Problema Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!

 

Publi

Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!


    Publi
    Creo que el broker es de buena calidad (FXOpen), pero la señal de servidor me parece lenta, y es de cuatro dígitos, como Hermo lo dijo más arriba.

    Tal vez sea por la distancia... Posiblemente ya estarán trabajando para mejorar eso...

    Ya intenté utilizar la señal de Alpari demo y no sirve (ya lo imaginaba jeje); aparece un mensaje de error; algo así como 'cuenta inválida'
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 13:56 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!

    Yo grafico con la demo de Alpari y meto las ordenes en la real de Dukascopy basándome en las velas de Alpari y de momento no tengo problemas. En mi caso no lo hago por que no me fie del broker, que me parece muy bueno, lo hago por la diferencia horaria que me cambia las velas de 4h y en mi trading me da mejores señales las de gmt +2 (horario de invierno).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!

    El problema se solucionó.. Ahora la velocidad de FXOpen está SUPER rápida, más que todos los otros brokers que conozco ..

    Yo había chateado acerca de ese problema con uno de los agentes de FXOpen y por lo que veo, estuvieron trabajando para solucionarlo...

    Problema resuelto
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!

    Hola amigos..

    Abrí una cuenta Micro y veo que los precios no varían rápidamente, parecen estáticos; cambian muy de vez en cuando .

    Lo estoy comparando con otra señal, de una cuenta demo normal en Alpari, y se nota la diferencia. Además, los timeframes de 1 y 5 minutos se ven extraños, como mal dibujados...

    La pregunta es ¿Es esto normal en las cuentas MICRO?

    También estaba pensando en la posibilidad de usar una señal de otro servidor. ¿Se puede usar la señal de otro broker en una cuenta? Por ejemplo, si tengo una cuenta en IBFX, podría utilizar una señal de Alpari, si ésta es más rápida? Posiblemente no, pero no lo probé todavía jejeje...

    Gracias por cualquier explicación que aclare esto...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 15:47 a las


  6. #5
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos..

    Abrí una cuenta Micro y veo que los precios no varían rápidamente, parecen estáticos; cambian muy de vez en cuando .

    Lo estoy comparando con otra señal, de una cuenta demo normal en Alpari, y se nota la diferencia. Además, los timeframes de 1 y 5 minutos se ven extraños, como mal dibujados...

    La pregunta es ¿Es esto normal en las cuentas MICRO?

    También estaba pensando en la posibilidad de usar una señal de otro servidor. ¿Se puede usar la señal de otro broker en una cuenta? Por ejemplo, si tengo una cuenta en IBFX, podría utilizar una señal de Alpari, si ésta es más rápida? Posiblemente no, pero no lo probé todavía jejeje...

    Gracias por cualquier explicación que aclare esto...
    Buenas tardes augdlc:

    No creo que por ser una cuenta micro te tenga que graficar extraño.

    Mas bien sera el broker, incluso el par que estes viendo.

    Otro aspecto, que sea un broker de 4 digitos comparandolo con uno de 5 digitos.

    Fijate en las dos imagenes que te adjunto.

    5 digitos 1 min EURUSD, cuenta ECN.

    Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!-5digitos.png

    4 digitos 1 min EURUSD, cuenta micro.

    Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!-4-digitos.png


    Las diferencias que ves, es a lo que tu te refieres extraño, piensa que estoy viendo el EURUSD, que hay en otros pares que las diferencias son mayores. Pero esto no sucede por que sea una cuenta micro, mas bien es por el broker, ok.


    Si que puedes copiar las señales del broker que te de la gana, pero ojo, con las señales, retardos, deslizamientos, diferencias en el precio de un broker a otro, por favor ten en cuenta todos estos aspectos y mas. Incluso copiando señales del mismo broker vas a tener diferencias, ok. Tienes un monton de documentacion en internet que habla de este tema.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuenta Micro con señal atrasada... HELP!!


    Publi
    Como ya te han comentado los compañeros no es un problema de la cuenta si no mas bien del broker.

    ¿Que broker estas utilizando? Eso suele pasar con brokers mas pequeños o con menos liquidez que en vez de ir pasito a pasito dan movimientos mas bruscos. Pero el precio deberia hacer lo mismo en todos... si no te están engañando .


    En cuanto a lo de utilizar una señal de un broker en otro no se puede. Solo se puede como te comenta zitrux teniendo dos plataformas instaladas (una de cada brokers) y en una graficar y en otra ejecutar ordenes. Pero nada mas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal