo

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Gracias por adjuntar la presentación, ahora tengo mas ganas que antes de ver el video.
    A mi también me interesa lo del grupo. Por cierto, la has llegado a probar en acciones, o solo en divisas?

Un saludo

S,i a mi tambien me gustaria saber si la has llegado a probar en acciones.

Saludos

guzgon2

Heidelbergensis

Finland

El webinar ya esta disponible Estrategia Forex Unplugged--2 - ¿En qué consiste la estrategia?

En acciones sinceramente no tengo experiencia pero lo iremos a ver en cuanto abre el grupo, he escrito a LuisFX, en indices he empezado desde poco y me parece "funcionar"..

Hasta Pronto, la calculadora de riesgo tenia un error, asi que quien la bajo le pido de controlar si le funciona bien, ademas nestro compañero djJimmy ha encontrado un indicador que hace lo mismo, se puede usar antes de abrir la operación, y nos da el R:R , cuantos lotes comprar arriesgando el 1% el 2% , muy bueno, pronto lo paso.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Interesante estrategia que yo estoy utilizando desde hace algún tiempo.
    Para complementar un poco algunos aspectos de la misma yo también tengo en cuenta:

- Gráficos de velas con cierre NY (5 velas)
    - Que los patrones se formen en niveles importantes de soporte o resistencia en DIARIO.
    - Que los patrones se formen trás pull-back, y en swing lows (largos) swing highs (cortos)
    - Que los patrones sean de mayor tamaño que las velas anteriores y que sobresalgan a la
    acción del precio.
    - Evitar congestiones previas al patrón, y que éste tenga espacio para recorrer.
    - Operar siempre hacia afuera de soporte o resistencia (en la dirección del trade)
    - Mirar gráfico semanal para confirmar dirección.

Un saludo.,

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Si se forma un grupo, contar conmigo, seguro que seria una buena experiencia

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    El webinar ya esta disponible Estrategia Forex Unplugged--2 - ¿En qué consiste la estrategia?

En acciones sinceramente no tengo experiencia pero lo iremos a ver en cuanto abre el grupo, he escrito a LuisFX, en indices he empezado desde poco y me parece "funcionar"..

Hasta Pronto, la calculadora de riesgo tenia un error, asi que quien la bajo le pido de controlar si le funciona bien, ademas nestro compañero djJimmy ha encontrado un indicador que hace lo mismo, se puede usar antes de abrir la operación, y nos da el R:R , cuantos lotes comprar arriesgando el 1% el 2% , muy bueno, pronto lo paso.
    Acabo de ver el webinar entero, tenía unas cuantas preguntas preparadas pero ya están resueltas. Ahora a practicar y afinar todo lo que se pueda, que seguro que habrá mas dudas.
    Empezaré con forex e iré catando algún índice o acción a ver como respira.

Muchas gracias por el trabajo y por el esfuerzo de hacerlo en otro idioma

Heidelbergensis

Finland

Hola, aqui va el indicador de riesgo así que no necesitáis la calculadora, en cuanto tenemos un patrón valido para comprar o vender,se mueven las lineas y nos da la cantidad de lotes segun el riesgo, agradecer a djjimmy!

https://www.dropbox.com/s/w5e17hbqpmuaiuz/Calculador%20de%20Riesgo-indicador.mq4

Saludos!
    Última edición por simoilmari; 18-02-2014 a las 14:03

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 50

hola a todos tengo esta cuenta hace tiempos pero apenas la vengo a retomar ahora alguien me puede decir por donde empiezo jajajajaja y de paso cuantos traders estan en holanda ?? un saludo a todos!!!

Créditos: 389

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aqui va el indicador de riesgo así que no necesitáis la calculadora, en cuanto tenemos un patrón valido para comprar o vender,se mueven las lineas y nos da la cantidad de lotes segun el riesgo, agradecer a djjimmy!

Dropbox - 401

Saludos!

Excelente Webinar y la Estrategia muy interesante, estaria genial la idea de abrir una grupo que este interesado en desarrollar esta estrategia, atravez de skype o algo dinamico y economico. Saludos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal