Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: trading en vivo y en conjunto

Publi
    coincido totalmente de acuerdo con Wolfman habria que aclarar algunos puntos para poder llevar a cabo la idea...en lo personal tradeo una estrategia en concreto y claro ustedes tendran sus sistemas especificos para operar la cosas seria tener claro el objetivo de hacer trading en vivo ...para que luego no se pierda la idea....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 68

Yo tambien estoy deacuerdo con Wolfman. Yo no tengo experiencia en forex pero llevo 9 años con indices sin indicadores y solo en la ventana europea. Es posible que debas indicar que perfil de trader quieres en el grupo.

Espana
    Créditos: 17,206

Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    Hola Neo me parece muy buena idea, y como lo podemos hacer?
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola neo ante todo gracias y yo tambien estaria interesado.
    Cita Iniciado por mariaML Ver mensaje
    Me gustaría participar también.
    Saludos
    Cita Iniciado por CABI Ver mensaje
    Yo también me apunto. Gracias
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    ami me gusta la idea , yo me apunatria y aprender
    Perfecto. Decidid a que hora os reuniréis y mientras envío mensaje privado a todos con las instrucciones de acceso. Si alguien no lo recibe, me avisáis

Erectus

Créditos: 76

Venga chicos a animarse a ver si va para adelante, y como e leido anteriormente nos tiene que guiar algiuen que sepa realmente del tema y tenga mas experiencia que nadie. Saludos

habilis

Créditos: 50

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es una idea fenomenal, no quiero ser el que le ponga tropiezos, pero deben de considerar algunas cosas.

El objetivo de operar juntos ?

Aprender, Compartir, quien enseñara,

El nivel de los que van a participar?

no para discriminar a nadie sino para aclarar por ejemplo que es un grupo de nivel básico entonces estamos claros que habrán preguntas que parecerán obvias pero que todos las hemos hecho en determinado momento.

El horario para reunirse, por ejemplo si es para operar muy difícil se puede contar con los que operan en real ya que ellos están operando sus cuentas y muchas veces no hay tiempo para estar con el grupo.

El horario que coincida para un buen grupo, por ejemplo los que estamos de este lado del charco nos toca madrugar para operar londres 2:00 am.

En la sesion asiatica los europeos estan durmiendo,

Se los comento por experiencia y finalmente es que hay que trabajar mucho.

porque hay muchos que se unen a los grupos solo pensando en encontrar el sistema perfecto y que es fácil, o en todo caso copiar operaciones cuando encuentran a alguien que parece consistente, un par de errores y se pierde el interes.

Saludos y podemos coordinar cuando gusten en la europea.

Buen aporte, realista.
    y para ir coordinando yo puedo en la sesión americana, la europea la opero.

Saludos

habilis

Créditos: 50

Propongo que nos reunamos el 6 de febrero, una hora antes de la apertura de NY y ver que temas nos interesan en conjunto. Yo opero con una estrategia simple hace años y no tengo inconvenientes en compartirla si fuera de su interés.
    Leo propuestas

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por mariaML Ver mensaje
    Propongo que nos reunamos el 6 de febrero, una hora antes de la apertura de NY y ver que temas nos interesan en conjunto. Yo opero con una estrategia simple hace años y no tengo inconvenientes en compartirla si fuera de su interés.
    Leo propuestas

Saludos
    MariaML aqui todo cuenta.

habilis

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Es una idea fenomenal, no quiero ser el que le ponga tropiezos, pero deben de considerar algunas cosas.

El objetivo de operar juntos ?

Aprender, Compartir, quien enseñara,

El nivel de los que van a participar?

no para discriminar a nadie sino para aclarar por ejemplo que es un grupo de nivel básico entonces estamos claros que habrán preguntas que parecerán obvias pero que todos las hemos hecho en determinado momento.

El horario para reunirse, por ejemplo si es para operar muy difícil se puede contar con los que operan en real ya que ellos están operando sus cuentas y muchas veces no hay tiempo para estar con el grupo.

El horario que coincida para un buen grupo, por ejemplo los que estamos de este lado del charco nos toca madrugar para operar londres 2:00 am.

En la sesion asiatica los europeos estan durmiendo,

Se los comento por experiencia y finalmente es que hay que trabajar mucho.

porque hay muchos que se unen a los grupos solo pensando en encontrar el sistema perfecto y que es facil, o en todo caso copiar operaciones cuando encuentran a alguien que parece consistente, un par de errores y se pierde el interes.

Saludos y podemos coordinar cuando gusten en la europea.

Hola Wolfman, en todo lo que has dicho tienes toda la razon, y por eso te voy a explicar porque abri este hilo. Lo que yo quiero en crear este grupo es lo siguiente, tengo un amigo que se dedico a esto hace unos años, trabajando duro diariemente, y en un año consiguio llegar a objetivos que no te los puedes imaginar solo te digo que tiene su propio representante en wallstreet, por desgracia el ya no se dedica a esto sencillamente porque ya llego a lo que el queria y se esta dedicando a otras cosas en bolsa, pero bueno la clave de su exito fue en que hicieron un grupo de gente seria que se dedicaban a trabajar duramente, y cada unos dando sus ideas, y haciendo trading juntos, asi los errores pueden ser menos, ya que 20 ojos ven mas que 2, y sobretodo intentar atacar a los markets maker.
    Bueno en resumidas, necesitamos un grupo serio, con ganas de trabajar, muy postitivos y luchar para conseguir ese objetivo que tenemos cada uno, QUE SI HACE FALTA LLAMAR AL PENTAGONO O A DONDE SEA PARA SABER QUE VAN A HACER LOS MARKETS MAKERS LO HAREMOS. lo que yo quiero que cada uno concrete en lo que esta trabajando, si es en forex o en otra cosa, y que concrete el horario que mejor le venga, asi para poder coordinar todo, y ya vereis que con manos unidas y con trabajo conseguiremos ese objetivo. espero que todos los que esteis interesados escriban los horarios y en que activos, asi para ya empezar la semana que viene, si os parece bien. Un saludo a todos.

Erectus

Ok muy bien, a mi por ser español y tener mucho tiempo libre estoy dispues desde las 9:00 AM de la hora española. Me interesa Forex, Cfd's y futuros.

habilis

Créditos: 133

Publi
    vale Fran voy apuntando, a ver los demas como les viene.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal