Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

Publi
    Hola,

Según he visto, la última actualización de Metatrader 4 crea nuevas carpetas (folders) donde instalar indicadores y demás componentes... Por tanto si agregan nuevos componentes en las carpetas anteriores, puede que no funcionen...

Saludos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exacto.

Hay que meterlo todo dentro de las carpetas que correspondan PERO dentro del directorio MQL4.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Gracias por el aviso. Aun no actualice y no uso indicadores... pero para el que si podría volverse loco jeje

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo es que aun no actualizo mi mt4 y tampoco me sale ningun mensaje de actualizacion y eso que la abro todos los dias....jejejjee

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Gracias por el aviso, pero en mi caso, yo uso el Metatrader 4 IC Markets – cuenta de demostración, pero tampoco me sale ningún mensaje de actualización del Metatrader, me podría hacer el favor de decirme como hago para tener la actualización?

Gracias

antecessor

Australia

Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Gracias por el aviso, pero en mi caso, yo uso el Metatrader 4 IC Markets cuenta de demostración, pero tampoco me sale ningún mensaje de actualización del Metatrader, me podría hacer el favor de decirme como hago para tener la actualización?

Gracias
    Hola,
    Creo que lo mejor es descargar de nuevo el instalador de METATRADER 4 y realizar una nueva instalación, de lo contrario se agregarán las nuevas carpetas a las ya existentes...

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo hoy he actualizado el mt4 de Ic_markets y aun me funcionan los indicadores que tenia aunque la mayoria los borro dejo casi vacio la capeta , mi template sigue intacto lo único que ha cambiado es algunas carpetas en donde esta instalado aunque en lo personal no me aparece la carpeta MQL4 ni en Icmarkets ni mbtrading que son los 2 brokers que actualmente uso....dejo una imagen para que vean como queda la estructura del directorio después de una actualización...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22891&d=1392238918" id="attachment22891" rel="Lightbox_87463" >Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS-actualizacion.png

En el caso de hacer una nueva instalación de otro MT4 queda de la siguiente manera

Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS-nuevainstalcion.png

Saludos a todos !!!

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy he actualizado el mt4 de Ic_markets y aun me funcionan los indicadores que tenia aunque la mayoria los borro dejo casi vacio la capeta , mi template sigue intacto lo único que ha cambiado es algunas carpetas en donde esta instalado aunque en lo personal no me aparece la carpeta MQL4 ni en Icmarkets ni mbtrading que son los 2 brokers que actualmente uso....dejo una imagen para que vean como queda la estructura del directorio después de una actualización...

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=22891&d=1392238918" id="attachment22891" rel="Lightbox_87682" >Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS-actualizacion.png

En el caso de hacer una nueva instalación de otro MT4 queda de la siguiente manera

Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS-nuevainstalcion.png

Saludos a todos !!!
    Entonces sin haber hecho otra instalacion nueva, solo actualizando la existente, donde hay que poner los indicadores nuevos que quieras instalar? gracias

antecessor

Australia

Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Entonces sin haber hecho otra instalacion nueva, solo actualizando la existente, donde hay que poner los indicadores nuevos que quieras instalar? gracias

Dentro de la nueva carpeta MQL4 están situadas las nuevas carpetas de indicadores, etc... :

Experts
    Files
    Images
    Include
    Indicators
    Libraries
    Logs
    Presets
    Projects
    Scripts

La carpeta de templates sigue siendo la misma....

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Publi
    Para cuando queráis añadir un nuevo ea, script o indicador:

Para que los ea, scripts e indicadores funcionen correctamente debéis pegarlos dentro de la carpeta MQL4 cada uno en su directorio.

Pero la carpeta MQL4 de la instalación no es, es otra carpeta que se crea de manera más "oculta".

Sino sabéis localizar esta carpeta, abrid el editor de mql4, creais cualquier ea, script o indicador y le dais a guardar como y aquí os sale el directorio de esa carpeta y ya simplemente pegáis vuestros vuestros archivos.

P.d: Hablo de la instalación en windows 7, en otros windows no se si cambiará.

Un Saludo!

<()>manusenda<()>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal