Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: PARA APRENDER FOREX PREFIERES REAL O DEMO?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • REAL

11 37.93%
  • DEMO

18 62.07%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: ENCUESTA: DEMO VS REAL entra y discute !

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa pregunta la he planteado varias veces y nadie contesto. ¿En que momento pensais que se esta preparado de pasar de una micro a una cuenta "grande"?
    Nunca...

Yo entiendo que es parte del aprendizaje y que depende también del capital del que dispongas. Siendo constantes con microlotes, podrás ir subiendo el capital de cada operación. Si hacemos una buena gestión, el riesgo de cada operación va a ser el mismo....ahora, el tema psicológico puede ser importante.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa pregunta la he planteado varias veces y nadie contesto. ¿En que momento pensais que se esta preparado de pasar de una micro a una cuenta "grande"?

creo que la respuesta es obvia, en el momento que quieras empezar a ganarte la vida a través del forex, desde luego nadie se gana el "pan" con microlotes.

Erectus

Créditos: 418

Publi
    he leido tu post un poco tarde pero la verdad esque estoy bastante deacuerdo en to.es cierto que lo que te hace aprender y esforzarte es la presion y no un demo,vamos que ,es como la vida misma,no tienes un demo antes de nacer(supongo)naces y a luchar y forex es igual mas complicado diriA YO porque la presion de perder capital te hace darle muchas vueltas a las cosas pero finalmente siempre estas aprendiendo con esa presion.si no te importa perder 1000 euros ficticios no te va a importar el porque los perdistes entonces no aprendes pero si pierdes 10 euros reales empiezas a sudar en frio y tu cabeza empieza a funcionar poara saber porque y no volverlos a perder.

el que la sigue la consigue

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal