Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Nueva ACTUALIZACION de MT4 instala indicadores en otras CARPETAS

Publi
    Cita Iniciado por ocodinero Ver mensaje
    hola buenos dias me gustarai que me aconsejaran merece la pena cambiar de mt?
    Si yo fuera tu, haría una copia de seguridad de la carpeta donde está instalado mi metatrader (pues se puede utilizar como software portable).

Además, si no tienes problemas con tu instalación actual, puedes continuar con ella por ahora...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    Hola manusenda, si lei tu mensaje mas atras pero la verdad que no lo entendi muy bien, si me lo pudieras explicar paso a paso, esque no se como crear el indicador, yo lo que quiero es instalar un indicador personalizado que tengo, si no te importa me lo puedes decir paso a paso? gracias!
    Te contesto ahora, que lo acabo de leer jajaj. Bueno voy a intentar ponerlo paso a paso:

1-Abrimos el Metaeditor, lo podeís abrir desde el propio metatrader.

2-Una vez abierto el metaeditor os vais a arriba a la izquierda y donde pone archivo, le dais a nuevo y simplemente creáis cualquier ea, script o indicador esto da igual.(Es fácil seguís los pasos, le dais cualquier nombre y ya lo tenéis creado)

Nota: por el ea creado no os preocupéis sólo nos sirve para localizar la carpeta mql4 oculta, luego lo podéis borrar.

3-Una vez creado el ea, script o lo que hayáis elegido, simplemente os vais otra vez a archivo y le dais a guardar como, aquí como veréis os sale un directorio, esas son las carpetas ocultas, esa es la carpeta mql4 dónde debéis poner vuestros indicadores, eas y scripts. Debéis pegar cada uno en su respectiva carpeta dentro de mql4.

4-en resumen, abrís el metaeditor, creáis cualquier nuevo ea, script o indicador y le dais a guardar como y hay os saldrá la carpeta mql4 donde debéis pegar vuestros archivos.

Si alguien tiene alguna duda que se comunique conmigo, saludos a todos!

<()>manusenda<()>

ergaster

Espana
    Créditos: 169

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Te contesto ahora, que lo acabo de leer jajaj. Bueno voy a intentar ponerlo paso a paso:

1-Abrimos el Metaeditor, lo podeís abrir desde el propio metatrader.

2-Una vez abierto el metaeditor os vais a arriba a la izquierda y donde pone archivo, le dais a nuevo y simplemente creáis cualquier ea, script o indicador esto da igual.(Es fácil seguís los pasos, le dais cualquier nombre y ya lo tenéis creado)

Nota: por el ea creado no os preocupéis sólo nos sirve para localizar la carpeta mql4 oculta, luego lo podéis borrar.

3-Una vez creado el ea, script o lo que hayáis elegido, simplemente os vais otra vez a archivo y le dais a guardar como, aquí como veréis os sale un directorio, esas son las carpetas ocultas, esa es la carpeta mql4 dónde debéis poner vuestros indicadores, eas y scripts. Debéis pegar cada uno en su respectiva carpeta dentro de mql4.

4-en resumen, abrís el metaeditor, creáis cualquier nuevo ea, script o indicador y le dais a guardar como y hay os saldrá la carpeta mql4 donde debéis pegar vuestros archivos.

Si alguien tiene alguna duda que se comunique conmigo, saludos a todos!

Hola manusenda, justamente me está pasando un caso medio raro diría yo, mira he abierto un tema con "El increíble indicador Melki " si buscas ese tema tal vez tu le encuentres solución si no es mucha molestia no ! Saludos.

Espana
    Créditos: 78

Publi
    Tengo un problema....... ¿Como puedo hacer para que la direccion donde se guardan los archivos en la carpeta files sea la misma para mis dos ordenadores? os pongo la direccion que tiene el portatil

C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\MetaQuotes\Termin al\808DAFF7FC3879CBFA8467253C68B3CB\MQL4\Files

Pero resulta que el fijo tiene la misma pero con otro numerajo largo....solo cambia eso....el caso es que tengo un excel que mediante el expert DT_exporter me baja los datos al archivo excel pero dependiendo de la ruta que ponga no me lo hace en los dos terminales, solo en uno.

Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal