Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Erectus

Créditos: 314

Re: trading en vivo y en conjunto

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me parece una idea muy interesante, pero creo que es necesario un compromiso importante y trabajo duro entre todos los compañeros interesados, yo estoy dispuesto a ello. Es mas, tengo experiencia en estas cosas, ya que en el poker, realizaba con mi club "grupos de estudio" que nos ayudaban mucho en el dia a dia.Lo que no tengo acceso al chat, si que tengo ya los privilegios pero creo que necesito una contraseña que no tengo. El problema que desisti, porque era necesario facebook o twiter, dos plataformas que detesto.Un saludo,
    Hola pz.No hace falta ni tw ni fac....Sólo la contraseña , que tienes que solicitar y en menos d en día la tienesYo me apuntaría y seguro que aprendería mucho con tus consejos Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pronto estará un tema para que podáis ir apuntándose para poder asistir a una hora en especifico y no encontrar las salas vacías así que desde ya voy haciendo la invitación para que podamos hacer trading en conjunto con algunos usuarios del foro....

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por manado Ver mensaje
    Hola. Acabo de leer el tema.
    Me gustaria intentar participar en el grupo, yo sólo puedo estar de 14:30 Hora España hasta las 18:30, actualmente estoy en demo en forex, indices i comodities, pero opero cdfs de acciones en swing del Ibex.

Me considero novato, aunque haya realizado un curso de 6 meses de operativa y ya lleve un año en demo.
    Así que si quereis, contar conmigo, haré los posibles.

Saludos,
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Como va el tema de los grupos se a que dado en algo,si es que si como ?
    si es que no , aprovecho para subir el tema , que se mueva ,ya que la idea me parece , genial
    saludos
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    hola ya he entrado a la salas varias veces en distintos dias y no hay nadie, ni miembros ni grupos de discucion sabes como me conecto con otros mienbros en el chat publico.? Gracias
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me parece una idea muy interesante, pero creo que es necesario un compromiso importante y trabajo duro entre todos los compañeros interesados, yo estoy dispuesto a ello. Es mas, tengo experiencia en estas cosas, ya que en el poker, realizaba con mi club "grupos de estudio" que nos ayudaban mucho en el dia a dia.

Lo que no tengo acceso al chat, si que tengo ya los privilegios pero creo que necesito una contraseña que no tengo. El problema que desisti, porque era necesario facebook o twiter, dos plataformas que detesto.

Un saludo,
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pronto estará un tema para que podáis ir apuntándose para poder asistir a una hora en especifico y no encontrar las salas vacías así que desde ya voy haciendo la invitación para que podamos hacer trading en conjunto con algunos usuarios del foro....
    Antes que nada quiero pedir diculpas a maria, bea y jose, por compromisos laborales se me ha dificultado porder reunirme con ustedes,

a los demas les comento que este grupo que se esta conformando es muy serio, comuniquense con Maytuki, en lo personal yo solo podre acompañarlos en la sesion europea 2 o tres dias como maximo a la semana.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Muy buenas. No suelo escribir mucho, pero me gusta bastante la idea que tenéis. Así que me presento.

Me dedico al forex con cuenta real desde hace casi un año.

En mi operativa no utilizo indicadores, únicamente algunas formaciones de PA. Opero todos los días desde las 9,00H con posiciones intradía. Pero no descarto una buena operación que se desarrolle en un período más corto de tiempo.

Un saludo.

Créditos: 50

me gustaria participar en el grupo, si es posible. Gracias

habilis

Buena iniciativa!! también me gustaría participar

Erectus

Créditos: 191

Publi
    a mi me gustaria asistir como espectador, para aprender

No me importa horario

Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal