Pregunta Divisa real de una cuenta en dolares financiada con euros

 

Publi

Divisa real de una cuenta en dolares financiada con euros

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Christopher Pv



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Divisa real de una cuenta en dolares financiada con euros


    Publi
    Hola a todos, me gustaría saber si alguien me podría responder a una pregunta que llevo bastante tiempo haciéndomela.

    Pongamos el caso de que tengo 100 euros y los ingreso en una cuenta de Alpari. ¿Esos 100 euros ahora en realidad, osea legalmente, son aún euros? O en el momento que pasan a tu cuenta son dolares al 100%?

    Todo este tiempo he supuesto que legalmente aún seguían siendo euros porque si no sería evasión fiscal, en el caso de tener por ejemplo todo el dinero de tu cuenta bancaria en una cuenta de forex. Pero ahora vuelvo a tener dudas, y más aún sabiendo que si en el futuro hubiera un cambio de moneda del euro a la peseta no se como afectaría eso a mi cuenta real (Si la tuviera)

    Pido disculpas si no me he expresado demasiado bien. Básicamente quiero saber en el caso de que los euros que ingresas en cuentas forex y se pasan a dolares són euros aún y se tienen que tributar impuestos al cabo del ejercicio o son dolares al 100% (Y en este caso como va todo el asunto legal de impuestos).

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Divisa real de una cuenta en dolares financiada con euros


    Publi
    Cita Iniciado por Christopher Pv Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber si alguien me podría responder a una pregunta que llevo bastante tiempo haciéndomela.

    Pongamos el caso de que tengo 100 euros y los ingreso en una cuenta de Alpari. ¿Esos 100 euros ahora en realidad, osea legalmente, son aún euros? O en el momento que pasan a tu cuenta son dolares al 100%?

    Todo este tiempo he supuesto que legalmente aún seguían siendo euros porque si no sería evasión fiscal, en el caso de tener por ejemplo todo el dinero de tu cuenta bancaria en una cuenta de forex. Pero ahora vuelvo a tener dudas, y más aún sabiendo que si en el futuro hubiera un cambio de moneda del euro a la peseta no se como afectaría eso a mi cuenta real (Si la tuviera)

    Pido disculpas si no me he expresado demasiado bien. Básicamente quiero saber en el caso de que los euros que ingresas en cuentas forex y se pasan a dolares són euros aún y se tienen que tributar impuestos al cabo del ejercicio o son dolares al 100% (Y en este caso como va todo el asunto legal de impuestos).

    Gracias de antemano
    Hola Cristopher ese dinero si lo ingresas en otro pais pasan a denominarse en la DIVISA de la cuenta. Por que imagina que metes 100euros en dolares y al cabo de 1 mes el euro se debilita , tu no sigues teniendo 100 euros sino tal vez 90 por que ahora estan en dolares y al cambio han cambiado. Sino cambiar de divisa seria un seguro contra las devaluaciones.

    No es evasion fiscal por que en tu declaracion de la renta declararas a Hacienda que las ganancias que ese dinero te han dado han sido X euros que tu has retornado a España en este caso.

    Aqui tienes un tema que trata los impuestos en distintos paises.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal